Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

BUENO PARA BURLAR A MEGAUPLOAD YO USO ESTE (TENGO IP DINAMICA) ESTE LO USO PARA BAJAR SIMULTANEAMENTE (HASTA 6 DESCARGAS ME A FUNCIONADO)

 

1.- DESCARGO UN ARCHIVO

2.- DESCARGO EL SEGUNDO ARCHIVO Y MEGAUPLOAD ME VA A DECIR "LIMITE DE DESCARGA EXCEDIDO" O ALGO ASI, LUEGO DE ESO ME VA A MANDAR A UNA PAGINA PREGUNTANDOME QUE SI UNA DE ESAS IP ES LA MIA LA QUE ESTA MARCADA

 

* 1212.323.43 PORT:80

 

O 1212.323.43 PORT:800

 

O 1212.323.43 PORT:8000

 

 

BUENO ESCOJEMOS LA SEGUNDA

 

 

O 1212.323.43 PORT:80

 

* 1212.323.43 PORT:800

 

O 1212.323.43 PORT:8000

 

 

Y LE DAMOS AL BOTON DE RECARGAR PAGINA (ES EL QUE ESTA ARRIBA CON UNA FLECHA REDONDA (FIREFOX) O DOS FLECHAS (IE) Y A LO QUE TE SALGA LE PONES ACEPTAR

 

3.- AHORA COPIAMOS EL LINK ANTERIOR DE LA DESCARGA Y LO PEGAMOS EN LA "ADDRES" O "DIRECCION" Y DAMOS ENTER Y HACEMOS LOS PASOS COMO SI FUERA LA PRIMERA DESCARGA SI TODO SALE BIEN EMPEZARA LA SEGUNDA DESCARGA Y SINO VUELVE A INTENTARLO YA QUE AVECES NO FUNCIONA A LA PRIMERA :cool:

 

 

 

PD: TANBIEN ME BASTA CON DESCONECTAR MI MODEM Y LISTO A SEGUIR DESCARGANDO

 

pero yo no se si mi ip es fija o dinamica, como lo hago pa saber???

 

pd: vale por el dato, lo voy a probar a ver si me sale :), me sale lo mismo ke a ti xD

 

si me funciono :bravo: , pero yo puedo a maximo 5 descargas simultaneas (hasta ahora)

 

pd: para cambiar la direccion ip cual es el cable ke tengo ke sakar?????? y cuanto tiempo????

 

cre que es el que va del modem al pc

por unos pocos minutos es mas creo que lo desconectas y lo vuelves a conectar y listo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

T-T no pueo abrir mi gc....hago la kosa kn el lapiz bic ..espero harto rato y dp lo empiezo a girar y se roda T-T!

 

hay alguna otra forma ke no sea komprar el destornillador d nintendo?

 

no hay otra forma o lo haces con el destrnillador con el bligrafo derretid

 

eso si cuesta con el bligrafo, trata con varios boligrafos porque cuando se deforman mucho ya no te sirven

 

saluds ;)

Link to comment
Share on other sites

keria saber para ke sirven los archivos ".sfv" ke estan en algunos juegos de gc

 

 

¿QUÉ SON LOS FICHEROS .SFV?

Las siglas S.F.V. vienen de Simple File Verificator. Estos archivos sirven para verificar si hemos descargado correctamente los ficheros, lo cual es muy importante sobre todo en ficheros comprimidos con muchos volúmenes, ya que si hay errores no descomprime y si hay muchos volúmenes es difícil saber cual tenemos mal.

Link to comment
Share on other sites

bueno primero me gustaria felicitarlos por esta exelente web .

mis preguntas son:

cual es el mejor chip para el desbloqueo por internet lei q los mejores eran el Chip DuoQ, Chip Qoob Sx2, Chip Viper GC Extreme,etc y q el peor era el xeno pero en mercado libre encontre el xeno no mas asi q ustedes saben alguna otra pagina q venda chips con despaxo a regiones ya q yo vivo en calama ( 2 region) y aqui mo ay ningun lugar donde desbloqueen y tambien una pagina q venda mini dvds samsung o ridata q no sea mercadolibre?

 

porfa respondan

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...