jmiki1973 Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 (edited) geraldhino: oigan cual es la pagina nazi, y como lo hacen para obtener tantas isos del cubo, de donde bajan tanto porfa diganme :( por ejemplo shinta_d sube caletade juegos, de donde sacai tantos??? tambien trash, lal_angel, jmiki1973,etc....[/indent] pues yo la saco del emule y uso tanbien el bitcomet (archivos torrents):isohunt, torrenreactor, mininova...ect. pd: se me olvidaba la mejor de todas........ http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=217 Edited February 11, 2007 by jmiki1973 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 oigan cual es la pagina nazi, y como lo hacen para obtener tantas isos del cubo, de donde bajan tanto porfa diganme :( por ejemplo shinta_d sube caletade juegos, de donde sacai tantos??? tambien trash, lal_angel, jmiki1973,etc.... poues yo la saco del emule y uso tanbien el bitcomet (archivos torrents):isohunt, torrentreactor, mininova...ect. bueo yo los consegui de jons traker la mallria per aporto seguido prque teng los juegos ya quemados debido a que yo decubri este for despues de mas o menos 1 año y ya tenia unos cuantos juegs aora bien ya no tengo cuenta en jn traker por eso estoy bajando de aqui foro nasi el problema es rejistrarse abal con alguien a ver si ta usuario yo no te lo doy porque el mio es prestado y no tengo potestad para darlo ah y tengo otro secreto pero ese n lo cuent :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 (edited) A ver. Los juegos con el titulo en aleman, vienen en aleman. NO SE si se trate de versiones pal multi 3 o multi 5, con el idioma aleman como opcion, o vengan solo en ese idioma. Ahora, por lo mismo, yo no me arriesgo a bajar juegos ke en su titulo este en aleman. Y para el resto trato de encontrar mas info en el google Pffff, eso mismo explike y se entendio LOL No te pesco k_muz. Te repito, si teni algun problema konmigo, hablalo por pm. ni ahi seguir gastando mi tiempo kontigo. gracias cmpadre tienes razon tengo que preguntarle a mi amigo google que sabe mas que todos nosotros Hay mas paginas donde sale si tiene selector y ke lenguajes tiene. Lo malo es ke no estan ordenadas por un index komo la ke esta posteada en el foro aleman, por eso te rekomiendo google, al menos a mi me ha dado buenos resultados. Edito: Por ejemplo, en el Joh's tracker, puedes buskar el juego y te saldra el info... en algunos kasos los info de las versiones pal traen la info sobre selector e idioma... pero tampoco es 100% seguro. Edited February 11, 2007 by Khristhian Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaiNer! Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 puta alluden porfa !!!!!!!!!! mi cubo lo uso abierto .. la wea esta casi new !!! bueno el problema es que ,. desde que cambie de carcasa mi game cube .. me empeso a fallar la wea ahora los dvd no me giran solo aveces jiran no se que pasa ........ pucha si alguien me puede alludar porfa !!! chao salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmiki1973 Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 puta alluden porfa !!!!!!!!!! mi cubo lo uso abierto .. la wea esta casi new !!! bueno el problema es que ,. desde que cambie de carcasa mi game cube .. me empeso a fallar la wea ahora los dvd no me giran solo aveces jiran no se que pasa ........ pucha si alguien me puede alludar porfa !!! chao salu2 cuando no te giran los dvds y te muextra el siguiente mensaje "medium no found" algo asi no me acuerdo muy bien....bueno si es eso por que ami tambien me pasaba ,lo que hize fue ajustar el potenciometro y problema arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaiNer! Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 vale jmiki1973 por lo menos no me pasa ami no mas ... si me salia un mensaje raro .. pero ya cache que era gracias por la alluda .. ahora se me mueve el laser y todo xD vale salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 vale jmiki1973 por lo menos no me pasa ami no mas ... si me salia un mensaje raro .. pero ya cache que era gracias por la alluda .. ahora se me mueve el laser y todo xD vale salu2 antes de mtrte con el potenciomtro primero limpia el lente compadre solo utiliza un isopo,(con lo qu se limpian los oidos) mojado en alcohol con el extremo mijad peins el linte de arrba a abajo (no vallas a estrujar el isopo) y luego con el otro extremmo secas y listo prueva a ver si no te de mas problemas o menos problemas ya que lo del potenciometro es la ultima opcion mi gc tenia lo mismo y con limpiarlo se arreglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 vale jmiki1973 por lo menos no me pasa ami no mas ... si me salia un mensaje raro .. pero ya cache que era gracias por la alluda .. ahora se me mueve el laser y todo xD vale salu2 Y ke era?? :D Komo para ke kede de ayuda a alguien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaiNer! Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 vale jmiki1973 por lo menos no me pasa ami no mas ... si me salia un mensaje raro .. pero ya cache que era gracias por la alluda .. ahora se me mueve el laser y todo xD vale salu2 Y ke era?? :D Komo para ke kede de ayuda a alguien. no gracias a todos .. pero ya lo solucione el problema lo que pasaba era . en laser no se movia para nada ni tanpoco jiraba .. pero en la pantalla me salia un mensaje ql raro xD algo de la hora ... yapo coloque la hora .. y ahi senti como se acomodo el laser me puse mas contento que la chucha .. y ahora volvio a jirar ya habia dado por perdido mi cubito salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmiki1973 Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 vale jmiki1973 por lo menos no me pasa ami no mas ... si me salia un mensaje raro .. pero ya cache que era gracias por la alluda .. ahora se me mueve el laser y todo xD vale salu2 Y ke era?? :D Komo para ke kede de ayuda a alguien. no gracias a todos .. pero ya lo solucione el problema lo que pasaba era . en laser no se movia para nada ni tanpoco jiraba .. pero en la pantalla me salia un mensaje ql raro xD algo de la hora ... yapo coloque la hora .. y ahi senti como se acomodo el laser me puse mas contento que la chucha .. y ahora volvio a jirar ya habia dado por perdido mi cubito salu2 tines razon tambien me paso eso me ponia una fecha de 22/1/2027 :ROLF: ...lo bueno que el problema ya esta resuelto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts