psychopata Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 Holaps , me gustaria saber cual es la velocidad recomendada para grabar juegos de gc ( ocupo dvd cursor 12cm ) por que el imgburn me da la opcion para grabarlo en 4x, 2x y 1x y la verdad es que al grabarlo a 2x y 1x es lo mismo que estar grabandolo a 4x. Tengo un grabador LG h22n, que por el momento no me a tirado ningun drama con los juegos. Pero : ¿ Es aceptable a la velocidad que estoy grabando mis juegos ? lo digo por el uso del lente si es que se desgasta efectivamente o no es pa tanto, por que de errores de lectura no tengo ningun problema. De antemano muchas gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmiki1973 Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 Holaps , me gustaria saber cual es la velocidad recomendada para grabar juegos de gc ( ocupo dvd cursor 12cm ) por que el imgburn me da la opcion para grabarlo en 4x, 2x y 1x y la verdad es que al grabarlo a 2x y 1x es lo mismo que estar grabandolo a 4x. Tengo un grabador LG h22n, que por el momento no me a tirado ningun drama con los juegos. Pero : ¿ Es aceptable a la velocidad que estoy grabando mis juegos ? lo digo por el uso del lente si es que se desgasta efectivamente o no es pa tanto, por que de errores de lectura no tengo ningun problema. De antemano muchas gracias =D POS YO LOS GRABO A 4X(POR QUE LOS DISCOS QUE TENGO SON DE 4 A 1 6X) Y NINGUN PROBLEMA PERO LA RECOMENDA ES A 2X POR QUE A MENOS VELOCIDAD DE GRABACION ES MAS PROBABLE QUE TEDE MENOS ERRORES DE LECTURA......PERO SI TE A HIDO BIEN GRABANDOLOS A LA VELOCIDAD QUE SUELES USAR POS SIGUELA USANDO.... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 Holaps , me gustaria saber cual es la velocidad recomendada para grabar juegos de gc ( ocupo dvd cursor 12cm ) por que el imgburn me da la opcion para grabarlo en 4x, 2x y 1x y la verdad es que al grabarlo a 2x y 1x es lo mismo que estar grabandolo a 4x. No es lo mismo. El "Problema" es ke algunos discos tienen komo velocidad minima de grabacion por fabrica el 4x, y por mas ke lo kieras grabar a menos, poniendole komo opcion grabar a 1x o 2x, no lo va a hacer. Ahora, si te funciona ien, no te preokupes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 como hag para saber si un juego del foro nasi NO biene en aleman? debido a que estos dicen PAL pero puede estar en aleman jimiki qe mala suerte ojala arregles tu gmecube yoshi NADIE es inutil en este for hasta los leecher sirven porque si no se mueren los links PD: nesesito una respuesta porfavor no quiero bajar un juego en aleman :( alguien sabe de eso? me imagino qu los que traen slector de frecuencia no vienen n aleman, pero los que no lo traen? ayuda :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_muz Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 (edited) Vean mi tutorial los weones Ahy en TEMAS RELACIONADOS SALE "COMO SABER SI EL JUEGO KE DESCARGO TRAE SELECTOR"? WENO, EN ESA PAGINA, GENERALMENTE TBN SALE KE IDIOMA TIENE, O EN EL MISMO TEMA DEL JUEGO, SALE SI ES MULTI 3 O MULTI 5 Pero generalmente, si en el tema dle juego, el nombre del juego sale posteado en lenwa alemana, es obvio ke el juego esta totalmente en aleman Edited February 10, 2007 by k_muz Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 ok gacias k muz sabia que ivas a respnder tu jeje porque eres el que sabe mas sobre el tema del selector y de mas de lo del ideoma ya ley tu tuto (he¡ace tiempo) solo me faltava lo del mult5 y eso tanks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 como hag para saber si un juego del foro nasi NO biene en aleman? debido a que estos dicen PAL pero puede estar en aleman jimiki qe mala suerte ojala arregles tu gmecube yoshi NADIE es inutil en este for hasta los leecher sirven porque si no se mueren los links PD: nesesito una respuesta porfavor no quiero bajar un juego en aleman :( alguien sabe de eso? me imagino qu los que traen slector de frecuencia no vienen n aleman, pero los que no lo traen? ayuda :( A ver. Los juegos con el titulo en aleman, vienen en aleman. NO SE si se trate de versiones pal multi 3 o multi 5, con el idioma aleman como opcion, o vengan solo en ese idioma. Ahora, por lo mismo, yo no me arriesgo a bajar juegos ke en su titulo este en aleman. Y para el resto trato de encontrar mas info en el google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 gracias cmpadre tienes razon tengo que preguntarle a mi amigo google que sabe mas que todos nosotros :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_muz Posted February 10, 2007 Report Share Posted February 10, 2007 A ver. Los juegos con el titulo en aleman, vienen en aleman. NO SE si se trate de versiones pal multi 3 o multi 5, con el idioma aleman como opcion, o vengan solo en ese idioma. Ahora, por lo mismo, yo no me arriesgo a bajar juegos ke en su titulo este en aleman. Y para el resto trato de encontrar mas info en el google Pffff, eso mismo explike y se entendio LOL Link to comment Share on other sites More sharing options...
geraldinho Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 (edited) como hag para saber si un juego del foro nasi NO biene en aleman? debido a que estos dicen PAL pero puede estar en aleman jimiki qe mala suerte ojala arregles tu gmecube yoshi NADIE es inutil en este for hasta los leecher sirven porque si no se mueren los links PD: nesesito una respuesta porfavor no quiero bajar un juego en aleman :( oigan cual es la pagina nazi, y como lo hacen para obtener tantas isos del cubo, de donde bajan tanto porfa diganme :( por ejemplo shinta_d sube caletade juegos, de donde sacai tantos??? tambien trash, lal_angel, jmiki1973,etc.... Edited February 11, 2007 by geraldinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts