Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --

Recommended Posts

Holaps , me gustaria saber cual es la velocidad recomendada para grabar juegos de gc ( ocupo dvd cursor 12cm ) por que el imgburn me da la opcion para grabarlo en 4x, 2x y 1x y la verdad es que al grabarlo a 2x y 1x es lo mismo que estar grabandolo a 4x.

Tengo un grabador LG h22n, que por el momento no me a tirado ningun drama con los juegos. Pero :

¿ Es aceptable a la velocidad que estoy grabando mis juegos ? lo digo por el uso del lente si es que se desgasta efectivamente o no es pa tanto, por que de errores de lectura no tengo ningun problema.

De antemano muchas gracias =D

• Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaps , me gustaria saber cual es la velocidad recomendada para grabar juegos de gc ( ocupo dvd cursor 12cm ) por que el imgburn me da la opcion para grabarlo en 4x, 2x y 1x y la verdad es que al grabarlo a 2x y 1x es lo mismo que estar grabandolo a 4x.

Tengo un grabador LG h22n, que por el momento no me a tirado ningun drama con los juegos. Pero :

¿ Es aceptable a la velocidad que estoy grabando mis juegos ? lo digo por el uso del lente si es que se desgasta efectivamente o no es pa tanto, por que de errores de lectura no tengo ningun problema.

De antemano muchas gracias =D

POS YO LOS GRABO A 4X(POR QUE LOS DISCOS QUE TENGO SON DE 4 A 1 6X) Y NINGUN PROBLEMA PERO LA RECOMENDA ES A 2X POR QUE A MENOS VELOCIDAD DE GRABACION ES MAS PROBABLE QUE TEDE MENOS ERRORES DE LECTURA......PERO SI TE A HIDO BIEN GRABANDOLOS A LA VELOCIDAD QUE SUELES USAR POS SIGUELA USANDO.... :ROLF:

No es lo mismo.

El "Problema" es ke algunos discos tienen komo velocidad minima de grabacion por fabrica el 4x, y por mas ke lo kieras grabar a menos, poniendole komo opcion grabar a 1x o 2x, no lo va a hacer.

Ahora, si te funciona ien, no te preokupes.

como hag para saber si un juego del foro nasi NO biene en aleman?

debido a que estos dicen PAL pero puede estar en aleman

jimiki qe mala suerte

ojala arregles tu gmecube

yoshi

NADIE es inutil en este for hasta los leecher sirven porque si no se mueren los links

PD: nesesito una respuesta porfavor no quiero bajar un juego en aleman :(

alguien sabe de eso?

me imagino qu los que traen slector de frecuencia no vienen n aleman, pero los que no lo traen?

ayuda :(

Vean mi tutorial los weones

Ahy en TEMAS RELACIONADOS SALE "COMO SABER SI EL JUEGO KE DESCARGO TRAE SELECTOR"?

WENO, EN ESA PAGINA, GENERALMENTE TBN SALE KE IDIOMA TIENE, O EN EL MISMO TEMA DEL JUEGO, SALE SI ES MULTI 3 O MULTI 5

Pero generalmente, si en el tema dle juego, el nombre del juego sale posteado en lenwa alemana, es obvio ke el juego esta totalmente en aleman

Edited by k_muz

jimiki qe mala suerte

yoshi

NADIE es inutil en este for hasta los leecher sirven porque si no se mueren los links

alguien sabe de eso?

me imagino qu los que traen slector de frecuencia no vienen n aleman, pero los que no lo traen?

ayuda :(

A ver.

Los juegos con el titulo en aleman, vienen en aleman. NO SE si se trate de versiones pal multi 3 o multi 5, con el idioma aleman como opcion, o vengan solo en ese idioma.

Ahora, por lo mismo, yo no me arriesgo a bajar juegos ke en su titulo este en aleman. Y para el resto trato de encontrar mas info en el google.

A ver.

Los juegos con el titulo en aleman, vienen en aleman. NO SE si se trate de versiones pal multi 3 o multi 5, con el idioma aleman como opcion, o vengan solo en ese idioma.

Ahora, por lo mismo, yo no me arriesgo a bajar juegos ke en su titulo este en aleman. Y para el resto trato de encontrar mas info en el google

Pffff, eso mismo explike y se entendio

LOL

jimiki qe mala suerte

yoshi

oigan cual es la pagina nazi, y como lo hacen para obtener tantas isos del cubo, de donde bajan tanto porfa diganme :(

por ejemplo shinta_d sube caletade juegos, de donde sacai tantos??? tambien trash, lal_angel, jmiki1973,etc....

Edited by geraldinho