Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

(Kambia el grabador de dvd.)

 

SE AGRADECE TU RESPUESTA PERO GRABE EN OTRO DVD

EN EL SONY Y ME LOS LEE BIEN.. PERO NO SE PQ LOS RIDATA

NO LEE BIEN... ESTOY QUE ME CORTO OJALA AYA ALGUNA

OTRA RESPUESTA.....

 

GRACIAS AMIGO...

SALUDOS

Por eso.

Se han posteado grabadoras (puedes leer mas atras), y muchas veces se trata de problemas o de discos, o del grabador.

Ahora, ahora recien dices ke grabaste otro dvd y te funciona bien. Entonces el problema vendria siendo la marca de dvd's.

Y komo te dije, no te asustes, no es el laser.. si fuera asi no te cargaria ni juegos originales.

Sigue usando la marca ke si te los lee y deja de usar ridata.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por eso.

Se han posteado grabadoras (puedes leer mas atras), y muchas veces se trata de problemas o de discos, o del grabador.

Ahora, ahora recien dices ke grabaste otro dvd y te funciona bien. Entonces el problema vendria siendo la marca de dvd's.

Y komo te dije, no te asustes, no es el laser.. si fuera asi no te cargaria ni juegos originales.

Sigue usando la marca ke si te los lee y deja de usar ridata.

Saludos

 

Bueno compa.... se agradece la ayuda, por lo menos me dejas claro que la consola

esta en buen estado y no es problema de ella... tendre que grabar todos en discos

sony, aunque son los mas caros.... por la cresta... jajajajaja pero bueno... a modificar

la carcaza... muchas gracias amigo...

 

saludos una gran comunidad... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe donde puedo conseguir en chile el USB Gamecube memory adapter o un wea asi, es para ver tus archivos de la tarjeta de memoria

 

USB, yo no sabia que existia uno de esos, si sabia que hay un adaptador para tarjetas SD, creo que se llama Gecko y lo venden por ebay y weas, con esta cuestion parece que se pueden sacar y pasar saves de gamecube de la memory

Link to comment
Share on other sites

cabros tengo una duda el otro dia me baje el splinter cell pandora tomorrow y me anda bien y todo no e tenido ningun dre ni nada en conclucion me anda 100% bien pero e notado que en algunas partes como que algo suena dentro de mi GC

asi como "tic tic tic tic tic" bien rapido algo asi como cuand ose enciende el gamecube

 

sera normal eso???

 

Link to comment
Share on other sites

hola em...

 

queria saber si ustedes saben de algun lugar en santiago donde pueda desbloquear mi gc , se q el prosedimiento esta posteado pero considero que no tengo las habilidades manuales como para abrir , instalar chip, soldar, etc en mi gc, no me lo quiero echar ya q aun me faltan muchos titulos por jugar.

 

creo q en el euro hay un local q la hace, pero cual? , o si saben de otro lado q me puedan decir porfavor

 

gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

en santiago eurocentro y paseo las palmas pero te dire que es bastante caro ya que en el paseo las palmas cobraban 40 lukas y en el euro 35 te recomiendo que la desblokes por deremate.cl yo la desblokie con "rufus inc"

por 25 lukas y me dio 2 juegos y el tipo es super responsable en lo que hace.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...