shinta_d Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 (edited) Como hago para colocar las partes que subi a megaupload aqui en chile(Palabra Censurada) para que puedan bajarlo los demas. Actualmente subiendo wwe day of reckoning. abres un tema nuevo y copias el link que te da megaupload en el pones que parte es y listo ej http://www.megaupload.com/?d=HWKYEJ0T parte 1 pero si quieres que se va asi parte1 debes usar este comando [ url= link ] parte del juego [ /url ] (ojo todo pegado) alguna otra duda amigo? Edited February 2, 2007 by shinta_d Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamyx Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 bueno....sorry la pregunta tonta pero esk soy nuevo aki y pronto me llega mi cubo..... basta solamente kon sakar la carcaza para jugar kn los dvds grandes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 bueno....sorry la pregunta tonta pero esk soy nuevo aki y pronto me llega mi cubo..... basta solamente kon sakar la carcaza para jugar kn los dvds grandes? Si quitandole la carcasa puedes jugar con los DVD normales de 12 CM Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumauro Posted February 3, 2007 Report Share Posted February 3, 2007 No sé si lo habian dicho, pero por mercado libre y deremate venden minidvds ridata a 1250 x10 unidades, pagan el envio para los de regiones y listo :) saludos y ese fue mi aporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoshi Posted February 3, 2007 Report Share Posted February 3, 2007 No sé si lo habian dicho, pero por mercado libre y deremate venden minidvds ridata a 1250 x10 unidades, pagan el envio para los de regiones y listo :) saludos y ese fue mi aporte xD te falto un 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Muke Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Oiga, una pregunta, al ver que se aventaron un emu de 1000 juegos de snes (poquísima madre!!) me pregunto si se puede hacer igual con los de 64 o con isos de psx, si es así, podrían decirme más o menos como? si es posible, prometo hacerles uno chingón y subirlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_muz Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 De psx no se puede y de n64, solo rooms ke soporten el save Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocoblacks Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Necesito una ayudita con un problema que tengo Quiero guardar el dol de gcos en el memory card, yo con el pso y bba envio el dol ctr-gcs que es un programa para subir y bajar datos entre la memoria y el pc y ahí no tengo problema se envia al pc bien pero luego copio el comando en ms-dos (ctr-gcs -r b gcos1x.dol) que es para enviar el dol a la memoria y me sale waiting for connecting y se queda así y no envia nada, yo tengo bien configurado todo el ip del pc 192.168.1.100 y el del gamecube 192.168.1.32 Mi método de carga es Action Replay + Memory Card Ayudenme por favor!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_muz Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Weno Lo mio es mas una pregunta ke kiero hacerles a algunos Les gustaria comenzar con una pekeña seccion de juegos de Wii? Los juegos pesan alrededor de 4.5 Gigas, weno..es mi humilde opinion Asi ke no se po O esperamos a ke esto de los modchips llegue a Chile y ke empieze el desblokeo seguro? Ke dicen ustedes Hacemos un tema central donde vayan saliendo todas las releases NTSC, y vamos viendo ke juego descarga cada uno No se, opinen seriamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Weno Lo mio es mas una pregunta ke kiero hacerles a algunos Les gustaria comenzar con una pekeña seccion de juegos de Wii? Los juegos pesan alrededor de 4.5 Gigas, weno..es mi humilde opinion Asi ke no se po O esperamos a ke esto de los modchips llegue a Chile y ke empieze el desblokeo seguro? Ke dicen ustedes Hacemos un tema central donde vayan saliendo todas las releases NTSC, y vamos viendo ke juego descarga cada uno No se, opinen seriamente mejor esperamos ademas no tengo espacio en el cpu :( vamos a esperar. cuando todo este seguro yo me anoto para subir juegos de wii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts