Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Hola a todos, tengo un grabador de DVD pioneer recien comprado DVR-111D, y queria encontrar la velocidad optima para grabar mini DVD's (8cm) Ritek Ridata. Asi que grabe el mismo ISO dos veces a las velocidades que recomiendan (2x y 4x), luego de grabarlos hice el test PIPO de DvdInfoPro y los resultados son los siguientes

 

 

--------------------------------------------------------------------

2x

Imagen IPB

 

 

 

--------------------------------------------------------------------

4x

Imagen IPB

--------------------------------------------------------------------

 

Fijense que la escala de los graficos no es la misma, por lo que hay que ver bien los valores.

 

Bueno mi pregunta es que me conviene mas segun estos resultados grabar a 2x o 4x.

 

Muchas gracias y saludos a TO2

 

hermano tienes paioneer, si en una velosidad se ve mejor q en la otra (no veo la foto subela a otro lado (Palabra Censurada, BOT dañino) por ej) grava a esa velosidad

tienes una pioneer (alavado seas) no te dara problemas asi que queema en la velosidad (aqui lo queman a 4x y te los venden, y nuncan dan problema) qu quieras

 

cuanto te costo la pioneer? (dolares)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holas

soy nuevo por aki

tengo los juegos en iso ahora mi pregunta es

komo los gravo ??

dvd de datos ???

 

salu2

 

General mente el programa de quemado asocia a los archivos con extension .iso a el asi que solo necesitarias dar dos click a la imagen ahora creo que estas usando el Nero si es asi te vas a la parte de Crear Copia de Seguridad y luego dar click donde dice Grabar Imagen en disco espero haberte ayudado

Link to comment
Share on other sites

El copiador lo compre aca en Chile.

 

aca esta la foto de 2x:

Imagen IPB

 

---------------------------------------------------------

 

Y la de 4x:

 

Imagen IPB

 

Recuerden que tienen distintas escalas, pero que crean q sea mejor?

Edited by Warini
Link to comment
Share on other sites

Yo todavia

Estoy en desacuerdo con kienes suben a Megaupload

Es sabido ke muxos andan diciendo ke esta raro y ke a todos les pasa lo mismo del Download Limit Excceded

 

Asi ke les pido ke no suban mas a Megaupload

 

Pues siento que aqui depende del uploader por que muchos servidores de los que se descargan rapido tardan un resto en subir un solo archivo en lo personal seguire usando megaupload ya que descargo y subo rapido

 

El copiador lo compre aca en Chile.

 

aca esta la foto de 2x:

Imagen IPB

 

---------------------------------------------------------

 

Y la de 4x:

 

Imagen IPB

 

Recuerden que tienen distintas escalas, pero que crean q sea mejor?

 

Mejor para que no te quedes con las dudas pruebalo es la mejor opcion

yo casi siempre he quemado mis DVD a 2X y siempre me han funcionado y no me han dado errores de lectura en el gamecube (DRE) tambien he quemado otros DVD a 4X y tambien funcionan bien sin ningun problema lo mejor seria que tu lo probaras como se ha dicho en otros topics cada gamecube es un mundo distinto

 

Edit:Ahora no habia visto las imagenes pero basandome en ellas vemos el Quality Rating(Grado de calidad) a 2X sale de 88.19 y en 4X sale a 88.59 la calidad fue mejor a 4X pero no fue mucha la diferencia en ende los dos discos tienen que funcionar y es lo mismo que a mi me ha pasado al grabar a 2X y 4x los dos funcionan igual de bien no le des mucha importancia a que velocidad grabar mientras funcione bien en tu cubo ya la hiciste

Edited by venps23
Link to comment
Share on other sites

con tanta polemica sobre las subidas a megaupload.... insisto q a mucha gente le funciona increible, en todos lados se sube a ahi porq sube rapido y baja rapido... ahora el problema es pa la gente q tiene ip fija y es la q reclama....

 

por mi parte me comprometo a resubir algunos juegos q mas pidan a otro servidor (MIRROR) de manera q esten las 2 alternativas.... digamos los juegos importantes o los caballitos de batalla de gamecube (llamese zelda, metroid, resident, etc...)

 

pero aun no encuentro una alternativa q me de confianza..... diganme algun host q funcione bien (q no sea megashare, no me gusta :) ) y vemos q pasa!!!

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

hoooo !!! resubiras las juegos .. uta que las caga este trash

 

eres el rey wn de aca xD

 

pero... un amigo que tiene ip fija vtr .. igua cagal a megaupload

 

es forma de buscar no mas ... aca mismo de chile(Palabra Censurada)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...