shinta_d Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Hola a todos, tengo un grabador de DVD pioneer recien comprado DVR-111D, y queria encontrar la velocidad optima para grabar mini DVD's (8cm) Ritek Ridata. Asi que grabe el mismo ISO dos veces a las velocidades que recomiendan (2x y 4x), luego de grabarlos hice el test PIPO de DvdInfoPro y los resultados son los siguientes -------------------------------------------------------------------- 2x -------------------------------------------------------------------- 4x -------------------------------------------------------------------- Fijense que la escala de los graficos no es la misma, por lo que hay que ver bien los valores. Bueno mi pregunta es que me conviene mas segun estos resultados grabar a 2x o 4x. Muchas gracias y saludos a TO2 hermano tienes paioneer, si en una velosidad se ve mejor q en la otra (no veo la foto subela a otro lado (Palabra Censurada, BOT dañino) por ej) grava a esa velosidad tienes una pioneer (alavado seas) no te dara problemas asi que queema en la velosidad (aqui lo queman a 4x y te los venden, y nuncan dan problema) qu quieras cuanto te costo la pioneer? (dolares) Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Yo tambien tengo ese modelo de quemadora y uso mini DVD Ridata los grabo todos a 2X y nunca he tenido ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
bankai360 Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 holas soy nuevo por aki tengo los juegos en iso ahora mi pregunta es komo los gravo ?? dvd de datos ??? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 holas soy nuevo por aki tengo los juegos en iso ahora mi pregunta es komo los gravo ?? dvd de datos ??? salu2 General mente el programa de quemado asocia a los archivos con extension .iso a el asi que solo necesitarias dar dos click a la imagen ahora creo que estas usando el Nero si es asi te vas a la parte de Crear Copia de Seguridad y luego dar click donde dice Grabar Imagen en disco espero haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_muz Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 Yo todavia Estoy en desacuerdo con kienes suben a Megaupload Es sabido ke muxos andan diciendo ke esta raro y ke a todos les pasa lo mismo del Download Limit Excceded Asi ke les pido ke no suban mas a Megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warini Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 (edited) El copiador lo compre aca en Chile. aca esta la foto de 2x: --------------------------------------------------------- Y la de 4x: Recuerden que tienen distintas escalas, pero que crean q sea mejor? Edited February 1, 2007 by Warini Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 (edited) Yo todavia Estoy en desacuerdo con kienes suben a Megaupload Es sabido ke muxos andan diciendo ke esta raro y ke a todos les pasa lo mismo del Download Limit Excceded Asi ke les pido ke no suban mas a Megaupload Pues siento que aqui depende del uploader por que muchos servidores de los que se descargan rapido tardan un resto en subir un solo archivo en lo personal seguire usando megaupload ya que descargo y subo rapido El copiador lo compre aca en Chile. aca esta la foto de 2x: --------------------------------------------------------- Y la de 4x: Recuerden que tienen distintas escalas, pero que crean q sea mejor? Mejor para que no te quedes con las dudas pruebalo es la mejor opcion yo casi siempre he quemado mis DVD a 2X y siempre me han funcionado y no me han dado errores de lectura en el gamecube (DRE) tambien he quemado otros DVD a 4X y tambien funcionan bien sin ningun problema lo mejor seria que tu lo probaras como se ha dicho en otros topics cada gamecube es un mundo distinto Edit:Ahora no habia visto las imagenes pero basandome en ellas vemos el Quality Rating(Grado de calidad) a 2X sale de 88.19 y en 4X sale a 88.59 la calidad fue mejor a 4X pero no fue mucha la diferencia en ende los dos discos tienen que funcionar y es lo mismo que a mi me ha pasado al grabar a 2X y 4x los dos funcionan igual de bien no le des mucha importancia a que velocidad grabar mientras funcione bien en tu cubo ya la hiciste Edited February 1, 2007 by venps23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 con tanta polemica sobre las subidas a megaupload.... insisto q a mucha gente le funciona increible, en todos lados se sube a ahi porq sube rapido y baja rapido... ahora el problema es pa la gente q tiene ip fija y es la q reclama.... por mi parte me comprometo a resubir algunos juegos q mas pidan a otro servidor (MIRROR) de manera q esten las 2 alternativas.... digamos los juegos importantes o los caballitos de batalla de gamecube (llamese zelda, metroid, resident, etc...) pero aun no encuentro una alternativa q me de confianza..... diganme algun host q funcione bien (q no sea megashare, no me gusta :) ) y vemos q pasa!!! saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaiNer! Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 hoooo !!! resubiras las juegos .. uta que las caga este trash eres el rey wn de aca xD pero... un amigo que tiene ip fija vtr .. igua cagal a megaupload es forma de buscar no mas ... aca mismo de chile(Palabra Censurada) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dymblos Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 si.. hay q pensar en la gente q tiene vtr T_T.. Megagay ownea en mala :/ ya q el 99% de los trucos manuales etc,. son para los q tienen ip dinamicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts