Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Obvio

Pero en Febrero se decide la muerte de la Dreamcast con tres Shotters y el termino d ela produccion de los GD-Roms, los Cd de dreamcast.

 

Y hasta ahora el ultimo ke va a salir es el Radirgy Generic en version NTSC, un shotter mas.

 

Pero no significa ke la gamecube este muerta, es mas, comienza la caza de juegos ke nunka vimos por estos lados

 

Y a proposito

LA WII PUEDE LEER COPIAS DE SEGURIDAD, SOLO DE LA MISMA REGION DE LA CONSOLA. CON MODCHIP Y WEAS

 

CHEKEN EL OTRO LADO.NET. UN TAL WIININJA CHIP

 

No hay que ir tan lejos aqui el amigo Khristhian ya lo habia publicado en la seccion de juegos de chile(Palabra Censurada) lo del wiinja lo cual solo sirve para cargar backups no tiene alguna otra utilidad asi que todavia los modchips estan muy verdes solo hay que darle tiempo al tiempo

Edited by venps23
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno me lei ksi las 37 paginas :P.. y toavia tengo una pregunta..

Donde puedo conseguir los mini Dvds Ridata, samsung o verbatim?? pq fui al lider y solo vendian los "info" q son malos malos! (ni sikiera me los reconoce el cubo xD).. debe haber alguna tienda en santiago o providencia.. q importen los dvds para comprar hartos altiro..

A todo esto me dijieron q habia una tienda en providencia que vendian todo tipo de cd y dvd..?? alguien sabe como se llama y donde se encuentra?.. o es mito :P

Edited by JeD!
Link to comment
Share on other sites

y ke mas kery wn?

Te parece poko ke carge copias de seguridad?

 

En menos de 2 meses se ha desblokeado y te parece poko?

LOL

 

Weno, iwal se espera mas adelante ke se fuerzen los juegos y ke se lean juegos de otras regiones

 

Si me parece poko por que desde hace tiempo se habia dicho la facilidad que era crear un modchip que cargara copias y que practicamente el wii ya traia el lugar de donde se tenia que poner el chip ya que heredaba las mismos fallos de seguridad que el gamecube digo esta bien es un adelanto pero decir que es la octava maravilla del mundo como que no mientras no este la forma de correr homebrew propio del wii no se me hara un gran adelanto en la scene

 

Ademas creo que la solucion via modchip para estas consolas de nueva generacion como que ya no ya chole con sus chip lo mejor seria hacer un modificacion del firmware como lo hacen actualmente con el PSP y como se hizo con el DS al principio no se podra pero se me hace la solucion mas factible solo tiempo al tiempo

Edited by venps23
Link to comment
Share on other sites

bueno me lei ksi las 37 paginas :P.. y toavia tengo una pregunta..

Donde puedo conseguir los mini Dvds Ridata, samsung o verbatim?? pq fui al lider y solo vendian los "info" q son malos malos! (ni sikiera me los reconoce el cubo xD).. debe haber alguna tienda en santiago o providencia.. q importen los dvds para comprar hartos altiro..

A todo esto me dijieron q habia una tienda en providencia que vendian todo tipo de cd y dvd..?? alguien sabe como se llama y donde se encuentra?.. o es mito :P

Amigo, si quieres más info: Pase por acá...

Link to comment
Share on other sites

Quien sabe sobre el Xeno GC que tiene un reset para cuando ocurre un DRE?? ó un anti-DRE??? no tengo mucha info de ello. quien sabe de eso..

salu2

Hola

 

Bueno no es para que haga un reset si no es para desactivar la funcion del chip del anti-DRE esta funcion lo que hace es leer el disco en busca de errores para asi evitar los DRE esta opcion esta activada por default pero si quieres desactivarla tienes que dejar apretado R al momento que prendes la gamecube mas info sobre los comandos aqui

Link to comment
Share on other sites

y ke mas kery wn?

Te parece poko ke carge copias de seguridad?

 

En menos de 2 meses se ha desblokeado y te parece poko?

LOL

 

Weno, iwal se espera mas adelante ke se fuerzen los juegos y ke se lean juegos de otras regiones

A mi me parece poko, porke el primer dia de la konsola se konfirmo ke servia el action replay. Eso abrio muchas puertas, basikamente la teoria ke el lector era bastante similar al de gamecube (kon una ligera modificacion)

Por el momento y a mas largo plazo, es muy poco posible ke se pueda kargar homebrew o juegos de otras regiones, pues la codificacion del disko es bastante complicada... practicamente imposible.. y esto todo lo dijo uno de los "mentores" del desblokeo de gamecube.

(a todo esto, porke dije lo del action replay? porke fue el primer disco ke la gamecube detectaba komo original, pero no lo era)

 

Si me parece poko por que desde hace tiempo se habia dicho la facilidad que era crear un modchip que cargara copias y que practicamente el wii ya traia el lugar de donde se tenia que poner el chip ya que heredaba las mismos fallos de seguridad que el gamecube digo esta bien es un adelanto pero decir que es la octava maravilla del mundo como que no mientras no este la forma de correr homebrew propio del wii no se me hara un gran adelanto en la scene

Exacto..y es muy posible ke no la haya. Las kopias de wii ke se manejan y se manejaran solo seran 1:1... no komo las de gamecube, por ejemplo, k se puede kitar los dummies..

 

Ademas creo que la solucion via modchip para estas consolas de nueva generacion como que ya no ya chole con sus chip lo mejor seria hacer un modificacion del firmware como lo hacen actualmente con el PSP y como se hizo con el DS al principio no se podra pero se me hace la solucion mas factible solo tiempo al tiempo

El fallo de la psp es insalvable.

El problema del desblokeo de esta generacion y me limitare a wii y x360 pues son las unikas ke tienen chip, es ke estan basados en una modificacion al firmware de la consola... al cambio y reemplazo de ciertas rutinas de seguridad, pero no un cambio completo, lo ke lo hace muy dificil de detectar online.

La diferencia kon otrs baneos masivos, por ejemplo, de xbox, era ke los chips estaban basados en un cambio de bios, lo kual era muchisimo mas facil de detectar.

 

Propongo ke o se kree un hilo para debatir de actualidad, o ke se postee en el subforo juegos ... porke? porke kasi siempre se manda a los nuevos a leer este hilo, y komo ke esto no tiene mucho ke ver kon gamecubes e isos.

 

o yo soy muy huaso o no se que pero no entiendo de que sirve sacar la funcion del anti-DRE

Por si existen incopatibilidades... komo no es un chip actualizable le tienen ke poner una opcion para desaktivar esa funcion, pero la verdad kumple su kometido

 

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, tengo un grabador de DVD pioneer recien comprado DVR-111D, y queria encontrar la velocidad optima para grabar mini DVD's (8cm) Ritek Ridata. Asi que grabe el mismo ISO dos veces a las velocidades que recomiendan (2x y 4x), luego de grabarlos hice el test PIPO de DvdInfoPro y los resultados son los siguientes

 

 

--------------------------------------------------------------------

2x

Imagen IPB

 

 

 

--------------------------------------------------------------------

4x

Imagen IPB

--------------------------------------------------------------------

 

Fijense que la escala de los graficos no es la misma, por lo que hay que ver bien los valores.

 

Bueno mi pregunta es que me conviene mas segun estos resultados grabar a 2x o 4x.

 

Muchas gracias y saludos a TO2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...