Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Es el ultimo juego de gamecube los de zelda aun dan para rato ya que habemos muchos fanaticos que esperamos mas juegos no es asi Trash

 

Yo te recomendaria que si te compraras el cubo tiene un buen catalogo de juegos y varios de ellos muy buenos aqui la lista completa de juegos by x-gamer y aqui la lista de los must have de gamecube by Khristhian

 

 

sorry no entendi mucho, es el ultimo juego que sacan para la consola entonces ????

 

no habran mas juegos para game cube (no me refiero a zelda) o van a seguir sacando juegos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es el ultimo juego de gamecube los de zelda aun dan para rato ya que habemos muchos fanaticos que esperamos mas juegos no es asi Trash

 

Yo te recomendaria que si te compraras el cubo tiene un buen catalogo de juegos y varios de ellos muy buenos aqui la lista completa de juegos by x-gamer y aqui la lista de los must have de gamecube by Khristhian

 

 

sorry no entendi mucho, es el ultimo juego que sacan para la consola entonces ????

 

no habran mas juegos para game cube (no me refiero a zelda) o van a seguir sacando juegos

 

si le van a sacar juegos pero como hasta junio uno q otro por ahy . pero eso no qiere decir q no vale la pena comprarlo tienes muchos juegos buenos por jugar.

aorita no me acuerdo q juego se esta programand para la gc si me acuero te aviso XD

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

sirve para comprobar si descargaste bien los juegos!!!!

pronto hare un tutorial para q sepan usarlos... por mientras investiga en el señor google ya q hay infinidades de tutoriales por ahi

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

los archivos SFV son archivos de paridad nos sirve para checar que todas las partes se hayan bajado correctamente no tiene otra funcion necesitas un programa que cheque las partes como el winsfv hay varios busca en google de seguro encuentras mas info

 

 

Link to comment
Share on other sites

Falso

El ultimo juego ke va a salir para Gamecube es el Radirgy Generic en version NTSC

 

Y es el ultimo, nada de Paper Mario 3 y cosas asi

 

yapu decidance po tonces ya sonaron los juegos pa la game cube

 

yo pensaba que con la salida de la wifi entraria a levantarse de nuevo y que sacarian mas juegos :(

Link to comment
Share on other sites

aer!!!! yo tengo entendido q el ultimo juego era el twilight princess (un comunicado de nintendo) pero eso no quita la posibilidad q luego otra empresa se decida a sakar mas juegos... de hecho, consolas como la dreamcast q todos creen muerta todavia se sakan juegos de cuando en vez en japon, y eso q murio hace mucho...

 

ojala te quede mas claro...

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Obvio

Pero en Febrero se decide la muerte de la Dreamcast con tres Shotters y el termino d ela produccion de los GD-Roms, los Cd de dreamcast.

 

Y hasta ahora el ultimo ke va a salir es el Radirgy Generic en version NTSC, un shotter mas.

 

Pero no significa ke la gamecube este muerta, es mas, comienza la caza de juegos ke nunka vimos por estos lados

 

Y a proposito

LA WII PUEDE LEER COPIAS DE SEGURIDAD, SOLO DE LA MISMA REGION DE LA CONSOLA. CON MODCHIP Y WEAS

 

CHEKEN EL OTRO LADO.NET. UN TAL WIININJA CHIP

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...