Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Hola, tengo una cube con chip viper y he leido ke se puden hacer dvd kon varios juegos, para aprovechar los dvd, mi pregunta es:

Cual es la limitacion, es verdad ke solo puede meterse 1,4 gigas?

 

 

Salu2

 

La limitacion seria el tamaño del disco en la Lista de temas relacionados esta la utilidad para hacer asi los juegos por ahy me habian dicho que solo podias poner 6 juegos que si ponias mas los demas que pusiste no aparecian en la lista al momento de seleccionar

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno ya que me mande el pastelazo de la consulta que hice por que no sabia donde hacerla ahora si la hago

 

zelda twlight princess es el ultimo de la saga de zelda solamente para GC o es el ultimo juego que tiran para Game Cube

 

por que me quiero comprar una pero no le hayo gracia comprarmela si no van a seguir lanzando juegos

 

weno eso gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Es el ultimo juego de gamecube los de zelda aun dan para rato ya que habemos muchos fanaticos que esperamos mas juegos no es asi Trash

 

Yo te recomendaria que si te compraras el cubo tiene un buen catalogo de juegos y varios de ellos muy buenos aqui la lista completa de juegos by x-gamer y aqui la lista de los must have de gamecube by Khristhian

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda sobre el GCM-tools, lo que pasa es que vi en el tutorial que hizo jmiki1973 y sale dentro de las opciones de grabado la de "Cambiar tamaño para llenar un DVD normal de 12cm (3 Gb.) (opcional)" pero lo que no entiendo es que para que sirve esa opcion si el cubo solo lee hasta 1.35 gb, que beneficio trae esa opcion?

 

 

PS: esto lo habia preguntado en el mismo tema pero aun no ha respondido y no se si lo vaya a hacer tampoco

Link to comment
Share on other sites

Es el ultimo juego de gamecube los de zelda aun dan para rato ya que habemos muchos fanaticos que esperamos mas juegos no es asi Trash

 

asi es!!!! :D

si se acabaran los zeldas... los videojuegos perderian una gran fuente de inspiracion y creatividad!!!!!!

ademas los gamers perderian magia y la jugabilidad

yo perderia interes en jugar!!!! :)

 

janoguti87.... supuestamente esa opcion es para que queden mejor grabados los dvd de 12 cms... pero en la practica, es sabido q no es necesario realizar este paso, solo basta quemar la imagen de un mini-dvd con un programa compatible con el dvd grande y no deberia haber problemas si la grabacion resulta correcta

 

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda sobre el GCM-tools, lo que pasa es que vi en el tutorial que hizo jmiki1973 y sale dentro de las opciones de grabado la de "Cambiar tamaño para llenar un DVD normal de 12cm (3 Gb.) (opcional)" pero lo que no entiendo es que para que sirve esa opcion si el cubo solo lee hasta 1.35 gb, que beneficio trae esa opcion?

 

 

PS: esto lo habia preguntado en el mismo tema pero aun no ha respondido y no se si lo vaya a hacer tampoco

 

Creo que lo mas que puede leer el cubo son a los 3 GB es por eso que esta la opcion ahora que ventajas tiene en un DVD se lee a mayor velocidad las pistas mas alejadas del centro es decir que lo que hace es rellenar con basura al principio para que todos los datos del juego(lo importante) queden mas alejados del centro y asi se obtenga una mayor velocidad en la lectura de datos

 

Si al final de cuenta no afecta mucho pasarlo a 3GB o no ya depende de cada quien

Link to comment
Share on other sites

No me ha kedado mu klaro la respuesta.

Lo maximo ke okupa un juego de cube son 1,4 gigas kon lo kual podria meter en un dvd normal 3 juegos, pero he leido ke eso no vale para nada ya ke solo se pueden meter juegos hasta esos 1,4 gigas ke la cube no lee de mas.

No se si me he explicado, mi duda es esa si puedo meter juegos hasta 4,3 gigas o solo hasta 1,4 gigas.

Alguien ha hecho una multicompilacion?

Para grabar los juegos de cube con el nero puedo hacerlo o tiene ke ser un programa especial?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno me referia a eso que lo que puedes meter de juegos es la capacidad maxima del mini DVD osea 1.35 GB bueno aqui hay una pequeña explicacion de como se hacen los discos multijuego si tienes el viper no tendras ningun problema para los que tienen el Xeno 2.0 parece que tambien funcionan mañana hare uno y les cuento como me fue nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias por la informacion.

Otra duda ke tengo akabo de grabar el The Legend of Zelda Twilight Princess ke esta aki en dd, lo he grabao con el nero a 2x, lo meto en la cube pero no me lo pilla es como si no tubiera metido dvd, la vios de mi viper es la 1.6. Alguien con chip viper y le vaya el juego?

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...