Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --

Recommended Posts

tienes que unir las 12 partes lo mas seguro es que estan divididas con el winrar ahora una vez que las peges si tu laptop tiene quemadora de DVD puedes quemarlos desde no recuerdo si el Sonic deja quemar imagenes pero lo puedes hacer con cualquier programa de grabado de discos

• Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AYUDA =(

COMPRE EL CHP XENO CON 9 JUEGOS MINI DVD RIDATAS

INSTALE EL CHIP, Y NINGUN PROBLEMA.. PRENDIA LA LUZ ROJA, LUEGO CAMBIA A VERDE PERO LOS JUEGOS NO ME LOS LEE, SOLO ORIGINALES

ME DIJIEORN QUE MODIFICARA EL POTENCIOMETRO.. Y MEDI MI POTENCIOMETRO Y DABA 120 ( O.O) EL LOCO QUE M ESTABA AYUDANDO ( POR MSN) ME DIJO QUE ESTABA CAGAO Y QUE SI QUERIA ME ARRIESGABA Y LO BAJABA A 100 O 80.. LO HICE Y QUDO IGUAL QUE ANTES =/)

ALGUNA SOLUCION O CAGE?

ACA EN LA SERENA NO HAY NADIE QUE LE PEGUE A ESTO.. Y ME TIRE SOLO A HACERLO

El potenciometro es el ULTIMO recurso, kuando tu lector no lee NADA.

Estas forzandolo a ke a las bobinas del laser les llegue mas corriente, lo k implica ke la consola se empieze a calentar.

Esto se hace solamente kuando ya no funciona bien el laser, como para darle un par de tiempo mas de vida util a la consola.

Si lees los otros topics de aca, veras ke en muchos casos se arreglaba cambiando el grabador de dvd, cambiando el programa y la velocidad de grabacion o cambiando la marca de dvd's.

Y no se nadie de la serena. No soy de alla.

pero amigo, yo esos 9 mini dvd venian con el chip.. todos ya grabados

mi consola al prenderla encienda la luz roja y enseguida cambia a verde.. lo que se supone que es bueno, pero no puedo ver naa de eso que cuando apretas start al inicio aparece la info de chip =/

mi lector en este momento solo lee originales .. y los lee muy bien, pero los piratas giran y giran.. y pasa un rato paran y el led verde se apaga

gaste toda mi plata para nada T_T

pues ahi esta tu problema te recomiendo usar marcas k aca en el foro hemos probado

ritek (la maravilla del mundo)

verbatim (su predecesor)

pleomax (k no se keda atras =D)

te recomiendo grabar a 2x para k no te salga ese error y descarga el img burn o el clone dvd2 para k tengas dres en la consola^^

En serio?

Soy de México, y conseguir esas marcas no se me es tan fácil, además... Están seguros que es por el dvd? como repito no tiene marca alguna, sólo tiene una pequeísima marca que dice: RDA02-002

No manche compa yo tambien soy de mexico de un ranchito y es bien facil conseguir los ridata al principio no sabia donde pero luego llendo a todas las tiendas de computo encontre y hasta en tiendas de importaciones he encontrado o si no pidelos de internet te salen mas baratos en mercadolibre

xD

Yo soy de ags, y pss un cuate para mañana me conseguirá 6...

Un último favor, a qué velocidad y qué programa uso?

El quemador ni preocuparme debo, es un Pionner negro bastante cute ;)

tengo una duda ke no tiene nada ke ver con este tema pero he visto ke muchos de los juegos de gc ke estan posteados estan comprimidos con el winrar, tambien me he fijado en ke hay partes de juegos de 238 mb por ejemplo y otros de 150, etc..... lo ke pasa es ke cuando yo kiero comprimir un iso en partes con el winrar me sale: partir en volumenes y me salen opciones de 1.4 mb, 100 mb, 650 mb, 700 mb y detectar automaticamante... y o puedo poner el peso ke yo kiera...porfa ayudenme.... gracias de antemano

tengo una duda ke no tiene nada ke ver con este tema pero he visto ke muchos de los juegos de gc ke estan posteados estan comprimidos con el winrar, tambien me he fijado en ke hay partes de juegos de 238 mb por ejemplo y otros de 150, etc..... lo ke pasa es ke cuando yo kiero comprimir un iso en partes con el winrar me sale: partir en volumenes y me salen opciones de 1.4 mb, 100 mb, 650 mb, 700 mb y detectar automaticamante... y o puedo poner el peso ke yo kiera...porfa ayudenme.... gracias de antemano

ESTA BIEN FACIL CUANDO MANDAS UN ARCHIVO AL WINRAR (COMPRIMIR) DONDE DICE "PARTIR VOLUMENES" PRIMERO ESTA EN BLACO BUENO AHI LE PONES 234MB, O 113MB O 189.5MB O LO QUE TU QUIERAS ( CLARO TIENE QUE TECLEARLO TU MISMO) Y ASI DE FACIL O_o

Edited by jmiki1973

ESTA BIEN FACIL CUANDO MANDAS UN ARCHIVO AL WINRAR (COMPRIMIR) DONDE DICE "PARTIR VOLUMENES" PRIMERO ESTA EN BLACO BUENO AHI LE PONES 234MB, O 113MB O 189.5MB O LO QUE TU QUIERAS ( CLARO TIENE QUE TECLEARLO TU MISMO) Y ASI DE FACIL O_o

gracias por el dato :)

pues ahi esta tu problema te recomiendo usar marcas k aca en el foro hemos probado

ritek (la maravilla del mundo)

verbatim (su predecesor)

pleomax (k no se keda atras =D)

te recomiendo grabar a 2x para k no te salga ese error y descarga el img burn o el clone dvd2 para k tengas dres en la consola^^

En serio?

Soy de México, y conseguir esas marcas no se me es tan fácil, además... Están seguros que es por el dvd? como repito no tiene marca alguna, sólo tiene una pequeísima marca que dice: RDA02-002

No manche compa yo tambien soy de mexico de un ranchito y es bien facil conseguir los ridata al principio no sabia donde pero luego llendo a todas las tiendas de computo encontre y hasta en tiendas de importaciones he encontrado o si no pidelos de internet te salen mas baratos en mercadolibre

xD

Yo soy de ags, y pss un cuate para mañana me conseguirá 6...

Un último favor, a qué velocidad y qué programa uso?

El quemador ni preocuparme debo, es un Pionner negro bastante cute ;)

yo recomiendo 4x ya que yo grabe con ridata a 2x y me salieron varios malos luego a 4x y hasta la fecha ninguno malo ni tampoco me sale lo del disc error bla bla bla...