Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

pues ahi esta tu problema te recomiendo usar marcas k aca en el foro hemos probado

 

ritek (la maravilla del mundo)

verbatim (su predecesor)

pleomax (k no se keda atras =D)

 

te recomiendo grabar a 2x para k no te salga ese error y descarga el img burn o el clone dvd2 para k tengas dres en la consola^^

En serio?

 

 

Soy de México, y conseguir esas marcas no se me es tan fácil, además... Están seguros que es por el dvd? como repito no tiene marca alguna, sólo tiene una pequeísima marca que dice: RDA02-002

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xD :DD Me kedo claro ahora xD Pero otra consulta, con lo debajar los juegos miren me meto a la seccion donde tan toos los juegos, pido el mario paper y llego hassta un link con megaupload y me dice:

 

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Chile) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones

 

siempre kuando me dan un link de magaupload me sale akello y no entiedo u.u necesito ayuda.

 

Pd: Lo del grabador no es la grabadora la ke se llama sonic sino el programa pa grabar ke tengo se llama Sonic y aunke = tengo el nero en mi otro compu pero sera una lastima bajarlos desde alli ya ke es un poko mas lento ese computador, ke podria hacer pa bajarlos en mi notebook y luego grabarlos en mi otra compu, con el nero.

 

Pd2: Hee donde consigo los mini dvd ritek, k.e soy de los Angeles (Chile) y no se si vendan aka o.o

Link to comment
Share on other sites

pues ahi esta tu problema te recomiendo usar marcas k aca en el foro hemos probado

 

ritek (la maravilla del mundo)

verbatim (su predecesor)

pleomax (k no se keda atras =D)

 

te recomiendo grabar a 2x para k no te salga ese error y descarga el img burn o el clone dvd2 para k tengas dres en la consola^^

En serio?

 

 

Soy de México, y conseguir esas marcas no se me es tan fácil, además... Están seguros que es por el dvd? como repito no tiene marca alguna, sólo tiene una pequeísima marca que dice: RDA02-002

Si. En serio. No inventamos nosotros ke es por el dvd. Hasta hicimos un HILO hablando de ke marcas nos iban y ke marcas no.

La gamecube tiene un lector muy sensible, algunas marcas te funcionaran perfecto y otras marcas ni sikiera kargaran.

 

xD D Me kedo claro ahora xD Pero otra consulta, con lo debajar los juegos miren me meto a la seccion donde tan toos los juegos, pido el mario paper y llego hassta un link con megaupload y me dice:

 

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Chile) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones

 

siempre kuando me dan un link de magaupload me sale akello y no entiedo u.u necesito ayuda.

En chile(Palabra Censurada) hay una seccion llamada "Manuales y Trucos"

Ahi podras encontrar informacion para sacar el blokeo ke hace megaupload.

Link to comment
Share on other sites

cabros una pregunta.....si garbo ritek con grabador LG quedará mula??? lei por ahi q el grabador pionner la lleva....

Depende del lector de la consola.

Primero es el grabador, luego la marca de dvd, luego el programa y la velocidad de grabacion.

Link to comment
Share on other sites

pues ahi esta tu problema te recomiendo usar marcas k aca en el foro hemos probado

 

ritek (la maravilla del mundo)

verbatim (su predecesor)

pleomax (k no se keda atras =D)

 

te recomiendo grabar a 2x para k no te salga ese error y descarga el img burn o el clone dvd2 para k tengas dres en la consola^^

En serio?

 

 

Soy de México, y conseguir esas marcas no se me es tan fácil, además... Están seguros que es por el dvd? como repito no tiene marca alguna, sólo tiene una pequeísima marca que dice: RDA02-002

 

No manche compa yo tambien soy de mexico de un ranchito y es bien facil conseguir los ridata al principio no sabia donde pero luego llendo a todas las tiendas de computo encontre y hasta en tiendas de importaciones he encontrado o si no pidelos de internet te salen mas baratos en mercadolibre

 

Link to comment
Share on other sites

AYUDA =(

 

COMPRE EL CHP XENO CON 9 JUEGOS MINI DVD RIDATAS

 

INSTALE EL CHIP, Y NINGUN PROBLEMA.. PRENDIA LA LUZ ROJA, LUEGO CAMBIA A VERDE PERO LOS JUEGOS NO ME LOS LEE, SOLO ORIGINALES

 

ME DIJIEORN QUE MODIFICARA EL POTENCIOMETRO.. Y MEDI MI POTENCIOMETRO Y DABA 120 ( O.O) EL LOCO QUE M ESTABA AYUDANDO ( POR MSN) ME DIJO QUE ESTABA CAGAO Y QUE SI QUERIA ME ARRIESGABA Y LO BAJABA A 100 O 80.. LO HICE Y QUDO IGUAL QUE ANTES =/)

 

ALGUNA SOLUCION O CAGE?

 

ACA EN LA SERENA NO HAY NADIE QUE LE PEGUE A ESTO.. Y ME TIRE SOLO A HACERLO

Link to comment
Share on other sites

hola expertos!

 

planeo comprarme un gamecube a corto plazo, el problema es q tb ando corto de plata. No quiero invertir en un gamecube usado pues imagino q el dueño anterior le dió como caja al lector.

he visto "ofertas" en tiendas como ripley, falabella, o almacenes paris, y lo tienen como en 80 lucas. pero estoy seguro q ha de estar mas barato por ahi. o como en zmart.cl ... q viene a 80 lucas pero con una memory y un juego ( el problema es q el juego q viene no me gusta jaja ), y en todojuegos.cl venden un gamecube "refaccionado" a 50 lucas ( no me da confianza)

 

amigos, uds saben mas o menos donde poder adquirir una gamecube a un precio razonable en alguna tienda por ahi?

 

por su ayuda, muchas gracias

 

pd: perdon por haber posteado en otro lado

Link to comment
Share on other sites

AYUDA =(

 

COMPRE EL CHP XENO CON 9 JUEGOS MINI DVD RIDATAS

 

INSTALE EL CHIP, Y NINGUN PROBLEMA.. PRENDIA LA LUZ ROJA, LUEGO CAMBIA A VERDE PERO LOS JUEGOS NO ME LOS LEE, SOLO ORIGINALES

 

ME DIJIEORN QUE MODIFICARA EL POTENCIOMETRO.. Y MEDI MI POTENCIOMETRO Y DABA 120 ( O.O) EL LOCO QUE M ESTABA AYUDANDO ( POR MSN) ME DIJO QUE ESTABA CAGAO Y QUE SI QUERIA ME ARRIESGABA Y LO BAJABA A 100 O 80.. LO HICE Y QUDO IGUAL QUE ANTES =/)

 

ALGUNA SOLUCION O CAGE?

 

ACA EN LA SERENA NO HAY NADIE QUE LE PEGUE A ESTO.. Y ME TIRE SOLO A HACERLO

El potenciometro es el ULTIMO recurso, kuando tu lector no lee NADA.

Estas forzandolo a ke a las bobinas del laser les llegue mas corriente, lo k implica ke la consola se empieze a calentar.

Esto se hace solamente kuando ya no funciona bien el laser, como para darle un par de tiempo mas de vida util a la consola.

Si lees los otros topics de aca, veras ke en muchos casos se arreglaba cambiando el grabador de dvd, cambiando el programa y la velocidad de grabacion o cambiando la marca de dvd's.

Y no se nadie de la serena. No soy de alla.

 

hola expertos!

 

planeo comprarme un gamecube a corto plazo, el problema es q tb ando corto de plata. No quiero invertir en un gamecube usado pues imagino q el dueño anterior le dió como caja al lector.

he visto "ofertas" en tiendas como ripley, falabella, o almacenes paris, y lo tienen como en 80 lucas. pero estoy seguro q ha de estar mas barato por ahi. o como en zmart.cl ... q viene a 80 lucas pero con una memory y un juego ( el problema es q el juego q viene no me gusta jaja ), y en todojuegos.cl venden un gamecube "refaccionado" a 50 lucas ( no me da confianza)

 

amigos, uds saben mas o menos donde poder adquirir una gamecube a un precio razonable en alguna tienda por ahi?

 

por su ayuda, muchas gracias

 

pd: perdon por haber posteado en otro lado

Es dificil, pues al salir una consola nueva se deja de fabricar la anterior.

Si no te da confianza una consola refaccionada pero con garantia, lo mejor es ke kompres en el comercio establecido (si, mas cara, pero con garantia, y nueva)

En mi caso, tenia una el año 2004, ke me la kompre en deremate, la vendi en el 2005, y el 2006 me compre otra en deremate. Pero como te importa la garantia y eso, te recomiendo ke aunke te sale un poco mas cara, te la compres en una tienda. Asi te llevsa una consola nueva.

Eso si, si le pones chip la garantia te keda nula.

Saludos.

Edited by Khristhian
Link to comment
Share on other sites

hola, tengo una consulta, ia arregle lo del megaupload y ahora los bajo pero despues de bajarlos ke tengo ke hacer? ahi ke unir las 12 partes? y ke puedo hacer ia ke lo toy bajando de mi notebook y mi otro compu tengo el nero como hago pa traspasarlo y llevarlo al computador? o de veria bajarlos del compu pero es muy viejo, mmm ke podria hacer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...