Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

estaba jugando Wind waker y donde me si lo kiero jugar en 6oHz o en 5oHz sin darme cuenta lo deje en 5oHz y la wea se ve toda en blanco y negro y ya no me da para cambiarlo como lo puedo cambiar o simplemente cage

Edited by mario_375
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola... tengu una preguntita n_n, todavia no se si desblokear mi GC y me da miedo hacerlo yo asike voy a preguntar a el paseo las palmas cuanto cuesta y todo.... la cosa eske tengo la media duda, que es nts y pal onda lei que era como estava "comprimido" el cd pero la gc que lee :S pal o nts? :S esa es como mi gran duda.... y que me recomiendan dejar la gc para ke lea mini dvd o para dvd normales??? porke e leido algunas subidas que el iso esta en minidvd eso varia en algo o es lo mismo????

 

bueno si estaria agradecido si me respondieran saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

estaba jugando Wind waker y donde me si lo kiero jugar en 6oHz o en 5oHz sin darme cuenta lo deje en 5oHz y la wea se ve toda en blanco y negro y ya no me da para cambiarlo como lo puedo cambiar o simplemente cage

 

 

mira ami tb me paso lo mismo

intenta apretar la b al momento de iniciar el juego

y no la sueltes

ahi te volvera el mesnaje

sino te sale a la primera intenta de nuevo y de nuevo

Link to comment
Share on other sites

hola... tengu una preguntita n_n, todavia no se si desblokear mi GC y me da miedo hacerlo yo asike voy a preguntar a el paseo las palmas cuanto cuesta y todo.... la cosa eske tengo la media duda, que es nts y pal onda lei que era como estava "comprimido" el cd pero la gc que lee :S pal o nts? :S esa es como mi gran duda.... y que me recomiendan dejar la gc para ke lea mini dvd o para dvd normales??? porke e leido algunas subidas que el iso esta en minidvd eso varia en algo o es lo mismo????

 

bueno si estaria agradecido si me respondieran saludos!!!!

Hay un faq, de hecho, hay varios faqs ke responden todas las dudas ke tienes.

Dice "Lista de temas relacionados", Informacion, Utilidades, Tutoriales, etc. y esta pinned

(no te pongo el link para ke aprendas a llegar :P)

 

Pal-> Formato Europeo

Ntsc-> Formato americano (Eso de compresion.... na ke ver)

 

Minidvd -> Caros pero NO hay ke modificar la consola

Dvd -> Baratos pero hay ke modificar la consola

Y no "varia en nada", segun preguntas.

Link to comment
Share on other sites

Disculpen por el tema, pero estoy demasiado confundido, alguien me podria explicar como se hacen un backups, teng el xenochip y no se ke programas usar para krear un backups, y tampoco tengo un quemador no se si se pueda bajar uno o.o solo tengo el grabador Sonic y en mi otro compu tengo el Nero, aun ke si se puede tenniendo el Grabador Sonic en el pc sria muy recomendable.

 

Pd: No se si cambiara la cosa si es notebook.

Pd2: Porfavor explikenmelo detalladamente, para no perderme.

Link to comment
Share on other sites

Disculpen por el tema, pero estoy demasiado confundido, alguien me podria explicar como se hacen un backups, teng el xenochip y no se ke programas usar para krear un backups, y tampoco tengo un quemador no se si se pueda bajar uno o.o solo tengo el grabador Sonic y en mi otro compu tengo el Nero, aun ke si se puede tenniendo el Grabador Sonic en el pc sria muy recomendable.

 

Pd: No se si cambiara la cosa si es notebook.

Pd2: Porfavor explikenmelo detalladamente, para no perderme.

A ver....

Hacer un backup significa sakarle kopia a un original.

Tienes originales? kieres kopiarlo? si es asi, hay un post (donde pusiste una pregunta) ke esta detallado paso a paso.

 

Otra kosa es bajar un juego de aka y grabarlo. Eso NO ES "HACER UN BACKUP". Es grabarlo.

Y para grabarlo, bajas los archivos dependiendo del juego, los descomprimes (te keda un archivo .ISO), este archivo .iso lo abres kon un programa de grabacion (nero, alcohol, imageburn....) y lo grabas komo kualkier otro dvd.

Ahora, tu grabador es Sony, no sonic :P.

Y por ultimo, la gamecube es muy delicada en cuanto a grabador de dvd//marcas de dvd.

Si no te sale a la primera, o te da muchos errores debes seguir probando, y te invito a leer los temas pinned (los k estan al principio del sub-foro). Hay mucha informacion util.

Link to comment
Share on other sites

Tengo ya casi 3 horas tratando de ver como se hace, le intenté con el GCM tools y no grabó nada, lo intenté con nero y lo falló....

 

Ya son 2 cd's que se me hechan a perder, así que quiero pedirles el favor de que me digan de una manera rápida y concreta como grabar ésta imágen!!!

 

La imágen es de Baten Kaitos origins cd1 que pesa 1.35 GB y está en formato GCM

 

Mi quemador es un Pionner

Link to comment
Share on other sites

Tengo ya casi 3 horas tratando de ver como se hace, le intenté con el GCM tools y no grabó nada, lo intenté con nero y lo falló....

 

Ya son 2 cd's que se me hechan a perder, así que quiero pedirles el favor de que me digan de una manera rápida y concreta como grabar ésta imágen!!!

 

La imágen es de Baten Kaitos origins cd1 que pesa 1.35 GB y está en formato GCM

 

Mi quemador es un Pionner

Ke error te sale? a ke velocidad lo grabas? ke dvd's usas? (la gamecube NO LEE CD's)

Link to comment
Share on other sites

Tengo ya casi 3 horas tratando de ver como se hace, le intenté con el GCM tools y no grabó nada, lo intenté con nero y lo falló....

 

Ya son 2 cd's que se me hechan a perder, así que quiero pedirles el favor de que me digan de una manera rápida y concreta como grabar ésta imágen!!!

 

La imágen es de Baten Kaitos origins cd1 que pesa 1.35 GB y está en formato GCM

 

Mi quemador es un Pionner

Ke error te sale? a ke velocidad lo grabas? ke dvd's usas? (la gamecube NO LEE CD's)

Cuando intento reproducir en GC, me dice que ha ocurrido un error que contacte a un tecnico de nintendo o cheque el manual de instrucciones...

Lo grabó a 4x, y uso mini-dvd , marca... no tiene marca xD

Link to comment
Share on other sites

pues ahi esta tu problema te recomiendo usar marcas k aca en el foro hemos probado

 

ritek (la maravilla del mundo)

verbatim (su predecesor)

pleomax (k no se keda atras =D)

 

te recomiendo grabar a 2x para k no te salga ese error y descarga el img burn o el clone dvd2 para k tengas dres en la consola^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...