J.P._cf Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 kamisama io soy de conce y kero preguntar donde lo desblokeaste? a cuanto sale y wea dime too porfa donde etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeRoXJP Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 tengo una pregunta y no se donde ponerla... es si existe algun emulador de gba que sirva en chip xeno y se puedan guardar los avanaces? si alguien me pudiera responder se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebalator Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 nuuuuuu mi cubito dejo de funcionar T_T como que el lector trata de leer ( se mueve ) pero no gira el disco T_T alguien sabe a que se puede deber eso ? A_A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 nuuuuuu mi cubito dejo de funcionar T_T como que el lector trata de leer ( se mueve ) pero no gira el disco T_T alguien sabe a que se puede deber eso ? A_A Te lee los originales? Pone mas informacion.. kuanto tiempo tiene la consola, ke chip tiene, hace kuanto la desblokeaste... etc...etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
boahikaru Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 ok gracias shinta_d, estarenmso al pendiente por q la verdad ya gaste mucho $$$$ tratando de arreglar esas imagenes y los minidvds salen algo karitos aki en mexico.... saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
geraldinho Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 :blink: tengo una duda... k son los DRE.... ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 ok gracias shinta_d, estarenmso al pendiente por q la verdad ya gaste mucho $$$$ tratando de arreglar esas imagenes y los minidvds salen algo karitos aki en mexico.... saludos y gracias Mejor en carga por paquete de mercadolibre hay desde 6 pesos cada mini DVD por que donde yo vivo los venden desde 20 a 35 pesos :blink: tengo una duda... k son los DRE.... ????? es la abreviatura de Disc Reading Error (DRE) en el gamecube aparece un rectanguo rojo que te dice que hubo un error de lectura claro aparece en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 para geraldinho: * los "dres" se refiere a los errores de lectura de la consola (pueden ser ocacionados por un disco rayado, un lente sucio, muerto, una copia mal grabada, dañada, etc...) Para Sebalator: * puede ser que a tu gc se le murio el motorcito que hace girar el disco; una pregunta: ¿parabas los dicos con la mano cuando querias cambiarlos?, igual metete en el otrolado.net que hay hay mucha informacion sobre eso. Para Zeroxjp: * Hasta ahora no he encontrado nada, solo uno que permite cargar roms de hasta 16mb y de buena manera, pero no salvar partidas. en el otrolado.net hay una recompilacion de emuladores. una pregunta mia: ¿¿alguien a probado limpiar el lente del gc con alcohol isopropilico??, por que ami habian varios discos que pense que habian muerto de rayados que estaban, y lei en internet que se podian limpiar asi, medio la wea y con un tip de algodon, y un poquito de alcohol isopropil y listo!!, ahora lee hasta cassetes la wea. alguien a provado esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 Yo limpie la lente con un cotonete y alcohol por que al principio unos discos orginales no me los leia y ya no he tenido problemas aunque recomiendan hacerlo con el liquido que viene en los paquetes que limpian los lentes los que vienen con un DVD y el Liquido Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebalator Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 nuuuuuu mi cubito dejo de funcionar T_T como que el lector trata de leer ( se mueve ) pero no gira el disco T_T alguien sabe a que se puede deber eso ? A_A Te lee los originales? Pone mas informacion.. kuanto tiempo tiene la consola, ke chip tiene, hace kuanto la desblokeaste... etc...etc.. nopo.. si no gira xD la consola es mas vieja que el hilo negro.. onda.. mi papa la compro en usa cuando re100 salio T_T el chip es un xeno... y la desbloquee hace como 4 meses noma Para Sebalator: * puede ser que a tu gc se le murio el motorcito que hace girar el disco; una pregunta: ¿parabas los dicos con la mano cuando querias cambiarlos?, igual metete en el otrolado.net que hay hay mucha informacion sobre eso. muchas veces pare el disco con la mano.. pero onda.. este ultimo tiempo la consola no se usaba mucho y por asi decirlo me meti de nuevo en la gc.. y desde ahi no kiso mas A_A vale por el dato.. conosco ese foro.. lo voy a revisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts