Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Mira hiba a hacer un tuto pero por aqui en chile(Palabra Censurada) encontre uno le falta cosas de como configurarlo en firefox pero no es muy dificil

 

checa aqui

 

ahy vienen enlaces a paginas donde puedes conseguir proxy y para ponerselos al firefox te vas a herramientas>opciones>avanzado ahy te mueves en la pestaña que dice RED y veras conexion y dice configurar como firefox se conecta a internet le das en configuracion y ahy es donde tienes que poner el proxy espero te sirva si no les hago un tuto por que al que tienen aqui le falto

 

Nota: como los proxys son usado por muchas personas que nos dedicamos a (Palabra Censurada) por lo general casi siempre ya sobrepasaron la descarga es cuestion de ir probado proxys hasta encontrar uno que no lo hayan usado y descargar los programas te facilitan esta tarea

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la info venps, despues la veo con mas detalle

 

 

 

 

 

 

 

les aprovecho de contar como me ha ido con el asunto de la grabacion de los juegos de cubo, el twilight princess me pesca ahora pero a medias, me deja jugar entre 30 y 120 minutos y despues me arroja error de lectura, luego lo dejo tranquilo por una hora aprox y despues puedo volver a jugar sin problemas hasta que se cumpla ese tiempo, asi he ido avanzando en el juego, no es lo mejor pero es algo.

 

 

y la compilacion de juegos de SNES me corre sin problemas, eso hasta ahora

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasa lo mismo qeu tu janoqti87 solo que a mi me pasa cada 5 horas aproximadamente xD luego lo apago 20 minutos lo prendo y cero atao por 5 horas mas por lo que pude deducir que eso se deve a que el gamecueb esta muy caliente porque depue no pasa esa huea cuand oya ta frio.

Edited by ortoflex
Link to comment
Share on other sites

ortoflex: eso si que lo del juego me pasa solo con el twilight princess xq con el resto de los juegos no me pasa nada si juego 2 o 12 horas sin parar

 

 

 

yoshi: se supone que si son el mismo juego pero no cacho xq tienen nombres diferentes

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasa lo mismo qeu tu janoqti87 solo que a mi me pasa cada 5 horas aproximadamente xD luego lo apago 20 minutos lo prendo y cero atao por 5 horas mas por lo que pude deducir que eso se deve a que el gamecueb esta muy caliente porque depue no pasa esa huea cuand oya ta frio.

La gamecube no tiene problemas de refrigeracion.

La unika manera ke tiene para kalentarse es ke hayan movido el potenciometro, kosa ke haria kalentar el dvd del juego.

Yo he estado 4 dias kon un cubo sin parar, entre mi hno y yo, y el disco ha salido a temperatura ambiente.

Link to comment
Share on other sites

 

son exactamente lo mismo.... lo q pasa q uno es la version NTSC y la otra la PAL q por tratarse de distintas localidades se les dieron distintos nombres.... ahora el porq no tengo idea :D

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

 

son exactamente lo mismo.... lo q pasa q uno es la version NTSC y la otra la PAL q por tratarse de distintas localidades se les dieron distintos nombres.... ahora el porq no tengo idea :D

 

saludos :)

Hay casos en ke el nombre del juego es adaptado segun el continente, por un tema de cultura.

Ej? me recuerdo ke el star fox 64 en europa se llamaba lylat wars....

 

 

A todo esto, viendo la cantidad de juegos jap ke han ido posteando, recordar a los mas nuevos ke en una memory card pueden convivir solo partidas guardadas PAL y NTSC.

Las NTSC-J (japoneses) tienen k ir en una memoria aparte porke korres el riesgo ke te formatee la memoria (los formatos no son compatibles)

Kreo ke a un par de personas les ha pasado ya.

Edited by Khristhian
Link to comment
Share on other sites

hola compañeros, me da gusto q la comunidad cada vez este mejor organizada y saludos a todos los uploaders q hacen un buen trabajo.... pero weno basta de canticos y alabanzas....

 

hasta ahorita he bajado alreededor de 40 isos de diversas paginas y medios p2p ( la mayoria de aki :) ), cuento con un kemador LG (modelo gsa-h20n) y nunka he tenido problemas con mis juegos de GC.

 

Tengo problemas unikamente con los isos q bajo y vienen en pekeños archivos winrar q al momento de descomprimirlos me generan el .iso o el .gcm sin problemas, pero al meterlos al fstfix GUI me indican que las imagenes pesan mas de lo normal " Oversized Image?" y por mas q los arregle para que pesen lo normal los juegos se llegan a trabar en alguna parte cuando los grabo en minidvd, pero cuando los grabo en dvd normal los juegos corren perfectamente a pesar q la imagen este mas pesada de lo normal.

 

El ultimo q baje fue el de "Final Fantasy CC" y al descomprimirlo me sale "oversized image?" y pues lo grabe en 2 minidvds y se mueren a medio jugar, al final lo grabe en un cursor de 12 cm y estoy jugando sin problemas.

 

mi pregunta es.... ¿a alguien de ustedes les ha salido al descomprimir una imagen de mayor tamaño de lo normal? .... lo ke pasa es q tampoco descarto q los archivos lleguen dañados en el proceso de descarga y esa kiza pueda ser la causa.

 

saludos a todos desde mexico y ojala me respondan pronto :)

Link to comment
Share on other sites

hola compañeros, me da gusto q la comunidad cada vez este mejor organizada y saludos a todos los uploaders q hacen un buen trabajo.... pero weno basta de canticos y alabanzas....

 

hasta ahorita he bajado alreededor de 40 isos de diversas paginas y medios p2p ( la mayoria de aki :) ), cuento con un kemador LG (modelo gsa-h20n) y nunka he tenido problemas con mis juegos de GC.

 

Tengo problemas unikamente con los isos q bajo y vienen en pekeños archivos winrar q al momento de descomprimirlos me generan el .iso o el .gcm sin problemas, pero al meterlos al fstfix GUI me indican que las imagenes pesan mas de lo normal " Oversized Image?" y por mas q los arregle para que pesen lo normal los juegos se llegan a trabar en alguna parte cuando los grabo en minidvd, pero cuando los grabo en dvd normal los juegos corren perfectamente a pesar q la imagen este mas pesada de lo normal.

 

El ultimo q baje fue el de "Final Fantasy CC" y al descomprimirlo me sale "oversized image?" y pues lo grabe en 2 minidvds y se mueren a medio jugar, al final lo grabe en un cursor de 12 cm y estoy jugando sin problemas.

 

mi pregunta es.... ¿a alguien de ustedes les ha salido al descomprimir una imagen de mayor tamaño de lo normal? .... lo ke pasa es q tampoco descarto q los archivos lleguen dañados en el proceso de descarga y esa kiza pueda ser la causa.

 

saludos a todos desde mexico y ojala me respondan pronto :)

 

A ESTE TIPO DE JUEGOS NO LOS FIXEES A M ME PASO CON BATEN KAITOS, RAYMAN ECT

CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE EL JUEGO DE PR SI ES PESADO (NO TIENE TANTO RELLENO) Y CUANDO LOS ALINEAS NECESITA MAS ESPACIO PARA ORDENAR LAS IMAGENES Y OJ NINGUN JUEGO Q PESE MAS DE LO NORMAL VA A CORRE NINGUNO

 

QUEMALOS SIN FIXIAR POR NERO A VER SI TE SIRVE

 

DE TODOS MODOS VOY A HACER UN TEMA CON TIPS DE QUEMADO REVIDLO CUNADO LO ABRA A VER SI TE SIRVE

;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...