janoguti87 Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 o sea toy cagao porque no tengo plata pah comprarme un grabador de dvd por ahora :( . gracias por sus opiniones Link to comment Share on other sites More sharing options...
HxC-FoR-LiFe Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 ola cabros tengo una duda me baje el traductor pal gc pa opnerlo n espñol y me meto n load from dvd bla bla y despues me sale sdramblabla me meto ahi pero no sale niuna opcion pa kambiar el idioma y el uniko archivo k sale es "sdram.dol" help please Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_muz Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 Cabros Yo necesito otro tipo de ayuda Kiero consejos de cuando salga el tipiko "Download Limit" de la wea de Mierdaupload.Antes facilmente descarganba como weon seguidamente de esta wea Ahora resulta ke baje una parte de 250 megas, todo contento, y despues caxo ke la wea me sale Y el tipiko mensaje de espere 5000 minutos y espere nuevamente y el tipiko mensaje de cambie de ip y la wea E intentado todo, lo ke sea Firefox, los addons, la wea de anonymouse, las barras qls, todo todo Uta ke alguien me oriente Porke si no Voy a tener ke ver como mis amigos aportan desde afuera y aki el weon esperando y espertando e irme a la wea de Usenext y al foro reculiao Nazy Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HxC-FoR-LiFe Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 instalale la barrita al ie asi me funciona a mi =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 Para lo del idioma aqui tienes un manual de como es que se hace Manual para cambiar el idioma a la GC y k muz te recomendaria que usaras unos proxy para ocultar tu ip para poder descargar el unico problema es que muchos tambien hacen eso y muchas veces tambien los proxys ya los tienen atascadisisisimos con las descargas es la mejor solucion que se me ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoguti87 Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 k_muz te tengo malas nuevas... ... no hay forma de eskivar eso si tienes ip fija (como yo) como te dije en otra parte donde preguntaste, si te salen 5000 min (por ejemplo) de espera en realidad no es esa la espera sino algo asi de 3 a 4 horas (por lo menos en mi caso ocurre eso) creo que hay un metodo de poder cambiar la ip aunq sea fija, en appz vi la otra vez un programa que hacia eso pero el webeo para cambiarla era tremendo, si puedes date una vuelta por haya Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyi210 Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 pues no es posible ya k window no reconoce los datos del juego al igual si pusieras un mini dvd de game cube en tu dvd solo estan para grabar o ser editados con 1 programa especial Muchas gracias amigo por tu respuesta...pero sabes si existe algun programa que lea datos de mini-dvds game cube o imagenes?? Y COMO GRABO UN JUEGO (POWER RANGERS) QUE BAJE DE ACA PERO TIENE EXTENCION GCM???? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 pues no es posible ya k window no reconoce los datos del juego al igual si pusieras un mini dvd de game cube en tu dvd solo estan para grabar o ser editados con 1 programa especial Muchas gracias amigo por tu respuesta...pero sabes si existe algun programa que lea datos de mini-dvds game cube o imagenes?? Y COMO GRABO UN JUEGO (POWER RANGERS) QUE BAJE DE ACA PERO TIENE EXTENCION GCM???? Gracias de antemano La extension gcm cambiala por iso. Y no. No hay ningun programa ke lea datos de los juegos de gamecube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 k_muz te tengo malas nuevas... ... no hay forma de eskivar eso si tienes ip fija (como yo) como te dije en otra parte donde preguntaste, si te salen 5000 min (por ejemplo) de espera en realidad no es esa la espera sino algo asi de 3 a 4 horas (por lo menos en mi caso ocurre eso) creo que hay un metodo de poder cambiar la ip aunq sea fija, en appz vi la otra vez un programa que hacia eso pero el webeo para cambiarla era tremendo, si puedes date una vuelta por haya Esos programas lo unico que hacen es conectarte a travez de un proxy asi enmascaras la ip si funcionan pero tambien desde firefox puedes configurarlo para que enmascare la ip Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoguti87 Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 y eso como se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts