Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

para poner el juego en español te tienes que bajar esto http://www.megaupload.com/es/?d=W9W2TKIW

despues lo quemas como lo haces con los juegos y luego haces lo que dice desde el paso numero 2 de este enlace http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=148228

Edited by hiko_seijuro2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

disculpen de new es que quiero saber como se pone la opcion de español en el juego the legend of zelda twilight princess subido por LAL_ANGEL es que en el topìc dice opcion español actibar desde la consola y me quede :S perdon?? si alguin me pudiera decir como se hace se lo agradeceria eternamente gracias!!! quiero saber en si como se pone la opcion en español desde la consola quiero mi zelda en español:(

ACA estan todos los tutoriales recopilados..

Creo k hay 2 donde sale como cambiarle el idioma al cubo.

Link to comment
Share on other sites

Hola compadres...he comprado 2 marcas de mini dvd para darles mi informe tambien, si sirven o no para grabar gamecube...son Hyundai y Exxen....

 

PERO TENGO UN PROBLEMA TREMENDO...ANTES DE GRABARLOS LOS DESCOMPRIMI NORMALMETE CUANDO BAJO LOS ISOS POR PARTES...NINGUN ERROR..PERO INTENTE MONTARLOS EN UNA UNIDAD VIRTUAL PARA VER SU CONTENIDO Y NO SALE NADA!!!

 

ES VISIBLE O NO LOS DATOS DE GAMECUBE EN WINDOWS??? YA QUE HE BAJADO MUCHAS IMAGENES Y LAS DESCOMPRIME 100% OK...MAS ENCIMA HE TRABAJADO HACE TIEMPO CON IMAGENES DE DVD O CD Y NUNCA TUVE ESTE CACHO...GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

hola chilewarrianos tengo un problema, mi cubo no lee nis juegos piratas , solo me lee los originales, rara vez y eso puede ser cada 2 dias me leen los piratas, tengo un chip qoob sx, quisiera saver si pueden resolver mi problema

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Si tu cubo ya no esta podiendo leer los discos originales es que el laser ya esta empezando a chafear puedes buscar el tuto de como ajustar el poteciometro esta qui en el foro en la lista de temas relacionados lo hayas, claro esto te haria que funcionara pero por un tiempo por que lo mas seguro con esto se terminara de quemar el laser lo mejor seria uno nuevo

Link to comment
Share on other sites

hola chilewarrianos tengo un problema, mi cubo no lee nis juegos piratas , solo me lee los originales, rara vez y eso puede ser cada 2 dias me leen los piratas, tengo un chip qoob sx, quisiera saver si pueden resolver mi problema

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo:

Siempre te leyeron las copias sin ningun problema?

Por cuanto tiempo?

Link to comment
Share on other sites

les cuento lo que me ha pasado ultimamente con mi cubo.

 

luego de probar varios tipos de DVD´s ninguno me ha funcionado, el mejor de los casos fue cuando grabe el twilight princess en un dvd cursor a 2x en el imgburn, ahi pude jugar hasta el video en q la princesa del crepusculo explica un poco lo sucedido (eso no se considera spoiler cierto?).

 

como sea no he podido jugar ningun juego grabado por mi pero tengo dos juegos que me grabo el que me desbloqueo el cubo y esos funcionan sin problemas, esos se grabaron en dvd cursor a lo minimo posible en el nero pero yo hice lo mismo y no me los leyo.

 

es posible que sea mi grabador de dvd mi problema (no es que este malo sino que simplemente no pesca mis juegos) o aun queda otra cosa por descartar antes de pensar en el grabador de dvd que tengo

 

PS: mi grabador es un LITE-ON DVDRW LDW-541S

Link to comment
Share on other sites

yo te dire mis problemas con las lite on quemaba DVD de video para un DVD casero y muy rara vez los pescaba los discos que grababa los queria abrir len mi compu o en otra y marcaba que estaba corrupto el disco asi que yo lo termine tirando a la basura y me compre un Pioneer DVR 111 y no he vuelto a tener ese tipo de problemas

Link to comment
Share on other sites

les cuento lo que me ha pasado ultimamente con mi cubo.

 

luego de probar varios tipos de DVD´s ninguno me ha funcionado, el mejor de los casos fue cuando grabe el twilight princess en un dvd cursor a 2x en el imgburn, ahi pude jugar hasta el video en q la princesa del crepusculo explica un poco lo sucedido (eso no se considera spoiler cierto?).

 

como sea no he podido jugar ningun juego grabado por mi pero tengo dos juegos que me grabo el que me desbloqueo el cubo y esos funcionan sin problemas, esos se grabaron en dvd cursor a lo minimo posible en el nero pero yo hice lo mismo y no me los leyo.

 

es posible que sea mi grabador de dvd mi problema (no es que este malo sino que simplemente no pesca mis juegos) o aun queda otra cosa por descartar antes de pensar en el grabador de dvd que tengo

 

PS: mi grabador es un LITE-ON DVDRW LDW-541S

Exacto.

Hay grabadores "buenos" y recomendados..

No es ke sea malo el lite-on, pero son de otras marcas los ke dan mejores resultados.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...