Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

oka, yo hoy tengo que comprar nuevamente DVD´s asiq pedire de esa marca a ver que tal me va con el zelda xq como dije ya en los otros juegos no tuve problema

 

 

 

PS: ahora jugando al f-zero me salio error de lectura tb <_< , sin comentrarios

Prueba otra marca de dvd's.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Drama con Mi GC

Es de la version negra, comprado hace como 8 mese y desbloqueada hace 3 semanas, el problema es que derrepente no leyo mas copias de juegos.. ninguna copia..(originales 0 problem) dice simplemente que no hay disco... que paso?? se solto el chip xeno.. se quemo?? lo desbloquie en el euro en la tienda q esta en el 1er subterr. a lado de la escalera.. como sera este servicio tecnico??

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Drama con Mi GC

Es de la version negra, comprado hace como 8 mese y desbloqueada hace 3 semanas, el problema es que derrepente no leyo mas copias de juegos.. ninguna copia..(originales 0 problem) dice simplemente que no hay disco... que paso?? se solto el chip xeno.. se quemo?? lo desbloquie en el euro en la tienda q esta en el 1er subterr. a lado de la escalera.. como sera este servicio tecnico??

SALU2

A ver.. segun tengo entendido el xeno siempre prende en rojo al leer el dvd, luego cambia a verde cuando el parcheo del firmware del dvd okurre (cuando pasa el disco)

Si se keda en rojo, o de plano no prende, es problema del chip.

Es cosa de ver por la rendija del ventilador y se puede ver el led.. ojala de noche para que se note aun mas. Pero no es tan dificil de ubicar.

 

Link to comment
Share on other sites

Drama con Mi GC

Es de la version negra, comprado hace como 8 mese y desbloqueada hace 3 semanas, el problema es que derrepente no leyo mas copias de juegos.. ninguna copia..(originales 0 problem) dice simplemente que no hay disco... que paso?? se solto el chip xeno.. se quemo?? lo desbloquie en el euro en la tienda q esta en el 1er subterr. a lado de la escalera.. como sera este servicio tecnico??

SALU2

 

hermano, tuve el mismo problema, leia los originales no mas y los piratas decia " NO DISC " , ya lo arregle, se le habia salido una pieza asi q tuve q mandarla a soldar

Link to comment
Share on other sites

yo eso del chip lo veo desde atras de la consola ya que la tenga abierta, se ve claramente una luz roja en el principio y luego cambia a verde, eso me lo explicaron cuando desbloquie el cubo.

 

 

 

necesito un concejo de uds, yo estoy con el atado de que no me pescan los DVD cursor y ahoras no se si:

 

- seguir intentando con otros tipos de DVD de 12cm como el master g, el samsung pleomax o imation que fueron recomendados en el temas de los DVD´s

 

o

 

- comprar miniDVD´s ritek ridata que al parecer no fallan pero salen mucho mas caros que los DVD´s normales

Edited by janoguti87
Link to comment
Share on other sites

yo eso del chip lo veo desde atras de la consola ya que la tenga abierta, se ve claramente una luz roja en el principio y luego cambia a verde, eso me lo explicaron cuando desbloquie el cubo.

 

 

 

necesito un concejo de uds, yo estoy con el atado de que no me pescan los DVD cursor y ahoras no se si:

 

- seguir intentando con otros tipos de DVD de 12cm como el master g, el samsung pleomax o imation que fueron recomendados en el temas de los DVD´s

 

o

 

- comprar miniDVD´s ritek ridata que al parecer no fallan pero salen mucho mas caros que los DVD´s normales

Si no te pesca una marca, prueba otra...

Es verdad que los mas "seguros" son los ridata, pero tambien son los mas caros... supongo ke una buena prueba seria grabar un mismo juego en distintas marcas de dvd's, y te quedas con la marca que no te de problemas.. ademas es mas barato comprar una unidad (suelto) que un pack, y asi te ahorras malos ratos.

Y como consejo, has las pruebas con algun juego que haga uso intensivo del lector (que lea constantemente datos del disco y no cargue una vez a las 500)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...