Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

tengo un problema con mi gamecube estaba jugandoy derrepente se me puso negra la pantalla pero segia el sonido pense ke funo el disco lo sake y puse otro y tampoco despues de probar con varios solo 6 de 17 isos me funkaban y es raro ke kagaran 11 dvds seguidos

ayudenme

Alguien puede ayudarme

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno, ahora estoy con otra duda, queme el juego twilight princess subido por lal angel, la cosa es que prendo el cubo y este lee el juego pero sale la pantalla como "cayendose" si se puede decir asi y con un mensaje que entre lo poco que entiendo es por la cosa de los 50 hz y 60 hz en la que se apreta el boton "b".

 

la cosa es que intente varias veces apretando el boton "b" en diferentes ocaciones pero no cambio nada.

 

el juego si se lee pero no se bien por las imagenes "cayendose" y cuando parte la intro se ve en blanco y negro (o sea lo lee) y el problema va solamente por el asunto de apretar el boton "b".

 

mi pregunta: en que momento en especifico se tiene que apretar el boton "b"para eso de los 60 hz?

Link to comment
Share on other sites

si ya lo hice pero despues me sali todo "caido" y leyendo en otro foro que vi gracias a que revise los temas que hay en este foro de gamecube descubri que despues habia que apretar para el lado con el d-pad del control y luego apretar "a" y asi me funciono pero...

 

 

despues me dio un error de lectura <_< , luego lo volvi a apretar y me dio error de lectura pero ya avanzado el video inicial <_< asiq nah poh, mala cuea que he tenido hasta ahora.

 

por si acaso era un DVD cursor grabado a 2x con el imgburn asiq creo que lo intentare en otr velocidad y vere que pasa porque yo creo que el problema pasa por la velocidad de grabado y no por el DVD en si, o me equivoco?

Link to comment
Share on other sites

por ahi lei que en sym (disculpando el spam claro) vendian el pioneer 111D, es seguro que es ese ? o sino alguien me podria dar el numero de eurocentro para mandar a pedir ese grabador :rolleyes: si alguien fuera tan amable (por PM claro) desde ya muchas gracias y que siga creciendo esta comunidad. No puedo subir ningun juego aparte porque ya los subieron todos jajja :ROLF:

 

saludos a los uploaders

Link to comment
Share on other sites

por ahi lei que en sym (disculpando el spam claro) vendian el pioneer 111D, es seguro que es ese ? o sino alguien me podria dar el numero de eurocentro para mandar a pedir ese grabador :rolleyes: si alguien fuera tan amable (por PM claro) desde ya muchas gracias y que siga creciendo esta comunidad. No puedo subir ningun juego aparte porque ya los subieron todos jajja :ROLF:

 

saludos a los uploaders

El euro es komo una galeria.. no es una tienda... y la tienda ke tenia los pioneer... no me akuerdo el nombre, pero esta en la entrada por el paseo ahumada...

Y kreo k en sym esta el pioneer.

 

Link to comment
Share on other sites

yo nuevamente <_< , les cuento mi situacion actual, ya he quemado dos juegos hasta ahora que son el luigi´s mansion y el f-zero gx, ambos sin ningun problema, los queme con el imgburn a 2.4x en DVD cursor y listo pero...

 

 

 

 

 

...el twilight princess ya le he quemado dos veces y en ambos me tiro error de lectura en el cubo, en la misma escena que es en el viedo inicial.

las dos veces use DVD cursor pero una fue a 2x y la otra fue a 2.4x y ninguna resulto.

 

por donde va el problema?, tengo que buscar otro DVD o miniDVD pal zelda?, o quemarlo a otra velocidad como 4x?, o simplemente tengo mala cuea con el zelda :( ?

Link to comment
Share on other sites

oka, yo hoy tengo que comprar nuevamente DVD´s asiq pedire de esa marca a ver que tal me va con el zelda xq como dije ya en los otros juegos no tuve problema

 

 

 

PS: ahora jugando al f-zero me salio error de lectura tb <_< , sin comentrarios

Edited by janoguti87
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...