Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Quisiera porfavor, si alguien me puede explicar el proceso completo desde que se descarga el juego comprimido en Winrar de Internet, hasta que se ha quemado completamente el juego en el disco.

Porfavor necesito ayuda, soy nuevo en esto de descargar y quemar juegos de internet. Les estaría muy agradecido :bravo: si me pueden dar una ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quisiera porfavor, si alguien me puede explicar el proceso completo desde que se descarga el juego comprimido en Winrar de Internet, hasta que se ha quemado completamente el juego en el disco.

Porfavor necesito ayuda, soy nuevo en esto de descargar y quemar juegos de internet. Les estaría muy agradecido :bravo: si me pueden dar una ayuda.

 

alifin lo ponen donde deve

 

bueno empiso

 

antes que todo desbloque la gc (se sobre entiende jejejejeje)

 

primero lo bajas claro esta (si tienes problemas on magaupload ,metete aqui )

luego descomprimes, te fijas si es un arhivo iso o e gcm (los que subo yo son gcm)

si no son isos(deberian ser gcm o tao(tao es muy raro que lo consisgas))simplemnte cabia el nombre de archivo.gcm a arcivo.iso con eso basta si notas que sige cien u archivo gcm (viene lo mas complicado) debes ver que programa de tu pc reconose el archivo (winrar,nero,etc) y hacer que dico prgrama no lo recoosca; para esto te metes en opcione - general o encualquier parte del programa asta que veas en que parte sale que archivos reconose y le quitas el ganchito donde diga iso,gcm y tao. Despues de esto cambiele el nombre de nuevo al archivo a .iso y listo aora si

 

ya que sea iso o si era iso desde un prinsipio, es decier cuado termine el nombre del archivo tiene que tener .iso (ej:nombre del juego.iso) lo dejas asi luego lo quemas con una quemadora de dvd (claro esta, la mejor es la palloner (o como se escriva no da error nunca), la sige la liteon (te da eror cada 5 juegos) y por ultimo la lg) en una pasta de dvd de 12cm o la pequeña (yo recomiendo la de 12cm) metete aqui para saber las marcas de dvd que sirven (no todas sirven) para saber quemar metete aqui si no te sirve el juego quemandolo asi entoses abres nero quemas a 4kb/sg sin modificar la imagen (como te vino en la compresion) si no te sirve el juego te recomiendo que coloques un guego original por un rato (10min) apagas la consola y coloques de nuevo el juego

(alguos juegos no arrancan a la primera debes intentar varias veses)

 

con eso basta

 

si no te corren los juegos PAL bajate el disco para cambiar el idioma del gc, metete aqui y aqui (algunos no correran de todas maneras pero son muy pocos)

 

recomendacion

 

lee los comentarios del juego antes de bajarlo (no vaya ha ser que este malo el iso o una parte de la descarga)

 

con eso basta cualquier duda pregunta lo que quieras total para eso es esta parte del foro jeje

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda, pero especificamente el problema es que cuando extraigo el primero de los 4 archivos Winrar que tengo descargados, se forma un archivo único Winrar con el peso total de los 4 archivos Winrar descargados, cuando intento extraer este archivo único Winrar me dice que no puedo y cuando intento abrirlo con doble click tampoco puedo. Nose como al extraerlo(s) me puede quedar como archivo .iso, o lo que sea con tal que se pueda quemar. Ayuda porfavor me quede estancado en la descargada y quemada de mi primer juego, nose como seguir. Gracias.

 

P.D: Tengo esto duda, ¿si quemo el DVD solo con el archivo único Winrar (resultado de la fusión de los 4 archivos winrar que descargue), me funcionaría el DVD en el GameCube como juego? pregunto porque no quiero quemar un disco en vano.

Link to comment
Share on other sites

Este no es un error del juego lo que pasa es que Winrar asocia los archivos con extension iso es por eso que lo pone con el icono winrar una ves que tengas el archivo debe pesar al rededor de 1.35 GB lo debes quemar con cualquier software de grabacion que permita grabar desde una imagen iso o

 

Instala el IMGBURN y automaticamente asociara las iso a el y con ese mismo programa es recomendable que las quemes espero se haya entendido

Edited by venps23
Link to comment
Share on other sites

tengo un problema con mi gamecube estaba jugandoy derrepente se me puso negra la pantalla pero segia el sonido pense ke funo el disco lo sake y puse otro y tampoco despues de probar con varios solo 6 de 17 isos me funkaban y es raro ke kagaran 11 dvds seguidos

ayudenme

Edited by mario_375
Link to comment
Share on other sites

cabros me acabo de comprar mini dvds verbatim o como se escriba y la verdad que los grabe y funkan pero exelente!!! grabe 4 juegos y niuno salio malo incluso me funkaron mejor que los ridata porque de 4 que grabe en ridata 1 salio malo

y lo mejor esque me costaron luka nomas y vienen con cajita xD

 

alguien a probado estos mini dvd??

Link to comment
Share on other sites

cabros me acabo de comprar mini dvds verbatim o como se escriba y la verdad que los grabe y funkan pero exelente!!! grabe 4 juegos y niuno salio malo incluso me funkaron mejor que los ridata porque de 4 que grabe en ridata 1 salio malo

y lo mejor esque me costaron luka nomas y vienen con cajita xD

 

alguien a probado estos mini dvd??

 

cada game cube es un mundo capas que a ti te sirvan y a otros no

pero si te fue asi de bien sige quemando en esas pastas

 

desde aqui es para Chatrax

abre winrar te metes en opciones luego configuracion te vas a itegracion y le vas a quitar el "ganchito" en donde dise iso

con eso debe bastar

Edited by shinta_d
Link to comment
Share on other sites

jejeje, oye, por si acaso te fijaste si ese "5to archivo" pesa 1.4gb???, lo digo por que uno (yo, XD!) se puede confundir al tener instalado el winrar y como sale el tipico icono de los libritos en el archivo que descomprimiste, altiro se piensa que es otro rar, y obio que como es la iso te dice esa wea de archivo dañado y wea, (me paso y ya me estaba cortando las gonadas!, como me salia ese error en los dvd q grabe pa respaldo, pense que habia quedao mal grabao, pero no: puro aweonamiento al maximo).Saludos!

como tu bien dijiste, sale un archivo de 1.4 gb y cuando trato de abrirlo con el winrar dice q esta corrupto, pero revise todas las partes con el programa que me dijo el khristhian y no presentan falla.

 

entonces cual es el paso a seguir?, quemar ese archivo tal cual al DVD o hay que hacer algo mas?

Prueba con otro descompresor.

 

oye no po, si se supone que esa es la iso!, aver: hay que fijarse en la extension del archivo que sale dentro del archivo rar (al abrir el *.rar, adentro deberia salir un archivo *.iso o *.gcm o *.nrg, (o si salen + archivos comprimidos hay que sacarlos y descomprimir esos de nuevo hasta obtener la imagen) y obio que estos formatos son incompatibles con el winrar, por eso el error weon) y claro, es ese el archivo que hay que grabar! (con el gran imgburn perflex!)

 

Saludos!

Recien me akabo de pegar el gomazo... :car5:

 

Link to comment
Share on other sites

Me funciono sacarle la etiqueta, ya que el archivo winrar inmediatamente se convirtio en un archivo .iSO, la imagen de este archivo es la tipica imagen de cuando windows no tiene un programa para reconocerlo, ¿esa imagen es, cierto?, si es asi, bien, pero ahora ¿como quemo el archivo en el Nero? ¿lo quemo como archivo de datos? :unsure: ó ¿como otro tipo de datos? Ayuda porfavor es la ultima operación que me falta por hacer y no quiero desperdiciar un DVD entero por un simple error. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Me funciono sacarle la etiqueta, ya que el archivo winrar inmediatamente se convirtio en un archivo .iSO, la imagen de este archivo es la tipica imagen de cuando windows no tiene un programa para reconocerlo, ¿esa imagen es, cierto?, si es asi, bien, pero ahora ¿como quemo el archivo en el Nero? ¿lo quemo como archivo de datos? :unsure: ó ¿como otro tipo de datos? Ayuda porfavor es la ultima operación que me falta por hacer y no quiero desperdiciar un DVD entero por un simple error. Gracias

 

HERMANO LEE BIEN EL MENSAGE QUE TE ENVIE PRIMERO HAY TE DEJE TODOS LOS LINKS CON TUTOS PARA SABER QEMAR

¿¿CON TODO LO Q ME TARDE Y NI LO LEISTE COMPLETO?? LEELO OTRA VEZ. DODE DIGA: "AQUI" SON ENLASAES A TEMAS RELACIONADOS DE AQI MISMO DE CHILE(Palabra Censurada)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...