Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

jejeje, oye, por si acaso te fijaste si ese "5to archivo" pesa 1.4gb???, lo digo por que uno (yo, XD!) se puede confundir al tener instalado el winrar y como sale el tipico icono de los libritos en el archivo que descomprimiste, altiro se piensa que es otro rar, y obio que como es la iso te dice esa wea de archivo dañado y wea, (me paso y ya me estaba cortando las gonadas!, como me salia ese error en los dvd q grabe pa respaldo, pense que habia quedao mal grabao, pero no: puro aweonamiento al maximo).Saludos!

como tu bien dijiste, sale un archivo de 1.4 gb y cuando trato de abrirlo con el winrar dice q esta corrupto, pero revise todas las partes con el programa que me dijo el khristhian y no presentan falla.

 

entonces cual es el paso a seguir?, quemar ese archivo tal cual al DVD o hay que hacer algo mas?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te recomendaria que hicieras visible las extensiones en windows asi es mas facil identificar los archivos pero por lo general todos los juegos cuando los bajas y los descomprimes te queda un archivo de 1.35 GB aprox entonces ese archivo es el que debes grabar en un mini DVD o DVD con cualquier programa de quemado recomendable IMGBURN a 2X

Link to comment
Share on other sites

Hola soy totalmente nuevo en esto de la GC. debo aprender, pues a mi hijo le enviaron una de EEUU, con un juego sensacional el D. K. JUNGLE BEAT, que biene con un control de bongoes (tambores) y es la raja...... para un cabro chico. Y aqui me quedaron claros varios puntos respecto al desbloqueo, copia de juegos, que es mas recomendable minidvds o dvds 12 cm. etc

Solo queria agradecer a todos y cada uno por los consejos, ayuda, datos trucos, etc. que he leido en este foro lo lei completo. Al gran KAMISAMA, VENPS23, PIPPE, X-GAMER, LAL ANGEL con datos realmente buenisimos y lo que es mejor a prueba de novatos como yo.

Solo dejo para el final, no por eso menos importante, a un Wariano Elite TRASHEITOR y permiteme decir que los que se esfuerzan poco y creen estar bien, ojala que cada vez sean menos, siempre los tendremos. Por eso tu continúa no te vayas ,solo imagina que cada vez que aparescan problemas decistamos de nuestro fin. por eso amigo no se vaya siga peleando, tirando mierda a quien se lo merece, pero no se vaya. Ademas

veo que tienes tremendos aportes, seria una gran perdida para la comunidad Chilewariana.............

Eso es todo. me despido desde Melipillita

P.D.:Cuando desbloquee el GC les cuento.

 

jajaja se me habia olvidado comentar tu opinion

gracias.... los agradecimientos hacen q sigamos adelante con esto.... y eso de irme fue para ejercer presion en su tiempo :) y al parecer resulto ya q quedo mas ordenado

 

saludos :)

 

Link to comment
Share on other sites

cual tutoriasl sirve para cambiar la frecuencioa de 50 a 60 hz ya que en el mio quedo gravado a 50 y no se por que onda no puedo jugar...

 

A mi me ha llegado a pasar tengo mi cube desblokeada con el chip Xeno 2.0 al poner un pal puse sin querer a 50 Hz y asi lo jugue ni cuenta me di a la hora que ponia otro juego pal todos cargaban directamente a 50 Hz aunque apretara B nada pasaba, por lo que te entendi ese es tu problema no he encontrado otra forma de solucionarlo mas que poner el juego de pikmin 2 que carga directo la pantalla de seleccion de Hz lo pongo a 60 Hz carga el juego lo apago pongo otro juego y listo ya aparece el selector un poco raro pero me funciona

Link to comment
Share on other sites

jejeje, oye, por si acaso te fijaste si ese "5to archivo" pesa 1.4gb???, lo digo por que uno (yo, XD!) se puede confundir al tener instalado el winrar y como sale el tipico icono de los libritos en el archivo que descomprimiste, altiro se piensa que es otro rar, y obio que como es la iso te dice esa wea de archivo dañado y wea, (me paso y ya me estaba cortando las gonadas!, como me salia ese error en los dvd q grabe pa respaldo, pense que habia quedao mal grabao, pero no: puro aweonamiento al maximo).Saludos!

como tu bien dijiste, sale un archivo de 1.4 gb y cuando trato de abrirlo con el winrar dice q esta corrupto, pero revise todas las partes con el programa que me dijo el khristhian y no presentan falla.

 

entonces cual es el paso a seguir?, quemar ese archivo tal cual al DVD o hay que hacer algo mas?

Prueba con otro descompresor.

 

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que el winrar tambien puede descomprimir las isos por asi decirlo el puede extraerla informacion es por eso que muchas veces se confunden y al tener ya la iso piensan que es otro archivo a descomprimir por eso recomiendo que hagas visibles las extensiones en windows y ver si el archivo que dices que sale se llama algo asi juego.iso entonces si es el que debes quemar

Link to comment
Share on other sites

jejeje, oye, por si acaso te fijaste si ese "5to archivo" pesa 1.4gb???, lo digo por que uno (yo, XD!) se puede confundir al tener instalado el winrar y como sale el tipico icono de los libritos en el archivo que descomprimiste, altiro se piensa que es otro rar, y obio que como es la iso te dice esa wea de archivo dañado y wea, (me paso y ya me estaba cortando las gonadas!, como me salia ese error en los dvd q grabe pa respaldo, pense que habia quedao mal grabao, pero no: puro aweonamiento al maximo).Saludos!

como tu bien dijiste, sale un archivo de 1.4 gb y cuando trato de abrirlo con el winrar dice q esta corrupto, pero revise todas las partes con el programa que me dijo el khristhian y no presentan falla.

 

entonces cual es el paso a seguir?, quemar ese archivo tal cual al DVD o hay que hacer algo mas?

Prueba con otro descompresor.

 

oye no po, si se supone que esa es la iso!, aver: hay que fijarse en la extension del archivo que sale dentro del archivo rar (al abrir el *.rar, adentro deberia salir un archivo *.iso o *.gcm o *.nrg, (o si salen + archivos comprimidos hay que sacarlos y descomprimir esos de nuevo hasta obtener la imagen) y obio que estos formatos son incompatibles con el winrar, por eso el error weon) y claro, es ese el archivo que hay que grabar! (con el gran imgburn perflex!)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

listo ya cache todo, como dijieron uds al terminar de descomprimir todo termina un archivo de peso aprox 1.4 gb y con extension .iso , pero como sale con el icono del winrar yo pensaba q ese tb habia que descomprimirlo pero veo que no sino que ese mismo lo tengo que quemar y listo.

 

ahora en la tarde ire a comprar unos dvd´s para ver que tal me quedan.

 

 

disculpen las molestias a todos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...