Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo mi primer problema con los juegos del cubo.

 

hoy en la mañana termine de bajar el twilight princess y al descompirmir los archivos me dio un quinto archivo comprimido, hasta ahi todo bien pero despues cuando trato de descomprimir ese quinto archivo me dice que "el archivo esta en un formato desconocido o esta dañado".

luego comprobe los otras 4 partes para ver si tienen fallas pero no me tiraron ningun problema.

que debo hacer entonces?, bajarlo todo de nuevo? o se puede hacer otra cosa?. (ahi se nota que estoy recien comenzando a descargar juegos de cubo <_< )

 

 

 

PS: gracias khristhian por la explicacion

 

jejeje, oye, por si acaso te fijaste si ese "5to archivo" pesa 1.4gb???, lo digo por que uno (yo, XD!) se puede confundir al tener instalado el winrar y como sale el tipico icono de los libritos en el archivo que descomprimiste, altiro se piensa que es otro rar, y obio que como es la iso te dice esa wea de archivo dañado y wea, (me paso y ya me estaba cortando las gonadas!, como me salia ese error en los dvd q grabe pa respaldo, pense que habia quedao mal grabao, pero no: puro aweonamiento al maximo).Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola soy totalmente nuevo en esto de la GC. debo aprender, pues a mi hijo le enviaron una de EEUU, con un juego sensacional el D. K. JUNGLE BEAT, que biene con un control de bongoes (tambores) y es la raja...... para un cabro chico. Y aqui me quedaron claros varios puntos respecto al desbloqueo, copia de juegos, que es mas recomendable minidvds o dvds 12 cm. etc

Solo queria agradecer a todos y cada uno por los consejos, ayuda, datos trucos, etc. que he leido en este foro lo lei completo. Al gran KAMISAMA, VENPS23, PIPPE, X-GAMER, LAL ANGEL con datos realmente buenisimos y lo que es mejor a prueba de novatos como yo.

Solo dejo para el final, no por eso menos importante, a un Wariano Elite TRASHEITOR y permiteme decir que los que se esfuerzan poco y creen estar bien, ojala que cada vez sean menos, siempre los tendremos. Por eso tu continúa no te vayas ,solo imagina que cada vez que aparescan problemas decistamos de nuestro fin. por eso amigo no se vaya siga peleando, tirando mierda a quien se lo merece, pero no se vaya. Ademas

veo que tienes tremendos aportes, seria una gran perdida para la comunidad Chilewariana.............

Eso es todo. me despido desde Melipillita

P.D.:Cuando desbloquee el GC les cuento.

Link to comment
Share on other sites

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo A_A

se murio mi cubito =(

la cuestion ahora no gira =(

entra directo al menu =( ya no lee nada =(

 

 

Ni modo ahora si que no hay vuelta atras te tocara llevarla con un tecnico para que te la revice y cheque cual es el problema o si te gustan las emociones fuertes puedes conseguir un Full Optical Block que es el laser completo con todo y motor que es lo mas seguro la parte que se haya fregado cambiarsela y deberia quedar como nueva

Link to comment
Share on other sites

Alguien ayudeme...

recien toy por comprarme el grabador de Dvd (despues desblokeo la gamecube)..pero kisiera saber cual es el grabador de Dvd mas recomendado ke hay para grabar Isos de gamecube..

 

Por ke por hay toy tazando el Lg y me dicen ke es reweno para los Minidvd (en una de esas me compro la carcaza modificada)..y supe ke ese grabador cuesta cerca de las $23.000...Sera ese?

 

Onda para ke alguien caxe, lo consulte en el local del Eurocentro, el ke esta a la entrrada por Ahumada (la unika wea de computador ke hay por ese lado)

 

Espero ke orienten..saludos

Link to comment
Share on other sites

tengo mi primer problema con los juegos del cubo.

 

hoy en la mañana termine de bajar el twilight princess y al descompirmir los archivos me dio un quinto archivo comprimido, hasta ahi todo bien pero despues cuando trato de descomprimir ese quinto archivo me dice que "el archivo esta en un formato desconocido o esta dañado".

luego comprobe los otras 4 partes para ver si tienen fallas pero no me tiraron ningun problema.

que debo hacer entonces?, bajarlo todo de nuevo? o se puede hacer otra cosa?. (ahi se nota que estoy recien comenzando a descargar juegos de cubo <_< )

 

 

 

PS: gracias khristhian por la explicacion

 

Al menos cuando he bajado de otras partes (y esto puede ser un kambio ke pueden adoptar aka) viene para bajar un archivo .svf

 

Ke hace esto? kon un programa chiko (como el Quick svf) testea ke las partes del archivo comprimido tengan bueno el Crc... cosa ke evita varios problemas y te indica ke todas las partes komprimidas estan buenas.

 

Otra cosa ke me paso, al descomprimir una iso con el winrar, me heche 3 dvd's.. grababa bien (pero se demoraba un mundo en descomprimir), pero el cubo no lo reconocia... incluso llegue a pensar ke la iso estaba mala... ahi descubri el programita ese, baje el svf, probe y marcaba ke los archivos comprimidos no estaban corruptos...

 

Asi ke probe kon otro descompresor (7-zip), grabe y kedo impekable..

 

D. K. JUNGLE BEAT, que biene con un control de bongoes (tambores) y es la raja...... para un cabro chico.

 

Jugando a 4 bongos con 4 adultos... es impagable.. :D

 

Alguien ayudeme...

recien toy por comprarme el grabador de Dvd (despues desblokeo la gamecube)..pero kisiera saber cual es el grabador de Dvd mas recomendado ke hay para grabar Isos de gamecube..

 

Por ke por hay toy tazando el Lg y me dicen ke es reweno para los Minidvd (en una de esas me compro la carcaza modificada)..y supe ke ese grabador cuesta cerca de las $23.000...Sera ese?

 

Onda para ke alguien caxe, lo consulte en el local del Eurocentro, el ke esta a la entrrada por Ahumada (la unika wea de computador ke hay por ese lado)

 

Espero ke orienten..saludos

 

No no no....

 

Pioneer 111d.. lo venden a 27 lukas en el mismo euro..

 

Hasta para los respaldos de los juegos de xbox360 los recomiendan (al igual ke los dvd's ridata de 12 cms)

 

Segun las opiniones, por ejemplo, de "El otro lado", lo ponen de los de peor rendimiento (LG), basicamente por la rutina de grabacion.

 

Mis primeros backups los grabe en uno de esos (Pioneer) y cero problema... ahora en mi casa estoy con un samsung writemaster y ya me he hechado algunos dvd's (komo 8 o 9)...

 

 

Edited by Khristhian
Link to comment
Share on other sites

nooo.... el mejor es el pioneer, ademas q es el mejor pa casi todas las consolas (incluida 360 :) ).... yo tengo entendido lo contrario, los lg son medios malos....

 

no se si se podra hacer publicidad pero sym (google) tiene todas las markas, mucha variedad y en realidad no fallan.... ahi venden los pioneer ademas de tener lg, ademas q sus precios son muy wenos

 

si no se puede hacer publicidad me avisan y lo borro :) .... aunq aviso q solo la hago por buenas compras q he realizado ahi y ningun familiar ni nada

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...