Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

wena a todos los chlewarrianos, en estos ultimos dias e descargados barios games de cubo, los gravo con el gcm-iso tool en un gravador 'LITE-ON ' 'DVDRW SOHW-1693S' 'KS05' y con discos ridata, el problema que tengo es cuando pongo los juegos en la cubo las weas no me funcionan, tengo el chip qoob sx, y me dice unable read disck, e cambiado el tipo de dvd de a y b, e cambiado el dre work....., e cambiado de pal a ntsc t ata en auto, nesesito saber porque me pasa, pero solo me pasa con las imagenes gcm, rara ves con las iso, porfa ayuda que e perdio mucha plata con los ridata y no e encontrado los pleomax, porfa help me!!!!!!!!!!!!!!!!! sorry por la letra, me equiboque pero nesesito respuesta a mi problema

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm un tiempo me paso eso.... tb tengo qoob sx y si no mal recuerdo eso es un problema de configuracion de la bios y no de la grabacion....

 

de todas formas, si te funcionan los gcm y si las iso, graba solamente iso y los q sean gcm los transformai, esa es la solucion mas simple :D

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

hay alguna forma de arreglar el problema de "ha ocurrido un error en el disco,apaga la consola y ve el manual de juego"?

 

odio que pase eso,me gustaria saber si hay alguna forma de evitar que siga pasando eso

 

k dvdo mini dvdusas k q esto difiere en el error tb el metodo de grabacion y el programa para grabar porfavor especifica para k te ayudemos

Link to comment
Share on other sites

uso dvd's imation DVD+R,y uso el GameCube GCM-ISO Tools 1.2 (que lo baje de aqui) y hago lo del tutorial que esta aqui en el subforo de gamecube en el post fijo de utilidades para gamecube,ya he leido que los dvd samsung son los que son 100% fiables,pero no he tenido la oportunidad de comprarlos,dado que cerca de aqui no los vende y ademas de ser un poco caros a los imation que compro (los imation me funcionan en un 80-90%,el disco falla en un 10% aprox) que me valen 7 pesos cada uno (50 centavos americanos aprox)

Link to comment
Share on other sites

uso dvd's imation DVD+R,y uso el GameCube GCM-ISO Tools 1.2 (que lo baje de aqui) y hago lo del tutorial que esta aqui en el subforo de gamecube en el post fijo de utilidades para gamecube,ya he leido que los dvd samsung son los que son 100% fiables,pero no he tenido la oportunidad de comprarlos,dado que cerca de aqui no los vende y ademas de ser un poco caros a los imation que compro (los imation me funcionan en un 80-90%,el disco falla en un 10% aprox) que me valen 7 pesos cada uno (50 centavos americanos aprox)

 

intenta probar discos -r de preferencia y grabalos a 2x ahi no fallan almenos para mi

Link to comment
Share on other sites

pues...iba a intentar con DVD-R pero mi quemador solo detecta los +R y ahi surge el problema...siempre los grabo a 2x,ya habia comprado DVD-R pero..pues..nunca me fije que no iba a detectarlos,me parece que tendre que comprar un quemador mejor...alguna recomendacion?...

 

ahh y otra cosa...alguien sabe como forzar un juego a que se ponga en modo 60 Hz? yo intente presionando la B y tambien la Y y no funciono...intente con el freeloader del action replay pero lei que no funcionaba con el juego que intengo (the urbz sims in the city version pal multi 6 [o 5]) y bueno...queria saber si alguien tiene algun truco para que los juegos que no tienen selector para 50/60 Hz puedan funcionar apesar de no usar la B o Y

Edited by Beat_Dark_x
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...