Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CABROS ME PASO ALGO TERRIBLE RARO, fui a desblokear la game cube y yo vi como probaban los juegos y too

PERO AHORA NO FUNCIONAN NI LOS ORIGINALES

CREO QUE NO GIRA LA COSA PARA QUE GIREN LOS DVDS, QUE PUEDO HACER PARA ARRREGLARLO??

Llevarlo donde te lo desblokearon y ke te respondan?

 

las mejores experiencias son los minidvd Ritek Ridata o samsung pleomax

Minidvd Ritek Ridata == Minidvd Samsung Pleomax ;)

 

Hay un programa llamado "dvd identifier", ke al insertar un disko en blanko lee la informacion del fabrikante y la muestra en pantalla, para saber la procedencia del dvd...

 

Seguramente los samsung pleomax los fabrika ritek a pedido, o algo asi.

Link to comment
Share on other sites

wena a todos los chlewarrianos, en estos ultimos dias e descargados barios games de cubo, los gravo con el gcm-iso tool en un gravador 'LITE-ON ' 'DVDRW SOHW-1693S' 'KS05' y con discos ridata, el problema que tengo es cuando pongo los juegos en la cubo las weas no me funcionan, tengo el chip qoob sx, y me dice unable read disck, e cambiado el tipo de dvd de a y b, e cambiado el dre work....., e cambiado de pal a ntsc t ata en auto, nesesito saber porque me pasa, pero solo me pasa con las imagenes gcm, rara ves con las iso, porfa ayuda que e perdio mucha plata con los ridata y no e encontrado los pleomax, porfa help me!!!!!!!!!!!!!!!!!
Link to comment
Share on other sites

buenas!!!! primero que todo, quiero felicitarlos por este sub foro que tienen de gc, la verdad ta muy pro

ahora con lo de problemas general de gc, e tenido principalmete 1.. que es el tema de los discos..

hace un tiempo fui al eurocentro y compre esos pleomax... la verdad no me fallo niuno.. pero gastar 1 lukas por cada 1 = como que duele.. ( al menos a mi bolsillo)

y onda.. queria saber si uds los compran en otro lugar y si es posible decir a que precio los compran.. onda.. para ver si puedo seguir optando por los discos chicos

sino.. tendre que llevar la consola algun lugar para que le saquen los 2 tornillos que tiene y asi poder poner dvds grandes ( que salen mucho mas baratos ) pd: no me leseen con eso del lapiz bic ke mi mama me kiere sacar la cresta ya con tanto lapiz ke me pitie XD!!!!

 

y bueno.. eso

saludos

y felicidades por su forito ke ta de lolo manolo^^

Link to comment
Share on other sites

hasta ahora en este orden son los mini dvd q nunca fallan

 

Ritek ridata (1200)

Samsgun Pleomax(1000)

Verbatim (1200)

 

yo me opto por modificar la carcaza para dvd de 12 cm =D

ahhaah tengo las 2 carcazas T_T una para 12 y la otra para los chikitos

T_T

el problema es que necesito sacar esos tornillos xD y no me quiso resultar la forma del lapiz bic T_T oblidado a llevarlo al paseo las palmas para que lo abran T_T

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...