Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

aaaaaaa y otra cosa si es que le cambio el idioma al gamecube a español predeterminado y antes de eso tenia una partida en zeldatp en ingles :S

 

saldra algo como file corrupted o se borrara??? porfa ayuda pa ver si le cambio el idioma o sino sigo en ingles no mas pa q no se borre

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaaaaaa y otra cosa si es que le cambio el idioma al gamecube a español predeterminado y antes de eso tenia una partida en zeldatp en ingles :S

 

saldra algo como file corrupted o se borrara??? porfa ayuda pa ver si le cambio el idioma o sino sigo en ingles no mas pa q no se borre

Yo lo hice kuando tenia avanzado algo en el metroid prime 2... la verdad no paso nada raro, pero preferi empezar a jugar de nuevo.

 

cualdo apreto start me aparece el menu pero como si fuera PAL yo creo, por q se ve en blanco y negro, y saltón

ahora revisé el cubo y las soldaduras del Xeno pero aparentemente todas estan bien, pero = las voy a repasar

 

 

las acabo de repasar... y el mismo problema.. no LEE los /(%&%$%$· backups !!! y apreto start y el menú se ve en blanco y negro, y salton !

toy enojaooo :@

Prueba entonces otras marcas de dvd... no dices ke grabadora usas... tambien a veces actualizando el firmware de la grabadora da mejores resultados...

 

Lo del potenciometro.. tu veras si lo haces.. pero mover el potenciometro no es otra kosa ke dejar pasar mas korriente electrica a las bobinas del laser... si le preguntas a kualkier entendido en konsolas te dira ke es el ultimo rekurso...

Edited by Khristhian
Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una duda, ustedes saben si al instalar el xenogc a un gamecube platinum, este leera bien los dvd de 8 cm, pues he leido por ahi que al desbloquear el gamcube platinum este no lee nada a excepcion de los originales y los dvd de 12 cm.

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una duda, ustedes saben si al instalar el xenogc a un gamecube platinum, este leera bien los dvd de 8 cm, pues he leido por ahi que al desbloquear el gamcube platinum este no lee nada a excepcion de los originales y los dvd de 12 cm.

Yo tengo un kubo platinum.

 

En minidvd van bien los samsung pleomax (k segun dvd identifier son ridata), y van bien los verbatim (k los marka komo mcc, k es mitsubishi chemical corp...)

No me van los info.

 

En dvd de 12, me van bien los master g de colores (k los marka komo mcc, o sea, komo verbatim :P), pero no me van los master g blankos (ke los identifika komo sony)

 

Eso de ke la gamecube platinum no lee nada es un mito. Kada cube es un mundo diferente. Al jugar un dia entero entre mi hno y yo los diskos salen a temperatura ambiente (o sea, no fuerzan la lente).

 

Y he probado estos diskos en una grabadora pioneer 111d, y en una samsung writemaster, y van perfektos...

Link to comment
Share on other sites

hoy fui a ver al paseo las palmas para ver si podian desbloquear mi cubo y la mejor oferta que encontre fue de 52.000 pesos que incluia dos juegos.

 

la verdad es que no toy seguro si me conviene o no, que opinan uds?, yo se que comprar el chip e instalarlo uno mismo sale mas barato pero yo no soy capaz de instalarlo, no se soldar y no conozco a nadie que lo haga tampoco.

 

otra cosa, ademas del paseo las palmas, que otro lugar desbloquean gamecubes que uds sepan?

Link to comment
Share on other sites

Bueno mira yo no tengo experiencia porque nisiquiera tengo un cubo, pero he leido harto porque me quiero comprar un cubo y las mejores experiencias son los minidvd Ritek Ridata o samsung pleomax, y grabalos a 4x porque los Ridata estan certificados a 4x, y son recomendados para Backups de Gamecube y con respecto al amigo janoguti87 te puedo contar que hay un loco en deremate.cl que desbloquea gamecube con el chip xenogc 1.0 claro que en el titulo dice 2.0 pero en realidad ahora se cambio a 1.0 porque segun el ese da menos problemas que el 2.0 y tambien te ajusta el potencimetro del lente, el cobra $25.900 solo tienes que inscribirte y comprarle en la seccion gamecube de consolas.

Por los testimonios y evaluaciones que tiene es bueno todos han quedado felices con sus gamecube asi que creo que es de confiar.

Edited by z-link
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...