Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --

Recommended Posts

alguien puede poner mas informacion de como instalar el xip con cables?

ni en EOL ai mucha

Usa el tutorial de EOL, esta en la pagina, es basicamente lo mismo Huta yo instale mi chip hace como 5 dias atras, y con un estaño como de 2 mm y un cautin de punta gruesa, (te recomiendo que te compres obviamente estaño mas chico y un buen cautin) ten cuidado que las conecciones sean solo con el lugar correspondiente, es decir que un cable no toque con otro, o una soldadura de estaño toque mas de 1 punto. Practica como soldar el chip que es muy chico. y eso. Lo de las conecciones es bastante facil, con la foto que muestran en la pagina del chip xeno, es solo usas el cable para conectar la zona de soldadura y la zona del gamecube.

• Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hey por ahy me encontre algo sobre un tal louder o algo asi, por lo visto es para que carge menos el gamecube, es decir reduce el tiemo del " loadin" que ase antes de un cinema o una pelea, por ejemplo; el caso es que no se si sirve o si es para lo que estoy diciendo, si agien sabe que me aclare la duda lo encontre aqui :blink: yo nise con que se come lo cierto es que seria de gran utilidad si es paa lo de las cargas

ahhhh por cierto, veo que todos andan vueltos locos con lo de la redata, si tienen plata compren por mercado libre, no son tan caras (unos 25 dolares) lo que duele es el envio ( unos 7 dolares) menos mal que aqui en Venezuela la venden en pasta grande y pequeña . :banana:

algien por hay pregunto por el cable de bba o algo asi pues lo miso comprelo por mercado libre sale un poco caro pero es que no se encuentra :( debdo a que esta descontinuado ademas por mercado libre se encuentra todo tio de aditamenos desde memorias hasta el cable de definicion digital jeje

quitenme la duda de ensimaporfavor. :(

Edited by shinta_d

Segun yo lo que entendi es para hacer Streaming a una imagen de gamecube utilizando tu pc es decir conectas tu gamecube con tu pc utilizando el Broad Band Adapter corres un programa en tu pc seleccionas la iso y a jugar en el cubo sin la necesidad de tener en un mini DVD la imagen.

supongo que por lo que dicen que mejora la velocidad es que antes cuando hacias este proceso muy pocos juegos cargaban y algunos que cargaban no hiban a la velocidad normal

Si fuera para cargar los juegos mas rapido en el cubo se le necesitaria hacer alguna modificacion al Hardware

Espero te haya servido

HOLA COMPADRES!! Tengo una consulta que hacerles...por favor ayudenme...me regalaron una consola original de gamecube mas el need for speed original de regalo...lo que pasa es que quiero bajar los juegos de este foro...no me dara problemas??..me reconocerá los juegos piratas???

AYUDA POR FAVOR..¿¿si hay que hacer lo mismo como desbloquear una play1??? y si es asi donde queda un lugar CONFIABLE para hacerlo...gracias

:paco: :paco: :paco: