momoshiro06 Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 alguien puede poner mas informacion de como instalar el xip con cables? ni en EOL ai mucha Usa el tutorial de EOL, esta en la pagina, es basicamente lo mismo Huta yo instale mi chip hace como 5 dias atras, y con un estaño como de 2 mm y un cautin de punta gruesa, (te recomiendo que te compres obviamente estaño mas chico y un buen cautin) ten cuidado que las conecciones sean solo con el lugar correspondiente, es decir que un cable no toque con otro, o una soldadura de estaño toque mas de 1 punto. Practica como soldar el chip que es muy chico. y eso. Lo de las conecciones es bastante facil, con la foto que muestran en la pagina del chip xeno, es solo usas el cable para conectar la zona de soldadura y la zona del gamecube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiko Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 (edited) Donde lo encuentro lo venden ???? Broad Band Adapter o BBA salu2 y gracias Edited December 25, 2006 by maiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 lo ke yo no kxo es como soldar los cables al chip, en ke puntos o como, no se Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 Donde lo encuentro lo venden ???? Broad Band Adapter o BBA salu2 y gracias Como la gamecube ya esta descontinuada va a ser muy dificil que lo consigas tendrias que buscar en tiendas de videojuegos o internet pero va a estar muy dificil Link to comment Share on other sites More sharing options...
maedhros Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 Ola Amigos de Conce alguien me puede decir donde encuentro mini dvd de los mencionados anteriormente y sus precios , aca en las tiendas de conce, de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beat_Dark_x Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 yo tengo un problema,no se como calibrar bien el potenciometro de mi gamecube para que no deje de leer los respaldos,y a veces cuando pasa el tiempo,me dice que hubo un error al leer el disco y que apague mi gamecube,que debo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted December 28, 2006 Report Share Posted December 28, 2006 (edited) hey por ahy me encontre algo sobre un tal louder o algo asi, por lo visto es para que carge menos el gamecube, es decir reduce el tiemo del " loadin" que ase antes de un cinema o una pelea, por ejemplo; el caso es que no se si sirve o si es para lo que estoy diciendo, si agien sabe que me aclare la duda lo encontre aqui :blink: yo nise con que se come lo cierto es que seria de gran utilidad si es paa lo de las cargas ahhhh por cierto, veo que todos andan vueltos locos con lo de la redata, si tienen plata compren por mercado libre, no son tan caras (unos 25 dolares) lo que duele es el envio ( unos 7 dolares) menos mal que aqui en Venezuela la venden en pasta grande y pequeña . :banana: algien por hay pregunto por el cable de bba o algo asi pues lo miso comprelo por mercado libre sale un poco caro pero es que no se encuentra :( debdo a que esta descontinuado ademas por mercado libre se encuentra todo tio de aditamenos desde memorias hasta el cable de definicion digital jeje quitenme la duda de ensimaporfavor. :( Edited December 28, 2006 by shinta_d Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted December 28, 2006 Report Share Posted December 28, 2006 Segun yo lo que entendi es para hacer Streaming a una imagen de gamecube utilizando tu pc es decir conectas tu gamecube con tu pc utilizando el Broad Band Adapter corres un programa en tu pc seleccionas la iso y a jugar en el cubo sin la necesidad de tener en un mini DVD la imagen. supongo que por lo que dicen que mejora la velocidad es que antes cuando hacias este proceso muy pocos juegos cargaban y algunos que cargaban no hiban a la velocidad normal Si fuera para cargar los juegos mas rapido en el cubo se le necesitaria hacer alguna modificacion al Hardware Espero te haya servido Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyi210 Posted December 28, 2006 Report Share Posted December 28, 2006 HOLA COMPADRES!! Tengo una consulta que hacerles...por favor ayudenme...me regalaron una consola original de gamecube mas el need for speed original de regalo...lo que pasa es que quiero bajar los juegos de este foro...no me dara problemas??..me reconocerá los juegos piratas??? AYUDA POR FAVOR..¿¿si hay que hacer lo mismo como desbloquear una play1??? y si es asi donde queda un lugar CONFIABLE para hacerlo...gracias :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted December 28, 2006 Report Share Posted December 28, 2006 teni ke desblokear el cubo, con unos chip que se soldan a la placa, busca en el foro hay mucha informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts