Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uta la wea... no se porque chucha el image burn me tira un error de sincronize cache y wea al final de una copia... me eche dos ridata por esa wea... cachen que me salio el metroid prime bien, lo puse una vez y lo leyo, pero despues sale un error y hay que apagar la consola... porfavor ayudenme...!

Link to comment
Share on other sites

hola ,

algien me puede ayudar por k pngo un mini dvd en mi PC y no lo pesca k pasa ? sad.gif

 

ehhhhh..... tas tratando de jugar con emulacion o q??? explicate mejor q no entiendo a q te refieres!!!! :)

 

Uta la wea... no se porque chucha el image burn me tira un error de sincronize cache y wea al final de una copia... me eche dos ridata por esa wea... cachen que me salio el metroid prime bien, lo puse una vez y lo leyo, pero despues sale un error y hay que apagar la consola... porfavor ayudenme...!

 

creo una vez me salio ese error pero nunka mas (el del cache pero no toi seguro), fue cuando grabe muy seguido varias cosas (aunq no fueron juegos de gc)

 

trata tb de probar de grabar con el pc recien reiniciado sin realizar ninguna otra accion en paralelo, quizas sea saturacion del pc nose :)

aunq esto ultimo sea estupido para algunos yo siempre hago eso (porq mi grabador ta viejo, es un nec-3550) y no me fallan las copias

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Voy a probar eso... a todo esto sera bueno grabarlo con el NERO? porque con el puro Image Burn me eche 3 ridata... cacha poh 3 ridata!!!

 

Pero bueno tuve que pagar la novatada no mas... pero tengo 3 mini dvds mas y no quiero seguir fallando... algun consejo?

Link to comment
Share on other sites

holas necesito saber como puedo copiar un juego original o hacer una iso de este

ayuda por fa tengo varios juegos originales y kiero respaldarlos

 

 

ojala alguien me ayude

salu2 :sufre maraca sufre:

 

Primero necesitaras tener el Broad Band Adapter o BBA

Si lo tienes te puedo echar una mano si no no hay forma de sacar los backups

 

Ya cache cual es el problema... mi Grabador de DVD no graba a menos de 4X los Ridata... algun consejo? se puede remediar esto?

 

Pues quemalos a 4X si el cubo te los lee bien entonces pues no te preocupes no habra ningun problema y quema asi todos tus juegos si no

 

1 Ajusatar el poteciometro con eso te agarrara todos los DVD sin ningun problema hay un manual en el foro solo seria buscarlo

 

2 Si puedes te recomendaria cambiar de quemadora de DVD alcabo ya no son tan caras si haces lo ultimo te recomiendo las pioneer o las lg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...