Pippe Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 yo kxo ke todos los gravadores funkan... lo ke teni ke saber bien es la velocidad, cd y programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
momoshiro06 Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 (edited) oigan, hoy desblokeo mi game cube y necesito saber ke DVDs normales me conviene comprar Los que me han funcionado a mi mejor en dvd de 12 cms son los pleomax, y los ESN, y en menor medida los Pctronix, los que me funcionaron mal son los princo y los Imation (keme 12 imation y los 12 con error de lectura en mi gamecube de las con salida digital) Huta, no se si les pase a alguno pero a veces copio un juego y me tira error de lectura aleatorio, luego lo vuelvo a poner y el fallo no pasa. = es molesto onda en el zelda TP por ejemplo, asi que vivo guardando dentro del juego. Edited December 21, 2006 by momoshiro06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Texxe Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 amigos tienho uno grande probblema com la gamecube yo no lo consigo jugar porque fica-me lo juego muito lento tienho lo dolphin e lo sonic advenure 2 battle :( :( AYDUA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 esto no es para dolphin es para gamecube + modchip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Texxe Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 yo no lo tienho tu lo tienes? por favor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 tu tienes gamecube? Es un chip que se instala a la consola NO es para PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Texxe Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 entao mas kual é lo problema puedes me ayudar nao lo consigo jugar ningum rom lo descarregauei http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=154069 e lo juego fica muito muito lento e nao lo consigo jugar por favor ayuda-me :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
momoshiro06 Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 huta el brasileño duro. o jogo não podia ser jogado em um computador. somente no gamecube Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAL_ANGEL Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 pt pt pt penta campon du mundo y wea XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 porfavor alguien podria poner una informacion mas detallada de como se instala en chip xeno con cables? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts