venps23 Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 (edited) Tengo un par de dudas: 1. Tengo un grabador A-Open, sera bueno para grabar juegos para el cubo? 2. Alguien tiene un tutorial para cortar la carcaza o por defecto comprar una carcaza cortada o hecha para discos de 12 cms? Ojala alguien me ayude.... Saludos! Aqui en el foro hay un video tutorial de como hacerlo y un post especial para dudas Video Tutorial GC: mi carcasa modificada y con lo del grabador nunca he usado uno de esa marca pero igual grabalos de preferencia a 2X y lo mas seguro es que no te fallaran Con la pregunta del amigo Roflocks Los laser siempre se van a desgastar por su propio uso ya sean originales o copias los discos va a pasar y lo que puede ayudar a que el laser se muera mas rapido es que los discos esten muy rayados sucios o mal grabados eso pasa con cualquier lector Espero haber sido de ayuda :banana: :banana: :banana: :banana: Edited December 17, 2006 by venps23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferguz Posted December 18, 2006 Report Share Posted December 18, 2006 (edited) A MI ME DIO DRAMA QUE NO ME LEIA NI UN JUEGO, GIRABA PERO NO ME PESCABA NI UN SOLO JUEGO, ASI QUE REGULE EL POTENCIOMETRO CON UNOS CUANTOS GRADOS AL SENTIDO CONTRARIO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ Y LISTO ;) Edited December 18, 2006 by ferguz Link to comment Share on other sites More sharing options...
momoshiro06 Posted December 18, 2006 Report Share Posted December 18, 2006 Hola, me he puesto a instalar el xhip xeno con el metodo del cable y al prender el cubo la luz se vuelve roja sin intermitencia, y no lee los backups ,solo los originales, de que color deberia normalmente ser la luz del chip al estar bien instalado? desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted December 18, 2006 Report Share Posted December 18, 2006 Tiene que estar de color verde checa que todos los puntos esten bien conectados yo no recomendaria los cables se me hace mas practico soldado a la placa pero es a gustos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilerabia Posted December 18, 2006 Report Share Posted December 18, 2006 Alguien sabe si en algun lugar venden el chip Xeno en Concepción ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tetsu Posted December 19, 2006 Report Share Posted December 19, 2006 Alguien sabe si en algun lugar venden el chip Xeno en Concepción ? Kamisama es de conce y se consiguió el Xeno .. mandale un MP que seguro te contesta .. Saludos Kamisama y Alanis... :) .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted December 19, 2006 Report Share Posted December 19, 2006 holas!, oigan alguien sabe que marca de dvds (12cm) funcionan bien pal gamecube, yo siempre uso cursor y perflex, pero se me acabaron y no voy a stgo como hasta el proximo mes, que sustitutos me recomendan?? saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vogue Posted December 19, 2006 Report Share Posted December 19, 2006 oigan, hoy desblokeo mi game cube y necesito saber ke DVDs normales me conviene comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted December 19, 2006 Report Share Posted December 19, 2006 Yo recomendaria que fueran probando al cabo los de 12 CM o normales son los mas faciles y baratos de conseguir les aconsejo que ustedes prueben por que hay cubos en los que ciertas marcas no agarran y otros cubos si los agarran yo nunca le he puesto DVD normal a mi cubo pero los Ridata y Samsung y Sony me han salido buenos para entregas de tareas o respaldos de mi compu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Late_Night Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 que tal es el grabador de dvd PIONEER modelo DVR111 para las copias (" respaldos") de gamecube.. ahy algun mejor grabador para hacer respaldos de juegos ? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts