Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo un grave problema, resulta que ayer le paso algo a la tapa de mi GC y las 2 patas esas que si uno tiene la GC destapada tiene ke afirmarlas kon algo para ke la konsola detecte kom si estuviera cerrada, el punto es ke esas patas se rompieron, intente arreglarlas pero no hay forma, kisiera saber komo puedo hacer para volver a jugar, habra algun metodo de hacerle creer a la GC ke tengo la tapa cerrada, porfavorr ayudenme!!!! :(

Link to comment
Share on other sites

HE VISTO EN VARIOS TOPICS QUE EN EL EURO COBRAN CARO Y ES MALO EL DESBLOKEO, QUIERO DESBLOKEAR MI GAME CUBE, AHORA, DONDE ES LA MEJOR PARTE PARA DESBLOKEARLA, O DONDE SE PUEDE COMPRAR EL CHIP XENO EN ALGUNA PARTE DE SANTIAGO QUE NO SEA MERCADO LIBRE O POR INTERNET.

AHORA ESTABA BAJANDO EL ZELDA TP PERO VI QUE TRAIA MUCHOS ARCHIVOS RAR. , ESOS ARCHIVOS HAYQ UE DESCOMPRIMIRLOS TODOS, O GRABARLOS ASI EN EL CD.

HE REVISADO LOS TOPICS Y NINGUNO DA UNA AYUDA BIEN WENA DE COMO GRABAR PERFECTAMENTE Y PASO A PASO. POR ESO LO PIDO. POR SI ACASO USO IMGBURN PERO NO CACHO MUCHO COMO ESTA EN INGLES POR ESO PIDO AYUDA.

OJALA RESPONDAN CUBOMANIACOS.

Edited by MigxeLBurton
Link to comment
Share on other sites

hola tengo un grave problema, resulta que ayer le paso algo a la tapa de mi GC y las 2 patas esas que si uno tiene la GC destapada tiene ke afirmarlas kon algo para ke la konsola detecte kom si estuviera cerrada, el punto es ke esas patas se rompieron, intente arreglarlas pero no hay forma, kisiera saber komo puedo hacer para volver a jugar, habra algun metodo de hacerle creer a la GC ke tengo la tapa cerrada, porfavorr ayudenme!!!! :(

 

Comprate una carcaza

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-484344...-game-cube--_JM

 

aki teni otra ...

de varios kolores !

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=p...d=1&codf=43

 

aki teni otra !

http://www.chipspain.com/GameCube/Carcasas-GC/

Edited by Late_Night
Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que mi hermano compro un gamecube de segunda mano, y yo compre el chip para jugar el zelda y el baten kaitos pero al momento de la instalacion nos damos cuenta que la consola ya habia tenido el chip xeno instalado con anterioridad y lo retiraron, dañando 2 conectores,mi pregunta es : Ay Puntos de instalacion alternas alas establecidas ???? o una forma de arreglarlo ??

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Tengo un par de dudas:

 

1. Tengo un grabador A-Open, sera bueno para grabar juegos para el cubo?

 

2. Alguien tiene un tutorial para cortar la carcaza o por defecto comprar una carcaza cortada o hecha para discos de 12 cms?

 

Ojala alguien me ayude.... Saludos!

Link to comment
Share on other sites

he leido bastante de deblokear la game cube ahora tengo una duda

la desblokie hace como 4 meses la consola con el chip xeno, ahora he escuchado que el lente de la consola muere en cierto tiempo, alguien me puede responder si es cierto y si lo es que es lo que lo provoca y como lo puedo evitar...Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...