Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

hola a todos, me gustaria saber si hay que adquirir alguna unidad de DVD regrabable especial para poder grabar los ISOS en los Ridata, ya que estube indagando y pues me di cuenta que los ISOS hay que quemarlos en sentido contrario para que funcionen en el gamecube porque este lee los Cd's al reves???? estoy dudoso con eso...me lo pueden explicar por favor ? gracias y de antemano agradezco a los usuarios de esta comunidad por hacer el sueño de muchos posible...JUGAR ISOS DE GAMECUBE !!!...JEJEJE..SALUDOS !!!

 

Con cualquier grabadora de DVD funciona recomiendan mucho las Pioneer y las LG pero deberia funcionar con cualquiera

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... tengo el siguiente problema .... hoy desbloquie mi gamecube y los unicos DVDs que tengo son los normales y son MaxMax ...

bueno mi pregunta es...

 

sirben estos dvds? o tengo que comprarme otros? si es asi ... cuales me recomendarian?

 

bueno tmb me eh fijado que los que hacen aportes ponen que la ISO son para mini dvds ... si los grabo en DVD normal no tendra problema verdad? :unsure:

 

Bueno espero que me respondan plis!

Link to comment
Share on other sites

Bueno... tengo el siguiente problema .... hoy desbloquie mi gamecube y los unicos DVDs que tengo son los normales y son MaxMax ...

bueno mi pregunta es...

 

sirben estos dvds? o tengo que comprarme otros? si es asi ... cuales me recomendarian?

 

bueno tmb me eh fijado que los que hacen aportes ponen que la ISO son para mini dvds ... si los grabo en DVD normal no tendra problema verdad? :unsure:

 

Bueno espero que me respondan plis!

De que los puedes grabar en DVD normales y jugarlos sin ningun problema se puede pero lo que pasa es que no caben en la carcasa puedes buscar un tuto de como cortar la carcasa o o quitar la carcasa cada vez que quieras jugar esa es la opcion barata la cara comprarte una carcasa para DVD normales

Link to comment
Share on other sites

Bueno he creado este tema en especial consideración para con nuestro amigo Trasheitor que se ha dado un gran trabajo subiendo los juegos, y para todos aquellos que tb. lo hacen o están haciendo.

 

Acá podremos postear todas nuestras dudas acerca de la grabación y trucos para nuestro cubo.

 

Como experiencia les puedo contar que instalé el chip Xeno, me ha andado bien pero sigo teniendo ciertos inconvenientes porque no siempre los juegos me toman a la primera. Por el momento tengo el cubo destapado, he probado bastantes marcas de dvd's de los grandes y pequeños. Hasta ahora el que mejor me funciona es el Hyundai Dvd-R, al principio los grababa a 4X, ahora lo estoy haciendo a 2X.

 

Por lo que he leído el mejor de todos es el Ridata, lamentablemente acá en Concepción no los he podido encontrar. Me gustaría que los amigos que han utilizado este dispositvo dieran su opinión...con qué programa y a qué velocidad lo graban...

 

Desde ya gracias y sean bienvenidas todas sus dudas....Saludoskis :bravo:

 

 

Compadre, existen mini dvd samsung pleomax en Concepción. Se encuentra por San Martin, antes de llegar a Caupolicán existe una tienda de catridge para impresoras a la entrada de una galería.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Busco Chip para desbloquear gamecube

Puede ser de Antofa, Iquique, Arica

 

LAL_ANGEL Postie en foro central pq se que si posteo aqui no me van a responder... y no voy a encontrar a la persona ... y que fea actitud de tratar de new...

Edited by Necrillo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...