Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

:uuhm: ... Mmm

 

hola a todos

Queria pedir su consejo en unos pequeños problemas que he estado teniendo con mi Gamecube.

 

Tengo algunos juegos, todos grabados el Samsung Peomax (y la mayoria me funciona bien (obviamente Gamecube desbloqueada, con chip Xeno)), sin embargo con algunos juegos que se caracterizan por ser mas espectaculares en graficos y que por lo general tiene que cargar mas tiempo, tales como WWE Day of REckoning, F-Zero GX, Star Foz Adventures y Zelda Twiligth Princess (JP), se me para cuando tiene que cargar, por ejemplo al empezar una pelea en el de lucha o al pasar de una escena a otra el Zelda (en el de lucha y Strafox siempre, el los otros a ratos, pero muy frecuentemente). Sale el tipico error "un error ha ocurrido, revisa la cuestion de instrucciones".

 

¿que le estara pasando a mi Gamecube? ¿Me tinca que puede ser que este mal calibrado el potenciomero (o metro)? ¿sera esto? Se como abrirla, ¿como podria arreglarla?? ¿cuales son los niveles optimos del potenciomero? (si alguien pudiera explicar como funciona el potenciomero (el efecto que tiene la modificacion del la resistencia), seria bkn)

 

AH!! CAsi lo olviso, el Zelda en particula lo grabe en un mini DVD Verbatin, podria ser esta la razon para que se me caiga tan seguido el Zelda?

 

eso po, ojala alguien me pueda ayudar

 

pd: Debo reonocer que no revise todo el foro antes de preguntar, asi que sorry si algo ya esta posteado, pero porfa ayudenme!!

 

Tocar el potenciometro acorta bastante la vida del laser ,primer punto .... es algo facil ,pero si tenés un potenciometro digital ,ya que a ojo solo lo puede hacer alguien con mucha experiencia ... probá los juegos en DVD grandes de 12 cm ...

 

alguien sabe como se puede desbloquear el game cube SIN chip me avian dicho q con una wea se podia se llamaba algo de "TyRaNtm Hack cube"

es verdad ? a

 

Sin chip se puede ,pero es mas "complicadito" ,para empezar necesitas el BBN (Broadband Network) ,o sea el modem de banda ancha ;despues necesitas una copia del Phantasy Star Online ... bueno ,si conseguís las dos cosas ,buscá algun tutorial por ahí ,es algo largo y no viene al caso.

 

Saludos... :salud:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en repuesta a los que preguntaban todas las game cube se pueden desbloquear lo unico que hay que ver para poder desbloquearlo es si el lente no esta muy carreteado y nada mas , con lo del disco de buteo hay uno pero no te recomiendo porque forza tanto el lente que ya saben lo que pasa es igual que poner la consola a ver peliculas o a tocarle mp3 , recuerden que la consola no esta echa para hacer esas cosas asi si quieren que su game cube dure arto solo usenla para jugar

Link to comment
Share on other sites

me asalta una duda a un juego q kiero subir el the lord of the ring: the return of the king en pal posee selector de hz???? gracias de ante mano

 

y los juegos de prince of persia 1 2 3 en ntsc poseen el español como en la ps2 pregunto para empezar a subir estos games tb

Edited by LAL_ANGEL
Link to comment
Share on other sites

una consulta, uds como lo hacen con el sensor de la tapa? :S

 

 

Creo q te refieres a jugar GC sin la tapa: Pues yo le pongo el cable del transformador para q los sensores se "doblen" hacia atras. Un viejo me conto q tambien se le podia poner scotch o pegar con silicona (que despues se saca facil) para dejarlos fijos. igual prefiero lo del cable del transformador, la gravedad sirve...

 

* Preguntilla: Saben algo de cuando sale "Super Paper Mario" y "Kirby adventures" pa GC????. Es que he leido por alli que los hijos del trauco los cancelaron (quieren sacarlos pal wii nomas), pero en la pagina oficial de nintendo dice que la fecha de salida esta anunciada, aunque no dice nada mas. Q rayos pasa?

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo unso juegos en unos dvd pleomax pero de 12 cm, y no se si seran tan buenos como los mini pleomax, ya que nose que dvd's de 12 son los mejores para la GC.

 

EL punto es que en ciertos juegos, de hecho en todos, a veces el dvd deja de girar y la GC se pega.

 

Porque pasa esto? y tiene solucion?

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

..de hecho no lo son..

pero tampoco son tan malos.. yo los paso por el GameCube GCM-ISO Tools, los dejo en 3 gb, y los grabo con el imgburn o el clone dvd.

 

lo que si, tengo una duda. Antes tenía el GameCube GCM-ISO Tools 1.1 o 1.0 , no se cual era + viejo. y al pasar las iso a 3gb y luego grabarlas, quedaban sin DRE's. (grabe el smash, el re4 y el nfs carbon).. pero el otro día cambie la versión del GameCube GCM-ISO Tools a la 1.2 b4, y grabe el zelda twilight, y el re1, y las weas ya no funcionan tan bien .. = se pifean derepente..

 

cachan si el programa ese cambio el Fstfix, o algo.. porq = es raro q no salgan tan bien....

 

ps. sino obligao a grabar los mini-dvd pleomax 4x.. pero con lo q cuesta uno, me compro 5 de los otros.. xd!..

salu2

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, me gustaria saber si hay que adquirir alguna unidad de DVD regrabable especial para poder grabar los ISOS en los Ridata, ya que estube indagando y pues me di cuenta que los ISOS hay que quemarlos en sentido contrario para que funcionen en el gamecube porque este lee los Cd's al reves???? estoy dudoso con eso...me lo pueden explicar por favor ? gracias y de antemano agradezco a los usuarios de esta comunidad por hacer el sueño de muchos posible...JUGAR ISOS DE GAMECUBE !!!...JEJEJE..SALUDOS !!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...