yagami390 Posted November 6, 2007 Report Share Posted November 6, 2007 la verdad no creo pk antes el miso grabador los mismo dvds y cero drama ahahah !! = grax lo tomara en cuenta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRkEsT Posted November 6, 2007 Report Share Posted November 6, 2007 la verdad no creo pk antes el miso grabador los mismo dvds y cero drama ahahah !! = grax lo tomara en cuenta :D Prueba con un grabador PIONEER o discos de buena calidad (MINIDVD RIDATA o de 12 CM CURSOR), si aun asi te fallan, tu grabador esta muriendo, prueba a darle al potenciometro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilink Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 (edited) La verdad que lo mejor es jugar con discos grandes ya sea con carcaza modificada o con la consola abierta, asi se evitan andar comprando discos grandes. Como a mi no me gustaba jugar con la consola abierta compraba ridatas, el problema era que me salia mas caro que la chucha y tenia que ir a comprarlos a Maipu, asi que me compre carton piedra, y como tengo bastante habilidad con las manos (antiguamente hacia Deck protectors -cajitas para cartas mitos y leyendas- y las vendia XD) hice una copia exacta del gamecube pero en carton, lo forre de papel reflectante (ese papel que se usa para las señales de transito) para darle efecto de plastico, le puse malla para los ventiladores, unos cuantos led para que se viera sexy y me quedo super buena. Probablemente haga una guia, porque realmente me quedo muy buena, y lo mejor de todo que ahora compro discos de 12cm (ESN y CURSOR) y puedo grabar como loco XD. personalmente, no encuentro que sea para nada dificil el modificado de la carcaza original, para tener que andar comprando los discos de 8 cm que cuestan un ojo de la cara, yo tengo dos gamecube una con una carcaza icecube para discos de 12cm y otra modificada por mi.............., la cosa que esta segunda gamecube la compre relativamente hace poco, a buen precio, y no estaba dispuesto a tener que grabar los casi 100 juegos que tengo, de dvd crusor a dvd de 8 cm (ni loco <_< ), asi que con una dremel y paciencia me quedo asi: para agrandar hacer clic sobre imagen comparada con la carcaza de fabrica para dvd de 12cm salu2 Edited November 7, 2007 by guilink Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanoy Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 Hola tengo un Problema ojala ustedes sepan que onda tengo el chip xeno instalado en mi gc e provado artos juegos ntfs ggrabados por mi y ningun problema pero hoy queme el super smash bros melee que es formato pal y cuando lo pongo en la gc puedo jugar pero lo veo en blanco y negro :( que puedo hacer ? me meti al menu del xeno con el start (el menu se ve en blanco y negro) y apreto start el x y luego el a y me carga el juego en modo pal :/ no es cosa de la television ?? porque creo que el xeno hace ese cambio de ntfs a pal automaticamente si no no me dejaria ver ni siquiera un poco el juego :S? help plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
tglaria Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 Hola tengo un Problema ojala ustedes sepan que onda tengo el chip xeno instalado en mi gc e provado artos juegos ntfs ggrabados por mi y ningun problema pero hoy queme el super smash bros melee que es formato pal y cuando lo pongo en la gc puedo jugar pero lo veo en blanco y negro :( que puedo hacer ? me meti al menu del xeno con el start (el menu se ve en blanco y negro) y apreto start el x y luego el a y me carga el juego en modo pal :/ no es cosa de la television ?? porque creo que el xeno hace ese cambio de ntfs a pal automaticamente si no no me dejaria ver ni siquiera un poco el juego :S? help plis ese juego tiene selector de frecuencia. Presiona 'B' al cargar el juego. Si no funciona, obligado a comprarte el disco NTSC. A todo esto, si presionas START antes de cargar el juego, te aparecen las letras de la versión del chip borrosas/distorsionadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanoy Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 Hola tengo un Problema ojala ustedes sepan que onda tengo el chip xeno instalado en mi gc e provado artos juegos ntfs ggrabados por mi y ningun problema pero hoy queme el super smash bros melee que es formato pal y cuando lo pongo en la gc puedo jugar pero lo veo en blanco y negro :( que puedo hacer ? me meti al menu del xeno con el start (el menu se ve en blanco y negro) y apreto start el x y luego el a y me carga el juego en modo pal :/ no es cosa de la television ?? porque creo que el xeno hace ese cambio de ntfs a pal automaticamente si no no me dejaria ver ni siquiera un poco el juego :S? help plis ese juego tiene selector de frecuencia. Presiona 'B' al cargar el juego. Si no funciona, obligado a comprarte el disco NTSC. A todo esto, si presionas START antes de cargar el juego, te aparecen las letras de la versión del chip borrosas/distorsionadas? sep asi como si fuera pal Link to comment Share on other sites More sharing options...
tglaria Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 aaaaa me pasa lo mismo (lo de las letras distorcionadas al presionar START) existe solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadly_pajarraco Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 Si, dejar de presionar start xD nose para que sirve, creo que no interfiere en nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zadiax Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 Tengo un problema ¬¬ (gc ql) Eske ayer me puse a webiar con el gcom (sii de weon) y me metì dentro de una opcion k dice "gcom", dentro de ella hay 4 archivos kreo, pinchè en el k dice 10.dol o algo asi. La kosa eske apareciò una ventana roja, k decia error (era como la ventana de los dre) La kosa eske ahora no me lee ningun juego :S (tengo chip xeno y da luz roja como 2 veces y de ahi verde, y ahi manda error) En todo kaso nose si es eso el motivo o k limpiè el lente con un cotonito con alcohol Link to comment Share on other sites More sharing options...
andito20 Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 tengo una gran duda.. resulta que en mi gamecube , se hecho a perder donde se pone el control 1, pero los otros 3 funcionan bien, como lo hago.. porque hay juegos que los tengo que jugar solo con el control 1 con los otros no me pesca y es por eso que aveces no puedo elegir el formato de 60 porq no puedo elegir tampoco... quien tiene una solucion porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts