katarn Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 (edited) llevo algun tiempo quemando mis propias imagenes (y digo propias con mucho orgullo, puesto que paso un tiempo en que tuve que andar mendigando internet y grabador,una epoca muy deprimente :ROLF: )y con mi escasa experiencia puedo afirmar que solo la perseverancia dara buenos resultados en materia de quemar las isos. pero ahora ultimo me ha surgido un problemilla:baje mis primeras imagenes fixeadas, y peculiarmente no me funcionan quemadas con el imgburn ¿estas solo se queman con el gcm-iso tools? ojala alguien me eche una mano pa poder jugar el twilight princess y el naruto 4 :) Edited August 3, 2007 by katarn Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightSkart Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 Weno, io akabo de desblokiar mi cubo y los juegos me andan bien, niun problema, pero luego de un rato (10 -5 min) jugando empieza a aparecer de a poko un barrido en la tele, la verdad eske de poderse jugar, se puede, pero es mas molesto k la kresta >.<... alguien sabe x k me pasa eso?... el chip esta instalado sin problemas ia lo komprobe y los juegos tpko tienen problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
saick25 Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 llevo algun tiempo quemando mis propias imagenes (y digo propias con mucho orgullo, puesto que paso un tiempo en que tuve que andar mendigando internet y grabador,una epoca muy deprimente :ROLF: )y con mi escasa experiencia puedo afirmar que solo la perseverancia dara buenos resultados en materia de quemar las isos. pero ahora ultimo me ha surgido un problemilla:baje mis primeras imagenes fixeadas, y peculiarmente no me funcionan quemadas con el imgburn ¿estas solo se queman con el gcm-iso tools? ojala alguien me eche una mano pa poder jugar el twilight princess y el naruto 4 :) por lo que entiendo y creo que te pasa es que no has cambiado la extencion del archivo, si no me equivoco tu bajas el archivo con extencion xxxxxxx.gcm, si es asi solo cambiale la extencion a xxxxxxx.iso, con esto ya podrias gravar en imgburn sin problemas, ojala sea este tu problema, si no trata de ser mas especifico. saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 (edited) Hola: soy nuevo en este foro, y quiero dar mi experiencia con mi cubo... Me compre un cubo en un remate que acompañe a mi polola a comprar, me costo 20 lukas, bueno, lo lleve donde un amigo que tiene un local en las palmas y me lo desbloqueo con el chip Xeno (creo que se llama así) y le compre una memoria, ya que no venia... y me pase a comprar unos mini-dvd para probar que onda con los juegos, entra paréntesis, según el técnico, la consola estaba soplada y prácticamente nueva (no tenia ni polvo en su interior)... bueno, volviendo al tema, compre 5 mini-dvds Pleomax, los segundos que me recomendaron para el cubo, puesto que mi amigo me recomendó Ritek Ridata, pero los busque en el persa Bio-Bio, Santiago centro, estación central y cuanto local se pusiera por delante, pero nada de nada... por lo que me arriesgue y probé estos discos... grabe 3 para probar y este es el diagnostico: Stars wars rogue leader III: grabado en Mini-dvd pleomax a 4x, en grabador Nec, programa Imageburn y me ha funcionado Ok, todavía no sufre problemas de error de lectura... Mario Sunshine: grabado en Mini-dvd pleomax a 4x, en grabador Nec, programa Imageburn y me ha funcionado bien, en una oportunidad me dio error de lectura en el cinema del comienzo, pero me lo salto y estoy jugando y nada de momento... Resident evil 1 remake disco 1: Aqui es donde tuve varios problemas, por no decir que no puedo jugarlo, ya que juego con Jill y al empezar, al abrir la puerta del comedor, para entrar al salón principal, da error de lectura, y con el compadre, al bajar por la tumba, al colocar la flecha y revisar unas estatuas que están en la muralla, se queda pegado, presiento que viene un cinema, y al hacer mayor fuerza para cargar, este da error de lectura... bueno eso!! este lo grabe en Nero a diferencia del Imageburn... en síntesis, mi experiencia es de dulce y agraz con estos discos, por lo que voy a probar con otros (los famosos Ritek Ridata) los que pude encontrar en deremate.com en 8000 las 10 unidades... eso, si quieren comprar ahí, vayan a dicha pagina y en el buscador coloquen mini-dvd ridata y les saldrá el aviso... los vende a luka cada uno, y creo que de 5 para arriba los tiene a $800, esta en Maipu, aunque los acerca al metro si negocias.. chao y espero haber aportado con mi testimonio, cuando pruebe los ridata les aviso como me fue... y si pudieran recomendarme el mejor programa me digan, ya que soy nuevito en esto, suerte y paz para todos!!! Edito: probé los ritek ridata, y me funcionaron a las 1000 maravillas, grabe de nuevo el resident evil remake y me funciono espectacular... les doy mi experiencia para que tengan presente... Grabador: el mio es un Nec 3550, pero cualquiera funciona, un amigo grabo en Lg (de los menos recomendados y le funciono super bien). Programa: Imageburn (lo recomiendo por que ocupa muy pocos recursos y graba re-bien) igual el Nero funciona, pero ocupa más recursos Velocidad: 4x, ya que los grabadores actuales pueden grabar menos, pero igual el imageburn los tirara a la velocidad más estable... a 2x pueden haber errores por pedirle algo al disco y al grabador que no puede cumplir, lo digo por que en psx2 grabo a 2 y no funcionan, sin embargo, grabo a 4x y funcionan como avión Disco: por supuesto que los Ritek Ridata, los pleomax no me funcionaron bien, estos vas a la segura, lo único es que son escasos, mientras que los Samsung son bastante fácil de encontrar. recomendable: no hacer nada en el Pc, tener todos los programas cerrados, salvo el programa para grabar. y eso... aunque lo que digo no es ley, es lo que la mayoría ha testeado y una más no le hace nada ayuda a los indecisos y complicados Suerteeee Edited August 17, 2007 by megazodiaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 (edited) Yo tengo el chip QOOB Pro que va de perlas y me funciona todo bien, pero vamos al tema. Lo 1º que necesitas para grabar las "copias de seguridad" es el ImgBurn (programa que te permite grabar todo tipo de imágenes) y unos cuantos DVDs para las imágenes. Una vez instalado este programa lo que debes hacer para que las isos/gcm funcionen correctamente es ir en las opciones del ImgBurn a Tools/Settings, luego en la pestaña Write cambias la opción "Write Type" de DAO a Incremental (poniendolo en incremental no me falla ninguna iso ni gcm y probe con varias marcas de DVD y distintas velocidades, todas funcionan!! claro que unas velocidades mejor que otras en determinados juegos). Una vez hecho este cambio, seleccionas la imagen que quieres grabar y, listo! -------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo actualmente uso DVDs BulkPaq, que son baratos y me funcionan muy bien, y grabo las imágenes a 8x. El mito de que cuanto más rapido peor van es mentira si los grabas como hago yo! El WindWaker solo me va a 8x, a 4x son desesperantes los tiempos de carga! Y además, la GC incorpora lector de 16x, asi que no hay problema alguno de que se queme el rotor. Nota: las imágemes puedes grabarlas con cualquier programa que te lo permita, pero el ImgBurn es el que mejores resultados da, sobre todo si cambias el método de grabación DAO por Incremental. Yo uso una grabadora LG, digo esto porque hay gente que dice que influye, yo ahí ya no tengo experiencia, pero os puedo asegurar que a mí me funciona. Al principio gababa con Nero, a veces funcionaba, pero normalmente no o, si lo hacía, era mal (con errores de sonido o carga muy lenta) Después utilizé el ImgBurn y empezaron a funcionar mejor, pero seguía teniendo fallos, así que me puse a experimentar y descubrí que esa tontería es importante. También hay algunas imágenes que vienen "defectuosas" por así decirlo, en las que debes usar el WipedGcmFixer, que viene con el fstfix, y te indica si debes corregir la imagen o no. Yo no apoyo en absoluto la piratería, pero tampoco apoyo los precios desorbitados de las empresas La mayoría de estos juegos los grabé anteriormente con Nero y casi siempre fallaban. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Edited August 28, 2007 by shin-gori Link to comment Share on other sites More sharing options...
douglas15 Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 alguien ke me de ayudas cn el xip xeno. es ke lo instale n otra consola (vieja)me compre otra nueva, la sake de la vieja.. pero creo k ya estaba malo el chip.. no se como.. pero la wea nunca me funciono.. osea. me salia la luz roja.. parpadeaba un rato y cambiaba a verde.. pero no me leia el cd.. me explico?? entonces le sake el cd y la prendi .. le aprete "START" como decia en la pagina.. para que te saliera eso de la informacion del chip xeno, version.. y etc. pk keria instalarle el GC OS,, esa wea pa k lea en español.. pero le puse los juegos piratas.. y no pescaba ninguno po wn.. :( me senti + desilusionao k la cresta.. dspues deje el chip dentro d la consola con algunos cables .. y como tnia contacto .. prendia la luz roja.. pero jugaba puro fifa 2007, original. nada ´+.. ahora.. tengo otra gamecube.. y me da lata soldar la wea y ke sea el chip.. como saber si mi chip xeno esta bueno??? y no creer que vino con errores de fabrica??? alguien sabe como probarlo sin instalarlo?? haciendo contacto con alguna pila??? xD--- no se. ayudas x MSN >>>>[email protected]>>> gracias chilewabrokas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xlaaudius Posted September 1, 2007 Report Share Posted September 1, 2007 MIRA, YO TENGO NUEVA INFO ACERCA DE LOS MINI DVD... EN EL EUROCENTRO EN EL PRIMER SUBTERRANEO BAJANDO POR LA ESCALERA AHI VENDEN LOS SAMSUNG PLEOMAX DE 8X A 650 LA UNIDAD, PERO AMIGOS DEL FORO QUIERO SABER COMO GRABAR LOS JUEGOS!!! LOS GRAVO COMO ISO'S O COMO .GCM??? TENGO EL IMGBURNER PERO GRABE EL METROID PRIME Y EL SONIC RIDERS, PERO EL METROID NI ME LO LEE, ME TIRA EL ERROR AL TIRO, Y EL SONIC SOLO LO CARGA HASTA LA PRIMERA PARTE(DONDE DICE LOADING :ROLF: ) HAHAH AYUDA PORFA YA QUE LO DESCLOKE HOY Y YA TENGO 2 MINI DVD MALOS ALGUIEN ME AYUDA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShawnMichaels Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 hola este es mi primer post en el foro. mi cubo me peska los puros ridata los demas no los lee o les tira muxo error. weno = es re vieja mi consola y por eso me demoro en comprar un juego por q mi cubo no lo lee bien(ya sea por problemas de grabado o por mi lector) y tengo q volver al local a cambiar el juego y too pero los juegos q tengo aora funcionan bien. weno aora resulta q toy bajando un juego del foro y no toy seguro de q kede bien grabado o de q mi consola lo lea bien ademas de q no pueo bajar + de 1 parte del juego por dia (creo). weno si se puede komentar algo lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lkuronence Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 una pregunta cuanto sale desbloquear un game cube por favor responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyappy Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 mira hay un local re weno en maipu que te cobran $19 lukas igual hay partes donde te cobran menos pero la verdad no te confies muxo yo tuve una muy mala experiencia por confiarle mi consola a un weon que me cobraba menos asi que prefiere compa desbloquear donde te den fe de lo que hacen esta bien y que lo hacen bien bueno y es por eso mismo que te doy el dato de maipu, puedes echar una miraita en mercao libre ahi lo encontre bueno eso ojala te sirva mi ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts