Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --

Recommended Posts

• Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, sopy nuevo en el foro, y me gustaria saber si pueden despejarme algunas dudas q tengo; es referente al cambio de idioma de la consola, acabo de bajar los siguientes archivos: el bootimage de 1.4 megas y el GCOM2.4_con_NEWSRAM_para_XENOGC de 26 megas, ambos archivos comprimidos, estos archivos al decomprimirlos me dan un peso mayor de 1.02 gb(c/u) , ahora mis dudas son las siguientes:

1)cual de los dos archivos seria el mejor a grabar?

2)como seria la forma de grabacion y con q programa?

3) si la velocidad de grabacionn es necesario que sea 2x ya q no es un juego?

La verdad nunka antes q grabado en dvd o minidvd, por ejemplo cuando bajaba algun juego de pc por internet, lo grabava con el nero pero solo lo hacia escogiendo la opcion disco de datos y adjuntaba los archivos, kisiera saber si estos archivos (de peso mas de 1 gb) los debo de kemar igual. por ahi lei del imgburn, pero para grabar con ese programa ya no lo debo de descomprimir el iso?

Kisiera q me ayuden en estas dudas, s elos agradeceria mucho.

Weno aki una consulta... este fin de semana voy a desblokear el cubo, ya me baje unos isos de aki, la cosa es que me he dado vuelta el bio, el centro, san diego por un Grabador PIONEER, y vi varios modelos; pero el 111D no ! y empece a buscar en la red y encontre esto

DVR 111

pioneer 112 (sin la D)

y la cosa que me meti a la pagina de Pioneer y compare el modelo DVR 111 y 111d, encontre que era la misma wea :blink:

aki los modelos

Si alguien sabe en que local puedo comprar el Grabador Pioneer 111D, aki en santiago.. se los agradeceria

el mio lo compre buscando en deremate, de todas maneras no es el unico grabadar q sirve, sirve cualquiera

sorry por la insistencia

pero miren aveces grabo juegos con

el gc iso tool y las grabo a 1x

alinear imagen respetando..

cambiar tamaño a minidvd

y casi siempre los puedo jugar

si no los puedo jugar los grabo con el

imgburn tal cual pero a 2x

y ah los puedo jugar..

a k se pueda deber eso? :S

aunk = sigen juegos k me dan probelmas

como el spartan k se cae el principio

y el mario kart double dash k

no puedo jugar ningun circuito en 100

mi recomendacion es usar el gcm-iso tool sólo en casos donde la iso de problemas, no siempre, recomiendo grabar los juegos a 4x con el clone dvd, o el imgburn

queria saber si es necesario copiar con el clone dvd o imgburn, o tambien se puede con el nero o alcohol 120?

grabar con el clone dvd o imageburn, es solo recomendacion, he sabido q el nero y el alcohol tb sirven

Hola, sopy nuevo en el foro, y me gustaria saber si pueden despejarme algunas dudas q tengo; es referente al cambio de idioma de la consola, acabo de bajar los siguientes archivos: el bootimage de 1.4 megas y el GCOM2.4_con_NEWSRAM_para_XENOGC de 26 megas, ambos archivos comprimidos, estos archivos al decomprimirlos me dan un peso mayor de 1.02 gb(c/u) , ahora mis dudas son las siguientes:

1)cual de los dos archivos seria el mejor a grabar?

2)como seria la forma de grabacion y con q programa?

3) si la velocidad de grabacionn es necesario que sea 2x ya q no es un juego?

La verdad nunka antes q grabado en dvd o minidvd, por ejemplo cuando bajaba algun juego de pc por internet, lo grabava con el nero pero solo lo hacia escogiendo la opcion disco de datos y adjuntaba los archivos, kisiera saber si estos archivos (de peso mas de 1 gb) los debo de kemar igual. por ahi lei del imgburn, pero para grabar con ese programa ya no lo debo de descomprimir el iso?

Kisiera q me ayuden en estas dudas, s elos agradeceria mucho.

1.- mira, yo tengo el GCOM, y me funciono bien (sólo lo ocupe para cambiar el idioma), de el otro no podria decirte nada

2.- hmm, la forma de grabacion, = como le recomende a los otros (imageburn, 4x)

3.- en el tiempo q grabe ese dvd fue a 2x, y me funciono re bien, unos meses despues, los dvds a 2x me empezaron a fallar (los ridata, en grabadora pioneer 111d), por lo que el 4to dvd q grabe (me fallaron 3), se me ocurrio grabarlo a 4x, y hasta ahora funciona bien, la logica indica q mientras menos velocidad deberia ser mejor, pero en el caso de la gamecube es al reves

Edited by Metal Dragon

bueno quiero comprarme un segundo jostik para la gamecube, el problema esque como yo vivo en calama aca no llegan o son muy caros ( me cuestan 30000) viendo en la red encontre que en todojuegos.cl me sale a la mitad del precio y lo que yo quisiera saber es si esa pagina es confiable en los envios y si esque llegan en buenas condiciones porfa repondan

Gracias x responde r amis preguntas, peor kisiera saber mas o menos eso de grabar con el imgburn, osea el gcom, lo tengo en archivo iso pesando 26 megas, el programa lo escomprime en la grabada o tengo q descomprimirlo primero?, sino fuera molestia podrian poner algunas imagenes

Edited by malexc

• 2 weeks later...

Los pleomax funcionan bien, pero aunque se identifiquen como ritek no son exactamente lo mismo, los pleomax tuvieron problemas con algunos juegos cuando ya iba avanzado en las etapas, no asi con los RIDATA, si necesitan discos ridata tengo una pica a 850 cada uno, son los genuinos RIDATA y hacen precios por cantidades, no son los imprimibles ya que esos andan ahi no mas. los venden en pack de 10.

Cualquier cosa preguntenle al loko que los vende aqui ta su mail

[email protected]

Grande la Gamecube, queda GC pa rato.

Chicos miren tengo un problema, resulta que yo me encontraba juntando dinero para ponerle el Chip Xeno a mi cubo, el Cual Permite Leer NTSc y PAL, Ya yo tengo cuenta Premium de Megaupload y di prioridad a bajar juegos GameCube ya que hay bastante, Ya todo el 90% es Pal yo pense que como el Chip Forza a Leer Pal los Juegos Funkarian, ahora me entero de que todo depende de la TV, @.)€~€¬#~me bajoneo esa cuestion resulta que las TV Sony no leen Pal, en Mi casa Solo tenemos Sony, En Teoria Jodi, yo Pense que eso del pal trataba solamente del tema de resoluciones, puta los Europeos son los unicos weones en usar Pal, ademas el el Programa para pasar de Pal a NTSC es para PS" y Xbox ¬¬, no hay una solucion para eso, osea no hay plata para comprar TV, Adiós desbloqueo con eso.

Ojala alguien me de una solución, yo ya baje la caleta de Juegos Pal, ahora tendre que Borrarlos,Pucha en teoria si mi TV no tiene Multinorma no se me van aver los juegos Pal y Eso pasa con las Sony ¬¬.

Edited by Darkcloud9

es verdad que se pueden cambiar el idioma de los juegos de gamecube con un programa que les modifica los datos de la iso del juegos (juego de game cube pal )

lo que pasa es que yo juego copias en la wii , y me eh bajado puros juegos pal que dicen tener el idioma español , pero al jugarlos busco y busco en opciones para poder combiarles el idioma

como se hace eso }

salduosss

Chicos miren tengo un problema, resulta que yo me encontraba juntando dinero para ponerle el Chip Xeno a mi cubo, el Cual Permite Leer NTSc y PAL, Ya yo tengo cuenta Premium de Megaupload y di prioridad a bajar juegos GameCube ya que hay bastante, Ya todo el 90% es Pal yo pense que como el Chip Forza a Leer Pal los Juegos Funkarian, ahora me entero de que todo depende de la TV, @.)€~€¬#~me bajoneo esa cuestion resulta que las TV Sony no leen Pal, en Mi casa Solo tenemos Sony, En Teoria Jodi, yo Pense que eso del pal trataba solamente del tema de resoluciones, puta los Europeos son los unicos weones en usar Pal, ademas el el Programa para pasar de Pal a NTSC es para PS" y Xbox ¬¬, no hay una solucion para eso, osea no hay plata para comprar TV, Adiós desbloqueo con eso.

Ojala alguien me de una solución, yo ya baje la caleta de Juegos Pal, ahora tendre que Borrarlos,Pucha en teoria si mi TV no tiene Multinorma no se me van aver los juegos Pal y Eso pasa con las Sony ¬¬.

antes de bajar un juego pal debes saber si tiene selector de frecuencia. para saber si tiene debes dejar presionado B al momento en q está cargando el juego, si tiene selector deberia hacerte escoger entre ver el juego a 50 hz o 60 hz, donde siempre debes poner 60, y al parecer hay juegos q se pueden forzar, pero eso no lo he hecho nunca, asi q no se como es (es dejando presionado un botón al inicio, pero no me acuerdo cual es :S)

es verdad que se pueden cambiar el idioma de los juegos de gamecube con un programa que les modifica los datos de la iso del juegos (juego de game cube pal )

lo que pasa es que yo juego copias en la wii , y me eh bajado puros juegos pal que dicen tener el idioma español , pero al jugarlos busco y busco en opciones para poder combiarles el idioma

como se hace eso

salduosss

no se si existe un programa q modifique los datos de esa forma (EDIT: recien vi el post del q puso el manual del gc- tool, al parecer si se puede, pero no se como), para ver un juego en español de debe correr el gcos, o un programa por el estilo q te cambia el idioma de la consola (Gamecube), para q los juegos europeos con multiidiomas te corran por defecto en el idioma q escogiste.

todo eso es para gamecube, no se si se pueda cambiarle el idioma a la wii

Edited by Metal Dragon

• 2 weeks later...