StaiNer! Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 Oks Grx Pero los Master-G +R o -R de los Blancos los Plomos o los de colores muchas gracias Yo uso los Master-G +R y nunca me han fallado saben cabro ..yo uso cualquier dvd y me funcan pero ahora solo uso cursor ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 yo igual viejo :D nunka me fallan los cursor!!! saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul-Schaeffer Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 MMM pero ese error ke me tiro ahy es problema de los DVD y no de la konsola o el desblokeo cierto? Es ke no kasho musho de kubo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoguti87 Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 (edited) si la consola no lee ningun juego entonces es porque esta mala (o sea el lector puede estar gastado o que se yo que otras cosas le pueden pasar al cubo). si no lee los que tu grabas pero si lo originales entonces es porque: - el desbloqueo no fue bueno (es cosa de ver si la luz que esta dentro del cubo cambia de roja a verde, si no lo hace es porque el chip esta mal puesto, eso si no se esto pasa con todos los chips) - el dvd que usas no sirve para grabar juegos para el cubo (eso se comprueba usando otras marcas de dvd simplemente) - que tu metodo de grabacion no es el correcto (es cosa de probar otro programa o otra velocidad de grabado y listo) - si terminai probando todos estos metodos y aun asi no lee los juegos puede ser que tu grabador no sea bueno (como me paso a mi <_< que tengo un LITE-ON y solo uno de muchhos juegos me pesco). si es asi entonces hacete la idea de comprar otro grabador. ojala te sirva lo que te dije, cualquier cosa solo pregunta Edited March 12, 2007 by janoguti87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 Holas! porfavor alguien me puede decir los modelos de grabadora que sirven para quemar los juegos de GC y donde los puedo comprar, que tengo pastita para quemar, jejeje..... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaiNer! Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 nose won xD pero en mi caso yo uso .. [samsung] y me an kedao wenos todos los games que eh bajao lo demas ya sabes como hacerlo xD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 si yo sabia que los samsung eran buenos, pero, es que el snake15 se compro una wea como de 30lucas y le funcionan bien al parecer, pero es que como tengo "mano oscura" metida en el asunto no tengo limite de precio para elegir el grabador, asi que.....jejeje Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoguti87 Posted March 12, 2007 Report Share Posted March 12, 2007 (edited) en mi caso tengo dos juegos que fueron grabados por la pionner 111d y me funcionan impecable, en la pagina www.sym.cl encontrai la pionner 112 y la pionner 118 y otros modelos mas que puede que te sirvan, revisala por si acaso PD: disculpa se me habia olvidado poner el link de la pagina :ph34r: Edited March 13, 2007 by janoguti87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 GRAX!, ojala sirvan igual voy a preguntar por alli! saludongos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andorra Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 hola queria pedir su ayuda ¿cual es la opcion 60hz? de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts