Pippe Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 con 70 lukas te compray una en deremate cagao de la risa y al loco ke bajo el avatar, ese archivo ke te salio tenis ke kemarlo con el imgburn (mas recomendable) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dymblos Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 con 70 lukas te compray una en deremate cagao de la risa y al loco ke bajo el avatar, ese archivo ke te salio tenis ke kemarlo con el imgburn (mas recomendable) en deremate no hay consolas NUEVAS desbloquedas a 70lks.. solo la consola, la wea mas barata q vi eran a 99lks con un control.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falco_Lombardi Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 hola, hoy le escribi el nombre del juego a un dvd con un lapiz de genero negro, y me asalto la duda, ¿habra algun inconveniente en rayar los cds con lapiz de genero, plumones, etc??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario_375 Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 A mi no me pasa nada por rayar los dvds, por ahi lei pegarle labels de papel le hacia mal, imprimirla directo al dvd no pero pegarlas si Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 no pasa nada, pero si aun tienes dudas pues rayalos en la parte plastica :D pero repito no les pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 yo tb confirmo... nada de nada lo hago con cada dvd q tengo y nada de nada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 holas! es imposible, a los mio le hago dibujitos, y funcionan, XD! saludos. PD: ya me voy a acostar, tengo los ojos pa la kga, ahora la cuenta de la luz subio 20lucas....XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dymblos Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 hm,, es mi idea o la grabadora pioneer 111d es como las weas, ultimamente me ha fallado exesivamente demasiado, usaba cursor y grababa a 4x ya q no existe dvd de 12cm en el planeta q con esa grabadora se pueda grabar a una velocidad inferior.. dps probe con la grabadora toda trucha de mi hermana de hace 3 años q venia su su notebook y los juegos funcionan impeque, grabados a 2x Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 hm,, es mi idea o la grabadora pioneer 111d es como las weas, ultimamente me ha fallado exesivamente demasiado, usaba cursor y grababa a 4x ya q no existe dvd de 12cm en el planeta q con esa grabadora se pueda grabar a una velocidad inferior.. dps probe con la grabadora toda trucha de mi hermana de hace 3 años q venia su su notebook y los juegos funcionan impeque, grabados a 2x umm............ cada gamecub es un mundo -_- suopuestamente la pioneer no deberia causarte problema, pero ls GC son como las mujeres incomprensibles!!!!!!!!!!!!! sigue garbando como te servio ojale te dure bastante el metodo. por lo visto el es mejor grabar en discaos pequeños pero los discos pequiños cuestan de 4 a 5 veces mas caros que ls grades asi que si pierdes 5 discos por juego no te frustres porque igual te ahorras plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falco_Lombardi Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 haaaaaaaaaaa pa q ponen esa weaaaa yo justo me iva a comprar un grabador pioner pq saque por conclusion (leyendo diferentes post) q no davan problemas, ya q con el grabador sony de mi viejo, solo sale 1 de cada 10 juegos y mas encima caga a los 5 min. lol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts