Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --


Recommended Posts

Una cosa ke kede klaro, porke lo he visto un par de veces...

PS2 NO ES LO MISMO KE GAMECUBE

Que grabes bien isos de ps2 no necesariamente implica ke debieran grabarse bien las isos de gamecube.

 

Aca influye en primer grado el grabador, despues la media (dvd), despues el programa de grabacion. Ke tu pc y grabador te hayan servido para grabar muchas isos de ps2 no significa ke por defecto te sirva para la gamecube.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me preguntaba si yo tengo instalado en mi cubo el chip xeno dicho chip fuerza a los juegos pal a ntsc si esque no me equiboco eso ase o no ? pero en fin esta accion del chip no afecta a el lector del cubo y si lo afecta lo desgasta i ace q tenga q ajustar el potenciometro o no ?

 

porfa respondan

Link to comment
Share on other sites

me preguntaba si yo tengo instalado en mi cubo el chip xeno dicho chip fuerza a los juegos pal a ntsc si esque no me equiboco eso ase o no ? pero en fin esta accion del chip no afecta a el lector del cubo y si lo afecta lo desgasta i ace q tenga q ajustar el potenciometro o no ?

 

porfa respondan

Los juegos los fuerza cuando tu asi lo indicas.

Los juegos se fuerzan cuando se ve pal blanco y negro.

Los juegos pal los carga solo el xeno, sin hacer nada.

Hay una lista de comandos, en la seccion de tutoriales.

Y nada de esto desgasta ni el lector ni hace ke tengas ke mover el potenciometro... vamos... komo tanto... es lo mismo ke jugar un juego original, el mismo "desgaste"

Ni ke fuera de carton la gamecube.

Link to comment
Share on other sites

no puedo bajar de megaupload este puto de mierda pusi blokeo nuevo

 

jajajajajajaja

 

bueno si no lo dicen no me doy cuenta porque yo no tengo blokeo

 

modo de saltarce este blokeo nuevo

 

necesitas

 

Firfox

firefox

 

 

extencion megaupload sx 3.2

 

Megaupload sx 3.2

 

despues de intalar la extencion reinicias el firefox

 

y cuando quieras descargar de megaupload siplemente haz clic en Herammientas seleccionas megaupload 3

 

saldra algo asi

 

 

megauploa 3 > Activo

inactivo

 

si vas a descargar seleccionas activo asi:

 

megauploa 3 > *Activo

inactivo

 

cuando agaz clic en iniciar descarga debes desactivarlo haciendo clic en desactivar asi:

 

megauploa 3 > Activo

*inactivo

 

con eso basta

 

para saber hacer las multi descargas en megaupload metance en mi tema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=221427

 

saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

q bueno q te funcione!!!!

con paciencia tooo se puede....

 

el nuevo bloqueo de megaupload no es el mismo de siempre.... como el mensaje indica bloquea a todo usuario q no tenga cuenta premium, no por paises, el agregado a mozilla Megaupload SX 3.2 no sirve (yo siempre he ocupado eso, y no se salta este nuevo problema)...

 

esperando alguna solucion por ahi, ya q ultimamente este problema se esta volviendo habitual (2 dias seguidos)

Link to comment
Share on other sites

q bueno q te funcione!!!!

con paciencia tooo se puede....

 

el nuevo bloqueo de megaupload no es el mismo de siempre.... como el mensaje indica bloquea a todo usuario q no tenga cuenta premium, no por paises, el agregado a mozilla Megaupload SX 3.2 no sirve (yo siempre he ocupado eso, y no se salta este nuevo problema)...

 

esperando alguna solucion por ahi, ya q ultimamente este problema se esta volviendo habitual (2 dias seguidos)

 

no sirve : :(

 

bueno yo si puedo descragar :) :ROLF: :ROLF:

 

lastima que ustedes no puedan :ROLF: :ROLF:

 

que vercion de firefox tienes

yo tengo la 2.0 sera pñor eso?

 

de todos modos yo deje enlaase del firefox 2.0 metanse en el fro de trucos y manuale que par halgo esta ellos ya deben tener solucion

 

otra cosa

 

cuando hablen de un sern¡ver o un truco ponganlo en el foro de servers porque si se siguen poniendo esos temas se va a transtornar el foro de gc

 

es un pcion que diga un moderador que debemos acer con esto de los trucos de los servers y demas

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Cabros

Mi problema es medio estupido :tonto:

 

Resulta ke yo trabajo, y me gustaria saber si existe alguna forma de dejar descargando algunas partes de ciertos juegos

 

Onda, cuantas partes puedo descargar de mierdacaca antes ke me salga el error del limit excedded?

 

Y de los otros servers?

 

Porke da paja descargar una parte por dia y de cada juego y hace rato ke kiero descargar juegos...por mientras en el dia descargo por torrent

 

Ojala me den ideas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...