Trasheitor Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 bueno....sorry la pregunta tonta pero esk soy nuevo aki y pronto me llega mi cubo..... basta solamente kon sakar la carcaza para jugar kn los dvds grandes? Si quitandole la carcasa puedes jugar con los DVD normales de 12 CM se te olvido decirle q tb debe colocar algo q sujete la patita q hace de sensor de cubierta cerrada (se me entendio?? :) ) respecto a los juegos de wii..... yo apoyo la iniciativa.... pero yo creo q por lo menos hay q esperar un rato ya q no me gusta postear cosas q ni siquiera he probado y q no se si funcionan cuando llegue el tiempo apoyare a full saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 problema 1 A mis controles se les queda pegada la palanca (stik) pero cuando reseteo el jueo se arregla me estraña por que los controles vinieron sin ningun defecto pero al cabo de medio año les paso eso tengo tres controles y a los tes le paso lo mismo ¿a alguien mas le pasa esto con sus controles? ¿como soluciono esto? (porque algunos juegos al resetear se quedan y no es una buena opcion ¿por que se reparan cuando reseteo el juego ? problema 2 no me sirve el iso de los 1000 juego de nes subido por LAL ANGEL tego chip quob sx ¿que debo hacer? gracias por su tiempo eso es todo saludis ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocoblacks Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Necesito una ayudita con un problema que tengo Quiero guardar el dol de gcos en el memory card, yo con el pso y bba envio el dol ctr-gcs que es un programa para subir y bajar datos entre la memoria y el pc y ahí no tengo problema se envia al pc bien pero luego copio el comando en ms-dos (ctr-gcs -r b gcos1x.dol) que es para enviar el dol a la memoria y me sale waiting for connecting y se queda así y no envia nada, yo tengo bien configurado todo el ip del pc 192.168.1.100 y el del gamecube 192.168.1.32 Mi método de carga es Action Replay + Memory Card Ayudenme por favor!!!!!!!!! Nadie sabe de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 problema 1 A mis controles se les queda pegada la palanca (stik) pero cuando reseteo el jueo se arregla me estraña por que los controles vinieron sin ningun defecto pero al cabo de medio año les paso eso tengo tres controles y a los tes le paso lo mismo ¿a alguien mas le pasa esto con sus controles? ¿como soluciono esto? (porque algunos juegos al resetear se quedan y no es una buena opcion ¿por que se reparan cuando reseteo el juego ? problema 2 no me sirve el iso de los 1000 juego de nes subido por LAL ANGEL tego chip quob sx ¿que debo hacer? gracias por su tiempo eso es todo saludis ;) pal problema 1 probablemente sea porq cuando inicia la consola toma como "posicion 0" del stick la q posee en el momento de encenderse.... si la prendes y esta un poco inclinada, tonces esa sera "posicion 0" por lo q al dejar quieto el stick dara movimiento... porq se soluciona al resetear???? se soluciona ya q la consola vuelve a chekear y ahora reconoce en "posicion 0" el stick en el centro... ami me pasa de vez en cuanto y lo se ya q en el 64, ps2 y dreamcast me pasaba lo mismo :) problema 2.... nose, no he probado ese iso, pero dudo q sea problema del chip (sobretodo por el q tienes) saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 Problema 1 A mi me sucede lo mismo con el control y aveces no es cuando enciende si no en medio juego cuando se empieza a ir a la izquierda el solo lo unico que hago es desconectar el control y volver a conectar y el problema se resuelve Problema 2 Yo he probado el recopílatorio en Xeno y funciona bien, pero creo que tu chip debe tener la opcion de cargar Dol desde disco si es asi en el mismo disco viene el dol que es el emulador de snes solo es cargarlo y a jugarlo si no deja investigo mas info del Qoob y te aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 problema 1 A mis controles se les queda pegada la palanca (stik) pero cuando reseteo el jueo se arregla me estraña por que los controles vinieron sin ningun defecto pero al cabo de medio año les paso eso tengo tres controles y a los tes le paso lo mismo ¿a alguien mas le pasa esto con sus controles? ¿como soluciono esto? (porque algunos juegos al resetear se quedan y no es una buena opcion ¿por que se reparan cuando reseteo el juego ? problema 2 no me sirve el iso de los 1000 juego de nes subido por LAL ANGEL tego chip quob sx ¿que debo hacer? gracias por su tiempo eso es todo saludis ;) pal problema 1 probablemente sea porq cuando inicia la consola toma como "posicion 0" del stick la q posee en el momento de encenderse.... si la prendes y esta un poco inclinada, tonces esa sera "posicion 0" por lo q al dejar quieto el stick dara movimiento... porq se soluciona al resetear???? se soluciona ya q la consola vuelve a chekear y ahora reconoce en "posicion 0" el stick en el centro... ami me pasa de vez en cuanto y lo se ya q en el 64, ps2 y dreamcast me pasaba lo mismo :) problema 2.... nose, no he probado ese iso, pero dudo q sea problema del chip (sobretodo por el q tienes) saludos :) gacias trash eres mi herue jajaja :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortoflex Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 OYE SHINTA_D no puedo doble postear asique te lo dire aca la parte 1 de lsplinter cell que usbiste a gigazize no se puede descargar baja un archivo de 10 kb y cuando lo abres sale error plz plz plz resubelo a megaupload gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
djblastermix Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 BUENO AMIGOS TENGO UNA GAMECUBE DESBLOQUEADA CON CHIP XENO Y HE BAJADO ALGUNOS JUEGOS DE ESTA GENIAL WEB, TENGO UNA GRABADORA SONY Y GRABO LAS ISO CON IMGBURN.... EN ESA PARTE CERO DRAMAS GRABO EN DISCOS RIDATA LA CUBO ME LOS LEE... PERO CUANDO LOS JUEGO DESPUES DE UN RATO NO MAS DE 3 MINUTOS SE CAE EL JUEGO Y ME SALE UN MENSAJE Y NO PUEDO SEGUIR JUGANDO Y TENGO QUE APARGALA CON TODOS LOS JUEGOS QUE HE GRABADO ME HA PASADO LO MISMO... NO SE SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR YA QUE SOY NUEVO CON ESTA CONSOLA... AYUDA PORFA... SE AGRADECE DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 BUENO AMIGOS TENGO UNA GAMECUBE DESBLOQUEADA CON CHIP XENO Y HE BAJADO ALGUNOS JUEGOS DE ESTA GENIAL WEB, TENGO UNA GRABADORA SONY Y GRABO LAS ISO CON IMGBURN.... EN ESA PARTE CERO DRAMAS GRABO EN DISCOS RIDATA LA CUBO ME LOS LEE... PERO CUANDO LOS JUEGO DESPUES DE UN RATO NO MAS DE 3 MINUTOS SE CAE EL JUEGO Y ME SALE UN MENSAJE Y NO PUEDO SEGUIR JUGANDO Y TENGO QUE APARGALA CON TODOS LOS JUEGOS QUE HE GRABADO ME HA PASADO LO MISMO... NO SE SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR YA QUE SOY NUEVO CON ESTA CONSOLA... AYUDA PORFA... SE AGRADECE DE ANTEMANO Kambia el grabador de dvd. problema 1 A mis controles se les queda pegada la palanca (stik) pero cuando reseteo el jueo se arregla me estraña por que los controles vinieron sin ningun defecto pero al cabo de medio año les paso eso tengo tres controles y a los tes le paso lo mismo ¿a alguien mas le pasa esto con sus controles? ¿como soluciono esto? (porque algunos juegos al resetear se quedan y no es una buena opcion ¿por que se reparan cuando reseteo el juego ? Al encender la konsola, se detecta como centro del joystick la posicion en la ke se encuentra actualmente. Si mueves el control al encender la konsola, se kedara "pegado" en esa direccion el movimiento del control. Ahora, kon el tiempo, el desgaste tipiko de las piezas haran ke esto pase. La solucion? NO es ni reseteando, ni deskonektando el kontrol. Apreta x+y+start por unos 3 segundos y el kontrol se kalibrara segun la posicion actual del joystick. (esto sale en el manual de la konsola :P) Komo dato anekdotico, apretando x+b+start se efektua un soft-reset. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djblastermix Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 (Kambia el grabador de dvd.) SE AGRADECE TU RESPUESTA PERO GRABE EN OTRO DVD EN EL SONY Y ME LOS LEE BIEN.. PERO NO SE PQ LOS RIDATA NO LEE BIEN... ESTOY QUE ME CORTO OJALA AYA ALGUNA OTRA RESPUESTA..... GRACIAS AMIGO... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts