venps23 Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 No creo que sea la marca del disco ni nada de eso puesto que ya no detecta el disco asi que lo mas seguro no soldaron bien una punta del chip es el error mas comun que pasa al desblokear la consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoguti87 Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 esa respuesta para quien es venps23?, pah crakone o pah mi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 - seguir intentando con otros tipos de DVD de 12cm como el master g, el samsung pleomax o imation que fueron recomendados en el temas de los DVD´s o - comprar miniDVD´s ritek ridata que al parecer no fallan pero salen mucho mas caros que los DVD´s normales se te olvidaron nombrar los CURSOR...... prueben con esos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 (edited) esa respuesta para quien es venps23?, pah crakone o pah mi? Pa el crackone Bueno mira yo no he quemado en DVD de 12 Cm y no te podria recomendar que otro DVD es bueno pero eso si buscas en varios foros ayuda referente a que DVD es mejor veras que diran que unos gamecube si agarran cierta marca y otros que no compra diferentes marca y pruebalos pa saber de cual marca le gusta a tu gamecube alcabo los de 12 CM son mas baratos que los MINI DVD Y muchos recomiendad los de 12 CM por ser mas baratos y segun por que los mini llegan a salir mas chafas Edited January 15, 2007 by venps23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 (edited) hermano, tuve el mismo problema, leia los originales no mas y los piratas decia " NO DISC " , ya lo arregle, se le habia salido una pieza asi q tuve q mandarla a soldar mmm.. una pieza del cubo?? no el chip?? Gracias a las respuestas Si te cargan los juegos originales sin problemas, como va a estar malo el cubo? :unsure: Si tu problema es solo con los backups, y si antes te cargaban y ahora no, es posible que sea el chip. Y como tiene las lucesitas para indicar el estado, pues sales de la duda solo con mirarlas. Edited January 15, 2007 by Khristhian Link to comment Share on other sites More sharing options...
crackone Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 Al prender la GC la luz se va a rojo y parpadea, pongo el backup y la luz sigue roja y parpadeando, y no carga el juego. Por lo q veo, es problema del chip.. habra que cobrar garantia nomas. Sera mas complicado poner un chip xeno en el lugar donde estubo otro chip(xeno)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 Al prender la GC la luz se va a rojo y parpadea, pongo el backup y la luz sigue roja y parpadeando, y no carga el juego. Por lo q veo, es problema del chip.. habra que cobrar garantia nomas. Sera mas complicado poner un chip xeno en el lugar donde estubo otro chip(xeno)? Ten cuidado a donde lo llevas. Recuerda ke el chip va soldado a la placa. Primero prueba con repasar las soldaduras, por si alguna esta mal (y por lo tanto, no hace el contacto), pero trata de preguntar algun lugar bueno. Yo soy de region y al menos segun mis contactos uno de los peores lugares para meterle mano a una consola es el euro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
geraldinho Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 una consulta, como suben los juegos de GC ???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted January 15, 2007 Report Share Posted January 15, 2007 una consulta, como suben los juegos de GC ???????????? metete en megauplad le das a examinar buscas tu winrar no debe pesar mas de 500 megas y lo dejas subiendo puedes subir de 2 en 2 maxim (o porlomenos asi me pasa a mi) pero primero prueba en gigasize (es preferible en este pues no tira blokeo)aunque yo nunca he podido subir hay no se como hace alex destiny para subir, aunque es lo mismo te metes en examinar bla,bla,bla... pero no debe pesar mas de 300mg hay otros servidores como mediafire y de mas pero esos son los 2 mejores y rapidshare Link to comment Share on other sites More sharing options...
joexxx Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 disculpen de new es que quiero saber como se pone la opcion de español en el juego the legend of zelda twilight princess subido por LAL_ANGEL es que en el topìc dice opcion español actibar desde la consola y me quede :S perdon?? si alguin me pudiera decir como se hace se lo agradeceria eternamente gracias!!! quiero saber en si como se pone la opcion en español desde la consola quiero mi zelda en español:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts