Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --

Recommended Posts

• Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- seguir intentando con otros tipos de DVD de 12cm como el master g, el samsung pleomax o imation que fueron recomendados en el temas de los DVD´s

o

- comprar miniDVD´s ritek ridata que al parecer no fallan pero salen mucho mas caros que los DVD´s normales

se te olvidaron nombrar los CURSOR...... prueben con esos :)

esa respuesta para quien es venps23?, pah crakone o pah mi?

Pa el crackone

Bueno mira yo no he quemado en DVD de 12 Cm y no te podria recomendar que otro DVD es bueno pero eso si buscas en varios foros ayuda referente a que DVD es mejor veras que diran que unos gamecube si agarran cierta marca y otros que no compra diferentes marca y pruebalos pa saber de cual marca le gusta a tu gamecube alcabo los de 12 CM son mas baratos que los MINI DVD

Y muchos recomiendad los de 12 CM por ser mas baratos y segun por que los mini llegan a salir mas chafas

Edited by venps23

hermano, tuve el mismo problema, leia los originales no mas y los piratas decia " NO DISC " , ya lo arregle, se le habia salido una pieza asi q tuve q mandarla a soldar

mmm.. una pieza del cubo?? no el chip??

Gracias a las respuestas

Si te cargan los juegos originales sin problemas, como va a estar malo el cubo? :unsure:

Si tu problema es solo con los backups, y si antes te cargaban y ahora no, es posible que sea el chip. Y como tiene las lucesitas para indicar el estado, pues sales de la duda solo con mirarlas.

Edited by Khristhian

Al prender la GC la luz se va a rojo y parpadea, pongo el backup y la luz sigue roja y parpadeando, y no carga el juego.

Por lo q veo, es problema del chip.. habra que cobrar garantia nomas.

Sera mas complicado poner un chip xeno en el lugar donde estubo otro chip(xeno)?

Al prender la GC la luz se va a rojo y parpadea, pongo el backup y la luz sigue roja y parpadeando, y no carga el juego.

Por lo q veo, es problema del chip.. habra que cobrar garantia nomas.

Sera mas complicado poner un chip xeno en el lugar donde estubo otro chip(xeno)?

Ten cuidado a donde lo llevas.

Recuerda ke el chip va soldado a la placa.

Primero prueba con repasar las soldaduras, por si alguna esta mal (y por lo tanto, no hace el contacto), pero trata de preguntar algun lugar bueno.

Yo soy de region y al menos segun mis contactos uno de los peores lugares para meterle mano a una consola es el euro.

una consulta, como suben los juegos de GC ????????????

metete en megauplad le das a examinar buscas tu winrar no debe pesar mas de 500 megas y lo dejas subiendo puedes subir de 2 en 2 maxim (o porlomenos asi me pasa a mi) pero primero prueba en gigasize (es preferible en este pues no tira blokeo)aunque yo nunca he podido subir hay no se como hace alex destiny para subir, aunque es lo mismo te metes en examinar bla,bla,bla... pero no debe pesar mas de 300mg hay otros servidores como mediafire y de mas pero esos son los 2 mejores y rapidshare

disculpen de new es que quiero saber como se pone la opcion de español en el juego the legend of zelda twilight princess subido por LAL_ANGEL es que en el topìc dice opcion español actibar desde la consola y me quede :S perdon?? si alguin me pudiera decir como se hace se lo agradeceria eternamente gracias!!! quiero saber en si como se pone la opcion en español desde la consola quiero mi zelda en español:(