Jump to content

[GC][Info] -- Problemas en general con la GC --

Recommended Posts

prueba con otras markas de dvd... puede ser q estes ocupando unas de mala calidad o quizas en la forma q los grabas y con el programa q grabas (tb puede influir :) )

hasta al cansancio se ha dicho q los mejores son los ritek-ridata en mini-dvd y yo ocupo cursor en 12 cms y 0 problemas

saludos :)

• Replies 854
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo caxo q si estubiese malo no leeria ni los originales o me equivoco ¿?

pero la cosa es q nunca me ha leido un backup :( pero los leds estan todos ok

:S asi q no se q carajo le pasa

pueden ser 2 opciones

1)te kedo mal instalado el xip (para k lo compruebes al poner un juego manten apretado el star original o backup)

2)ajustar el potenciometro de preferible si la consola es nueva de 500 ami me la bajaron a 250 pero eso depende de cada consola

yo caxo q si estubiese malo no leeria ni los originales o me equivoco ¿?

pero la cosa es q nunca me ha leido un backup :( pero los leds estan todos ok

:S asi q no se q carajo le pasa

Una cosa es el chip, la otra es el lector..

Cuando el lector esta malo, no te lee nada, cuando el chip esta malo, no te lee las copias pero si los originales.

Tiene k estar mal instalado el chip... prueba con repasar kon kuidado las soldaduras (por si alguna quedo mal).

El disco por lo menos tendria ke hacer el amago de kargar... o por ultimo tirarte una pantalla de error de disco (DRE), pero si nisikiera hace eso, es por una mala instalacion.

cualdo apreto start me aparece el menu pero como si fuera PAL yo creo, por q se ve en blanco y negro, y saltón :(

ahora revisé el cubo y las soldaduras del Xeno pero aparentemente todas estan bien, pero = las voy a repasar

las acabo de repasar... y el mismo problema.. no LEE los /(%&%$%$· backups !!! y apreto start y el menú se ve en blanco y negro, y salton !

toy enojaooo :@

Edited by killer737

saludos ,

tengo una duda que tengo el chip xeno y el zelda twiligh copiado y quiero saber como jugarlo en español, porq el mismo disco lo jugue en otra consola desblokeada y estaba en español lo probe en la mia y aparece en ingles

y tambien algunos juegos derepente paran de cargar y dice: un error a ocurriido lee el manuel y apagame una cosa asi

ayudaaaaaaaaa

cualdo apreto start me aparece el menu pero como si fuera PAL yo creo, por q se ve en blanco y negro, y saltón :(

ahora revisé el cubo y las soldaduras del Xeno pero aparentemente todas estan bien, pero = las voy a repasar

las acabo de repasar... y el mismo problema.. no LEE los /(%&%$%$· backups !!! y apreto start y el menú se ve en blanco y negro, y salton !

toy enojaooo :@

eso kiere decir q el xip esta bien solo mueve el potenciometro