killer737 Posted December 28, 2006 Report Share Posted December 28, 2006 tengo un problema grave... bueno es q yo tengo desbloqueado el cubo con el xeno 1.00 pero al poner start al principio la tele se pone en blanco y negro y empieza a parpadear.... como podria solucionar ese problema? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beat_Dark_x Posted December 28, 2006 Report Share Posted December 28, 2006 tengo un problema recien pude desbloquear mi gamecube moviendo el potenciometro,la dudas que tengo son: hasta que ohms es recomendable dejar el potenciometro? la mayoria de las veces el gamecube detecta los backups,pero a veces del intro no pasan,la lente hace como muchos como "clicks" intentando leer el disco,y despues de hacer eso,se para y me dice que hubo un error al intentar leer el disco y que apague la consola y vea el manual el chip que uso es xeno,me parece que la primera version que es lo que sucede? es la lente? los respaldos que uso estan mal? al comprar mi xeno,me dieron un respaldo del juego de smash bros melee grabado en un disco ridata minidvd no se que sea,ojala pudieran ayudarme a poder desbloquear de una manera mas estable mi gamecube tambien he leido por ahi,que hay que parchear los juegos para que no haya sectores dañados en el juego,y asi el lente no falle al leer el disco,mi pregunta es,cuales son todos los programas y utilidades para crear un disco respaldo perfectamente,es decir,que corra sin que salga el error al intentar leer un disco? pues quemar los discos a 2x ya lo hice,no he intentado con los samsung,estuve viendo el tema fijo de problemas generales con el gamecube,el potenciometro lo movi segun un manual que pusieron linkeando a otra pagina,no funciono,intentare limpiar el lente del gamecube,aunque si fuera el lente,no funcionarian los discos originales tan bien y sin errores,intentare con los discos samsung ahora el primer dia que lo desbloquee,use un disco dvd+r marca sony,era el de shadow the hedgehog,estuve jugando con el como 2 o 3 horas,despues me fui a dormir,al dia siguiente intente jugar con el pero ya del intro no pasaba...y ocurria el mensaje... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted December 29, 2006 Report Share Posted December 29, 2006 Segun yo lo que entendi es para hacer Streaming a una imagen de gamecube utilizando tu pc es decir conectas tu gamecube con tu pc utilizando el Broad Band Adapter corres un programa en tu pc seleccionas la iso y a jugar en el cubo sin la necesidad de tener en un mini DVD la imagen. supongo que por lo que dicen que mejora la velocidad es que antes cuando hacias este proceso muy pocos juegos cargaban y algunos que cargaban no hiban a la velocidad normal Si fuera para cargar los juegos mas rapido en el cubo se le necesitaria hacer alguna modificacion al Hardware Espero te haya servido ummmmmmmm gracias (era conmigo la respueta verdad?) suena logico avia escuchado sobre eso de jugar conl os iso en la pc (a mi no me sirve porque despues el recibo de lus saldria carisimo jajajaja) gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nxs091 Posted December 29, 2006 Report Share Posted December 29, 2006 io tengo unA duda.... ¿?kiesiera saver cuantos chips existen para desblokear la GAMECUBE¿? y q diferencias existen entre estos.... por ser un ejemplo se q existe el ship xeno y se q tiene opcionon de leer los juegos PAL y NTCS.. en cambio los otros tambien tienen esa opcion y si la tienen como se activa o se activa sola??? esa seria mi duda.... PD:¿? despues del desblokeo del gamecube.. cuanto tiempo le keda de vida util al CUBO¿? :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted December 29, 2006 Report Share Posted December 29, 2006 tengo un problema recien pude desbloquear mi gamecube moviendo el potenciometro,la dudas que tengo son: hasta que ohms es recomendable dejar el potenciometro? la mayoria de las veces el gamecube detecta los backups,pero a veces del intro no pasan,la lente hace como muchos como "clicks" intentando leer el disco,y despues de hacer eso,se para y me dice que hubo un error al intentar leer el disco y que apague la consola y vea el manual el chip que uso es xeno,me parece que la primera version que es lo que sucede? es la lente? los respaldos que uso estan mal? al comprar mi xeno,me dieron un respaldo del juego de smash bros melee grabado en un disco ridata minidvd no se que sea,ojala pudieran ayudarme a poder desbloquear de una manera mas estable mi gamecube tambien he leido por ahi,que hay que parchear los juegos para que no haya sectores dañados en el juego,y asi el lente no falle al leer el disco,mi pregunta es,cuales son todos los programas y utilidades para crear un disco respaldo perfectamente,es decir,que corra sin que salga el error al intentar leer un disco? pues quemar los discos a 2x ya lo hice,no he intentado con los samsung,estuve viendo el tema fijo de problemas generales con el gamecube,el potenciometro lo movi segun un manual que pusieron linkeando a otra pagina,no funciono,intentare limpiar el lente del gamecube,aunque si fuera el lente,no funcionarian los discos originales tan bien y sin errores,intentare con los discos samsung ahora el primer dia que lo desbloquee,use un disco dvd+r marca sony,era el de shadow the hedgehog,estuve jugando con el como 2 o 3 horas,despues me fui a dormir,al dia siguiente intente jugar con el pero ya del intro no pasaba...y ocurria el mensaje... Te kuento mi kaso. Teknikamente, si una gamecube puede leer un disko original, podra leer un disko kopiado. Ahora, komo todas las gamecubes vienen kon valores diferentes en el potenciometro, esto de fabrika, no hay un "estandar". Segun mi opinion, lo peor ke uno puede hacer es modifikar el potenciometro.. eso dejarlo komo ultima opcion... onda desesperado porke el kubo no lea nada. Yo opte por probar diferentes markas de diskos... me fue bien kon los verbatin y los samsung pleomax, mas no kon los info (kon estos me pasaba lo k tu decias.. un dia se podia jugar, y al otro dia no...) Luego usando el dvd identifier, me di kuenta ke los verbatin ke me kostaban luka, eran igual ke los master g de 12 cms, k me kostaban 250.. :S los dos son mitsubishi chemical corp... kon igual identifikador... asi ke por el momento estoy jugando sin karkaza, y me sale mas barato adaptarla (pagar por ke hagan esto) pa ke entren los dvds grandes a mantenerme kon los mini dvds. Porke no tokar el potenciometro a no ser ke no te lea nada? porke la vida util de la konsola te baja... puedo decir esto kon konocimiento de kausa (dreamcast) Es preferible ke kompres diferentes markas, y vayas probando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted December 30, 2006 Report Share Posted December 30, 2006 io tengo unA duda.... ¿?kiesiera saver cuantos chips existen para desblokear la GAMECUBE¿? y q diferencias existen entre estos.... por ser un ejemplo se q existe el ship xeno y se q tiene opcionon de leer los juegos PAL y NTCS.. en cambio los otros tambien tienen esa opcion y si la tienen como se activa o se activa sola??? esa seria mi duda.... PD:¿? despues del desblokeo del gamecube.. cuanto tiempo le keda de vida util al CUBO¿? :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: yo se repoco, pero igual: * Chips pal gamecube q sepa estan el viper, el qoob, el xeno (creo q habia otros pero no me acuerdo) * Cada chip tiene sus propias ventajas y desventajas por ej: el viper y el qoob se les pueden actualizar las bios (como el sistema operativo por decir) lo que da ventajas X: leer mp3 al toque, q divx y weas, pescar discos multijuego, homebrew y + weas bacanes, pero al parecer algunas versiones son inestables y weas de bug, q se yo. ah, una wea bkan es que hay una wea usb del chip viper pa conectar al toque el gc con el pc. para mi el mejor modchip (y si queris puro jugar backups, sin weas de homebrew y cagas) es el chip xeno, nada de weas de bios ni cagas, puro meterselo al cubo y a rajarse jugando. * La wea de chip xeno lee los juegos pal y ntsc solito, los otros yo creo q tambien... * y lo que te dure el cubo desbloqueado depende de muchos factores: cuanto tiempo tiene el cubo, el cuidado que le das, los dvd q usas, si "arreglas" las imagenes de los juegos (con el fstfix), si le pones la pesuña encima al laser o no, cuanta metida de mano tenga el potenciometro y wea. etc... PD: si estoy hablando weas, penqueenme nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
geraldinho Posted December 30, 2006 Report Share Posted December 30, 2006 oigan yo soy de ikike y kiero saber como graban los juegos en el pc, si se con el imageburn pero mi pc no leelos mini cds que meto y tambien no caxo como puedo poner cds de 12 cms en el gamecube, ustedes dicen que lo desmontan per como se hace eso???? explikenme porfaaa !!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 oigan yo soy de ikike y kiero saber como graban los juegos en el pc, si se con el imageburn pero mi pc no leelos mini cds que meto y tambien no caxo como puedo poner cds de 12 cms en el gamecube, ustedes dicen que lo desmontan per como se hace eso???? explikenme porfaaa !!!!!!!!!!! Wenas!. se supone que si ya tienes la iso lista, pones el minidvd y la grabas con el imgburn, a mi me funcan grabarlos a 2x (porsia: tienes que tener un grabador de dvd, q las cuestiones son minidvd, no minicd, weno, por siaca nomas...) y pa desmontar la carcasa, calentai un lapiz pasta "bic" (o cualquier wea de una material similar) con un encendedor y se lo mandai a un tornillo de abajo del cubo...a ver, espera,... no buscaste aca en el foro, creo que habia un tutorial bien clarito!, con fotos y weas... igual, la wea despues lo dejai que se le pege al tornillo pa que quede la forma en la punta y esperai que se enfrie y despues listo!, tenis un desatornillador de 100 pesos... Saludos! PD: no soy un erudito en esta cuestion, asi que si te ayude, bien. si no, andate a la chucha, XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
momoshiro06 Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 oigan yo soy de ikike y kiero saber como graban los juegos en el pc, si se con el imageburn pero mi pc no leelos mini cds que meto y tambien no caxo como puedo poner cds de 12 cms en el gamecube, ustedes dicen que lo desmontan per como se hace eso???? explikenme porfaaa !!!!!!!!!!! CDS?...tai usando CDS?.. teni q usar dvds, prueba con eso..y hay un tutorial bueno de como desmontar el cubo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=108855 Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer737 Posted December 31, 2006 Report Share Posted December 31, 2006 hola, queria ver si me podian ayudar con un problema q me tiene xato xD weno.. resulta q tengo el chip Xeno v1.00 ya... me lee todos los discos originales sin fallar pero los backups como el nfs carbon o el splinter cell double agent o cualkier otro nisikiera los lee, intenta empezar pero el juego nunca corre y el disco se para :( ahora acabo de provar el nfscarbon en dvd de 12 cm y nada, 0 lectura... lo trata de leer por 10 segundos y para si alguien supiese q le puede pasar PORFAVOR !! ayudeme muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts