x-gamer Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 (edited) :up: ... Ok ,a ver ... propongo ke alguien haga un diccionario de terminos basicos medios y avanzados xq ai algunas cosas ke no entiendo y me da cosa preguntar. x ejemplo unas palabaras a destacar: Multi5, pal, 60hz y todas las otras cosas xfa Mejor preguntá lo que quieras saber ,Multi5 son los juegos PAL que tienen selector de idiomas en el menu de inicio (no como los RE que hay que forzarlos) ;PAL y NTSC ya contestaron ,50 y 60 hz es lo mismo ... -_- .... ¿El motor arruinandose por los dvd's de 12 cm? ... :ROLF: ... Mito ... si alguien que sepa de electronica desarma el GC ,se va a dar cuenta que el rotor (no motor) del sistema de discos de GC ,es igual a cualquier otro ,la razon porque Nintendo hizo las cosas con discos mini ,era porque no se podían piratear ( :ROLF: ) ... Asi que es igual usar mini-dvds o dvd's normales... Los mini son mas caros y están fabricados con muchos errores PI (sino ,agarren un virgen y haganle el test para darse cuenta) ... por lo tanto conviene 100 % usar DVD's normales de calidad ;por motivos de pigmentacion de los layers ,los discos con dye Ritek G05 (Riteck G04 los mini) ,son los mejores para la gamecube. Marcas ,hay muchas con ese dye ,como los Ridata ,los Molldata ,Arita ,etc. ... (usar el programa DVD Identifier para saber que dye tienen) (VER ) Por el lado estetico ,obviamente no queda muy lindo tener que sacar la carcaza cada vez que se juega ,asi que queda o la opcion de comprar una carcaza para discos de 12 cm ,o hacerla (CARCAZA ULTRAREQUETECASERA :banana: ) ... Para grabar los juegos ,conviene hacerlo a 4x siempre ,ya que menos velocidad puede crear DREs ;se puede grabar a mas ,pero no todos los juegos.Grabadoras funcionan todas ,aunque la linea Plextor y Pioneer no fallan nunca.Programa puede ser cualquiera ,pero el mas facil y completo es el ImgBurn (y gratis :bravo: ). Si es posible ,conviene evitar tocar el lente para potenciarlo cuando se le pone un chip ,aunque se hace necesario si está muy gastado. ¿Dudas? Saludos... :cool: Amigo, y tu sabes en qué parte puedo comprar la carcaza para poner los discos de 12? si me pudieras indicar, te lo agradecería. No tengo idea ,las carcazas las suelen importar las casas de videogames ,pero a precios muy altos ,conviene pedirlas al exterior... Hola a todos !! Duda .. : Mi cubo al prender funciona ventilador y luz , pero no me gira disco ( y por lo tanto no me lee ) .. El cable que conecta a la corriente está bueno .. ¿ que podrá ser ..? .. ¿ cuanto me saldría un arreglo así.. ? . Casi seguro que murió el laser ... no sé de precios ... Hola me hace dos dias me llego el chip xeno y mañana me llega el destornillador, entonces mañana lo instalare en cuanto reciba el chip, pero e estado leyendo mensajes en los que la gente de queja por soldarlo. ¿para que hay que soldarlo?, ¿se puede hacer otra cosa para no soldarlo?, ¿se puede poner otro tipo de material mas asequible? Salu2 y gracias Todos los chips de todas las consolas se sueldan , chips "solderless" conozco solamente al DMS4 Pro lite de PS2 ... Oks ... Trasheitor ,no te hagas mala sangre ,te lo digo como uploader-moderador de varios sitios ,¿porque directamente no hacen borrar los posts con uploads robados? ... Saludos... :banana: PD: ah ... para los que tienen problemas con los juegos que no funcionan mas ... graben en DVD's de 12 cm ... Edited December 5, 2006 by x-gamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiko_seijuro2 Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 pues aca dan el lente a 200 pesos mexicanos mucho menos de en lo que me salio el chip, ya puesto me cobraron 500 pesos (me lo puso un experto) , el chip solo lo dan en 130 pesos y para que te des una idea el lente cuesta + o - lo de 15 mini dvd,s pleomax o 33 ridata Link to comment Share on other sites More sharing options...
partusiano Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 (edited) hola a todos Queria pedir su consejo en unos pequeños problemas que he estado teniendo con mi Gamecube. Tengo algunos juegos, todos grabados el Samsung Peomax (y la mayoria me funciona bien (obviamente Gamecube desbloqueada, con chip Xeno)), sin embargo con algunos juegos que se caracterizan por ser mas espectaculares en graficos y que por lo general tiene que cargar mas tiempo, tales como WWE Day of REckoning, F-Zero GX, Star Foz Adventures y Zelda Twiligth Princess (JP), se me para cuando tiene que cargar, por ejemplo al empezar una pelea en el de lucha o al pasar de una escena a otra el Zelda (en el de lucha y Strafox siempre, el los otros a ratos, pero muy frecuentemente). Sale el tipico error "un error ha ocurrido, revisa la cuestion de instrucciones". ¿que le estara pasando a mi Gamecube? ¿Me tinca que puede ser que este mal calibrado el potenciomero (o metro)? ¿sera esto? Se como abrirla, ¿como podria arreglarla?? ¿cuales son los niveles optimos del potenciomero? (si alguien pudiera explicar como funciona el potenciomero (el efecto que tiene la modificacion del la resistencia), seria bkn) AH!! CAsi lo olviso, el Zelda en particula lo grabe en un mini DVD Verbatin, podria ser esta la razon para que se me caiga tan seguido el Zelda? eso po, ojala alguien me pueda ayudar pd: Debo reonocer que no revise todo el foro antes de preguntar, asi que sorry si algo ya esta posteado, pero porfa ayudenme!! Edited December 5, 2006 by partusiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 (edited) saben ke tengo el wind waker pero no se komo acivarle los 60hz osea se ke ai ke apretar el b cuando empieza... eso no ma pero, en ke momento se hace? cuando termina de cargar la cosa de gamecube? o cuanto rato ai ke tenenrlo apretado? ¿como se si esta activado? Edited December 5, 2006 by Pippe Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiko_seijuro2 Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 ami con una vez que lo hice tuvo ahora ya no tengo que apretar b, solito se pone en 60hz se hace cuando empieza el juego o desde que lo prendes no hay mucha ciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromontys Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 wenas... utas hoy dia fui a los leones y me dejaron intrigao.... un wn de una tienda me dijo k el gc morada no se podia desblokiar porke era muy antigua y el lector no aguantaba el desblokeo.... Mi consola = tiene sus 3 años... y la dura stoy aburrio de jugar siempre los mismos juegos... kiero puro desblokiarla X_x si alguien me podria responder plz!! gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAL_ANGEL Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 wenas... utas hoy dia fui a los leones y me dejaron intrigao.... un wn de una tienda me dijo k el gc morada no se podia desblokiar porke era muy antigua y el lector no aguantaba el desblokeo.... Mi consola = tiene sus 3 años... y la dura stoy aburrio de jugar siempre los mismos juegos... kiero puro desblokiarla X_x si alguien me podria responder plz!! gracias :D mira socio no se preocupe pk el wn k le dijo eso es pk no tiene idea de nada acato en valpo y en viña conozco a los tipo k desbloquean y lo han hecho ya + de 50 consolas de todo tipo hubo uno de 3 años de uso y se desbloqueo sin problemas hasta todo tipo de colores nada + se tuvo q ajustar el potenciometro dependionde de los años de uso :P el + bajo fue a 200 bueno con eso te dijo sigue buscando o ve los manuales q tenemos acato pero no te fies por wns ignorantes ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromontys Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 wenas... utas hoy dia fui a los leones y me dejaron intrigao.... un wn de una tienda me dijo k el gc morada no se podia desblokiar porke era muy antigua y el lector no aguantaba el desblokeo.... Mi consola = tiene sus 3 años... y la dura stoy aburrio de jugar siempre los mismos juegos... kiero puro desblokiarla X_x si alguien me podria responder plz!! gracias :D mira socio no se preocupe pk el wn k le dijo eso es pk no tiene idea de nada acato en valpo y en viña conozco a los tipo k desbloquean y lo han hecho ya + de 50 consolas de todo tipo hubo uno de 3 años de uso y se desbloqueo sin problemas hasta todo tipo de colores nada + se tuvo q ajustar el potenciometro dependionde de los años de uso :P el + bajo fue a 200 bueno con eso te dijo sigue buscando o ve los manuales q tenemos acato pero no te fies por wns ignorantes ¬¬ utas vale man ;)... otra cosa... onde me puedo comprar el chip??? :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
partusiano Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 (edited) Yo cacho que mi cubo es de las primeras que llego, onda la compre muy poco tiempo despues de que llegara a Chile (hace como 4 años), la desbloquee hace poco y ni un problema. Juegue no mas compare Porfa, alguien me responda un msj que puse mas arriba sobre el potencometro. GRax Edited December 6, 2006 by partusiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 alguien sabe como se puede desbloquear el game cube SIN chip me avian dicho q con una wea se podia se llamaba algo de "TyRaNtm Hack cube" es verdad ? a Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts