cris78 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 (edited) Calidad: DVD9 Formato: ISO peso descomprimido 7.78 gb Hosting: megaupload pass: www.chilecomparte.cl_cris78tracklist Intro "Let's Get It Started" "Rock That Body" "Meet Me Halfway" "Alive" (snippet) "Don't Phunk With My Heart" will.i.am Freestyle Rap segment (BBMe) "Imma Be" "My Humps" "Missing You" Apl.de.ap Solo "Bebot" "Mare" Taboo Solo "Rocking to the Beat" Fergie Solo "Fergalicious" "Glamorous" "Big Girls Don't Cry" will.i.am Solo DJ Set "In the Ayer" "OMG" "Put Your Hands Up 4 Detroit" "American Boy" "Don't Stop 'til You Get Enough" "Don't Stop the Music" "Wanna Be Startin' Somethin'" "White Lines (Don't Don't Do It)" "Thriller" "Jump Around" "Otherside" "Smells Like Teen Spirit" "Don't Stop Believin'" "Right Round" I Am in the House (Video interlude) "Now Generation" (North America) "Pump It" "Where is the Love?" Encore Medley "Party All the Time" "Showdown" "Boom Boom Pow" "I Gotta Feeling" descargaDlc Megauploadparte 52agradecer no cuesta nada :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited June 30, 2011 by cris78 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jilizarbe Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Hola. Gracias por el aporte. Una consulta, está faltando el archivo número 52. Podrías poner el link por favor? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted June 30, 2011 Author Report Share Posted June 30, 2011 Hola. Gracias por el aporte. Una consulta, está faltando el archivo número 52. Podrías poner el link por favor? Gracias. tienes razon se me paso pero agrege el link gracias por avisar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 gracias cumpa, añadido al index! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaRuT0_CL Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 muchas gracias cumpa, tengo si una pequeña pregunta, como puedo grabarlo ya que pesa demasiado para quemarlo por alcohol y no me deja grabar, ahy otra programa ay que hacer algo mas? ojala me ayudes saludos. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 si puedes grabarlo pero te dbes comprar un dvd9 pidelo asi en el super o en o en la casa de los polvos yo ahora voy a ir A comprar XD jajajjaja excelente aporte grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
quiquelandia Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! gracias por compartir !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chepi Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Muchas gracias por el aporte, excelente calidad, lo unico malo es que no trae menu. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elquimar Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Podria subir el archivo 13, ya que dice que no se encuentra el archico, gracias, es el unico que me falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted August 15, 2011 Author Report Share Posted August 15, 2011 el archivo 13 se encuentra on line saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts