balancin Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 jajaja el del gato... notable! y el primero tb! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 jaja wenisimos los chistes jajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanilo Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 el de la culebra notaaable xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 jajaajajaa tan buenos los chistos, jajjaaa :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinosaurioinvisible Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 jajajajajajjajajaja weon por qué tiene tan pocas respuestas este tema? yo me cague de la risa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_316 Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Un pingüino entra en un bar y se dirige al camarero.Perdone, ¿por casualidad ha visto usted a mi hermano?No sé, ¿cómo es? Había un ciempiés caminando por el bosque, y de repente había una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó... ¿Cuál es el animal más antiguo?La vaca¿Por qué?Porque esta en blanco y negro. Una familia de ovejas.-¡Mamá!, ¡Mamá! ¿puedo ir a una fiesta?-Veee, veee. Esta era una tortuguita que se subía a un árbol, se asomaba a una rama, y luego se tiraba de cabeza al suelo.La pobre tortuguita se hacía mierda en el suelo, pero se levantaba, limpiaba su caparazón y volvía al intento, se subía al árbol iba a la rama y se lanzaba, para sacarse nuevamente cresta y media.Asi siguió la pobre tortuguita durante mucho rato, y un par de palomas que la miraba con aire 'paternal' se dicen:- Oye querido, y si le decimos que es adoptada? Una hormiguita le pregunta a un elefante al verlo tan grande: amiguito cuantos años tienes?El elefante le contesta 1 año.Luego el elefante le pregunta lo mismo y la hormiguita le contesta: También tengo un año, pero ....es que he estado muy enferma!!!! Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:-Tu te llamaras gallina--Tu te llamaras caballo--Tu te llamaras burro-Y siguio poniendoles sus nombres y despues el burro pregunta:-?Como me llamaba yo?-Y dios contesta:-Burro-Despues de 3 minutos mas, el burro pregunta:-?Como me llamaba yo?--Burro-Y asi cinco veces mas le vuelve a preguntar:-?Como me llamaba yo?-El le responde:-Burro idiota-Y el burro dice:-Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido aportando tambien con algunos va A parecer raro pero me gustó el del burro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heavyjano Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 hahahaha las weas xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzumymw Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 jajjajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 tan buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts