Inmortal Ignatius Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 esta pregunta es demasiado tonta, lo se :nopuedeser: como se llama la pelicula de la boxeadora pobre que se convierte en campeona, pero que en una pelea su oponente la empuja y se fractura la columna contra una silla? la cabra gano un oscar por esa pelicula que fue demasiado wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic230 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 esta pregunta es demasiado tonta, lo se :nopuedeser: como se llama la pelicula de la boxeadora pobre que se convierte en campeona, pero que en una pelea su oponente la empuja y se fractura la columna contra una silla? la cabra gano un oscar por esa pelicula que fue demasiado wena creo q es million dollar baby, no toy seguro.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmkz89 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 esta pregunta es demasiado tonta, lo se :nopuedeser: como se llama la pelicula de la boxeadora pobre que se convierte en campeona, pero que en una pelea su oponente la empuja y se fractura la columna contra una silla? la cabra gano un oscar por esa pelicula que fue demasiado wena creo q es million dollar baby, no toy seguro.... Million Dollar Baby, 100% seguro que es esa película! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Budokai Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Bueno la cuestion es que hace un tiempo atras vi la peliculas de un trio de jovenes skaters que iban de gira en una VAN, la pelicula es de humor y la encontre buena, la verdad es que la quiero volver a ver... y me asegure de preguntarle q todos los q conozco como se llamaba la peli, y casi todos la vieron y ninguno se acuerda xD... por eso vine en ayuda a este foro ojala me ayuden chilewarianos, saludos ;B Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgmargera Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 la pelicula es grind ojala te sirva la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Budokai Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 la pelicula es grind ojala te sirva la respuesta wena perroo!! esa era xDD ahora a buscarla pa verla en la tele :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_missing Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 (edited) Alguien sabe como se llama esta pelicula Link: http://www.youtube.com/watch?v=4KU7JlFd1SM...feature=related O alguna info o pista de ella Ojala puedan ayudarme Edited March 1, 2009 by the_missing Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgmargera Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 grind la dieron ayer en la mañana en el tnt asi que creo que la puedes encontrar en estos dias por ahi. viva el sk8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 million dolar baby es una de las mejores que he visto :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lette_ska Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Alguien Me Puede Decir Como Se Llamaba La Pelicula Que Era Actuada Solo Por Niñ@s, En Donde En Vez De Usar Armas Se Tiraban Pasteles, Salian Con Autos a Pedales, La Pelicula Era De Gangsters (Años Atras En Cine En Su Casa De Canal 13 Siempre La Daban) Eso... Si Alguien Me Puede Ayudar , Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts