JaieR_16 Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 mmmmmmmmm me tinca que es esta.... LA ALIANZA DEL MAL. Jóvenes y brujos.... aca hay una INFO creo que puede ser esa Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esa pelicula es, con la info kxe al tiro.... vale men salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 olas mi duda es de scrubs me gustaria saber que temporada esta transmitiendo Sony y ccual es el horario estelar y dia.Plis necesito esa ayuditaaaaa otra cosa seria si no es mucho pedir saber en que capitulo de la 7ª temporada van o si ya termino weno eso ojala alguien sepa saludos y gracias de antemano SONY SCRUBS busque usted mismo hay :no: sea comodo........... <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichunat2 Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 graxia por la ayuda sorry por las molestias ya abia buscado en la net pero no encontre mucha info por eso recurri a chile(Palabra Censurada) En sony no sale ni wea con raja los horarios no me manejo muxo en esto,un poqitode conciencia xau vale iwal Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmkz89 Posted January 19, 2008 Report Share Posted January 19, 2008 graxia por la ayuda sorry por las molestias ya abia buscado en la net pero no encontre mucha info por eso recurri a chile(Palabra Censurada) En sony no sale ni wea con raja los horarios no me manejo muxo en esto,un poqitode conciencia xau vale iwal En el Sony actualmente estan dando la segunda temporada de lun. a vie. a las 20 hrs. creo que van en el capitulo 1 o 2. Tambien he visto que los martes cerca de las 14.30 o 15.00 hrs. repiten capitulos de la sexta temporada. Eso si, me parece que de lunes a viernes siempre repiten las tres primeras temporadas. Por eso nunca he podido ver la 4 y 5 temporada. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
saikyo_x Posted January 22, 2008 Report Share Posted January 22, 2008 ando buscando una peli que mostro el salfate ayer en el asi somos, es como de unos humanos que los crian como mascotas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted January 23, 2008 Report Share Posted January 23, 2008 (edited) yo vi el programa, pero no me acuerdo el nombre Namaste Edited January 23, 2008 by kidenny Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Hao Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 ay 1 de antes de navidad nose de que empresa es de uno que un viejo pobre golpea la puerta y sale un niño y se lo imagina como viejo pascuero y dice mama mama mira el viejito pascuero y viene y el viejo dice me puede dar algo para comer y el niño le trae algo para comer D: ese comercial me dio gana de llorar xd.gif si lo ponen lo agradezco asdfmente D: o porlomeno de que año es o de que empresa nose Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 :paco: MOVIDO AL TEMA DE CONSULTAS :paco: SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
andie! Posted January 31, 2008 Report Share Posted January 31, 2008 esta no es consulta y péguenme si no va aquí pero necesito saber si alguien tienen alguna imagen de una parte de la serie Transantiaguinos es cuando hacen los cambios de escenas, que sale la micro y se abre por arriba y caen los pasajeros acomodandose en la micro como en un jueguito de tetri que se acomodan las piezas. .. no quiero en movimiento, si alguien tiene una imágen me basta :D seré feliz :D mil gracias y sorry otra vez si no va aquí ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bo'RaiCho Posted February 3, 2008 Report Share Posted February 3, 2008 (edited) Ojalás me puedan ayudar. Hace tiempo me contaron sobre una pelicula de un mafioso al que le secuestran la familia y lo amenazan con matarla, pero luego el mismo la mata. Nunca más pude hablar con el wn que dio la puta reseña y quede entero de metido. Edited February 3, 2008 by Bo'RaiCho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts