fealfamas Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 mira .... osea....... lee: te pregunte si era de dibujos animados o de personas???? no me contestaste. bueno esa pregunta te la hago por que esa historia esta basada en un dibujo animado del 85 que se llama The Hugga Bunch, despues fueron como peluches, la cosa es que parece... y solo parece... que hay una pelicula IGUAL pero con gente real personas de carne y hueso, o como sea. si quieres ver la pelicula solo tienes que entrar AQUI y en el buscador escribes hugga bunch.... bueno espero que te ayude... ahora si piensas o esperas que esta peli este en dvd o en vhs lo dudo de hecho tiene que haber salido solo en beta.... chaosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock_Raptor Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 Alguien se acuerda de un programa de disney que daban en el ´94 en el canal 13 y que lo animaba una pareja de jovenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 mmm uno que animaba shay agocin el que tiene la productora de eventos ahora y que trae todas esas cosas de patinaje sobre hielo, musicales, dinosaurios y un monton de cosas mas dos chicas, no una... sino DOS, ese se llamaba la "El Club Disney"y daban a los sobrinos del pato donal, con tio rico y pato aparato y ademas balu que era el oso del libro de la selva que era piloto ... ESE????? que pasa con eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Else Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Hola tengo una duda sobre una serie de tvn, a la cual estoy tratando de consegurile el opening, pero no me acuerdo como se llamaba, se trataba de unos chicos que tenian como un grupo ecologico, no son los vigias del sur, habia un tipo que les hacia la vida imposible llamado carolo, y un chico que le ayudaba llamado heriberto, y la cancion de entrada creo que empezaba o tenia algo como "...TIENES TANTAS COSAS BUENA...", porfa ayuda, de antemano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock_Raptor Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Creo que era el segundo que has nombrado. No pasa nada con el, es solo que queria saber mas de el solo tenia 4 años cuando lo daban y me gusta recordar cosas antiguas (que segun yo eran mejores que las actuales, no se que tenian...) Solo eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai.cs Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 kien me ayuda porfiiiiii con la pelicula del niño q se va a un mundo de dibujos animados!!! kien sabe el nombre o alguna pagina de peliculas infantiles antiguas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 (edited) una pregunta mas o menos weona cual es el episodio de star wars donde darth vader le dice ''yo soy tu padre'' es la 5 o la 6? sl2 Edited November 16, 2007 by !-Bender-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastian1395 Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 La 5, enchufate plancha e campo. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdsonGT Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 una consulta una pelicula grosa donde en una carcel pelean unos weones secos con artos efectos especiales creo que no debe ser muy vieja porfa pa bajarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
pidenko Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 alguien me puede ayudar ando buscando una peli q la vi en tvn a mediados de los 80 quisiera saber el nombre se trata de un avion q viajaba de eurpa a estados unidos si mal no recuerdo pero de q viajaba a eeuu er verdad bueno llevaba en las bodegas una altar pagano o de sacrificios el cual en medio del viaje los espiritus se empiesan a tratar de apoderarce de la gente y los espiritus se manifestaban en una forma de gelatina q empsaba a avansar por el avion a si como la manca voras pero era como una gelatina ploma.... bueno si alguien se acuerda como se llama me arian un gran favor ..... y porten pal server caoooo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts