drakulman Posted June 15, 2007 Report Share Posted June 15, 2007 1) cual es el final alternativo de cinema paraiso , existio? pq nunca salio en dvd en chile? 2) si compro un dvd del episodio 6 ( regreso del jedi) como se que anaki skywalker saldra en la aprte fianl viejo y no jovencito en la celebracion cuando sale con obi wan kenobi 3) Quien sabe donde puedo conseguir "Chistine" basado en el libro de S King Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stefy Posted June 18, 2007 Report Share Posted June 18, 2007 "The Man in the Moon" una peliculaque mas ke nada necesito volver ha ver, donde puedo conseguir informacion, o un lugar donde descargarla o si no comprarla esta pelicula la puedes bajar por torrent en mininova.org se encuentra mmm no lo encontre, kisa no se pa como buscar, pero no sale en si el nombre de la pali ke busco .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
katzilla Posted June 19, 2007 Report Share Posted June 19, 2007 hola, Esa es una parodia de una pelicula que se llama A night At The Roxbury Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent_Bob Posted June 20, 2007 Report Share Posted June 20, 2007 (edited) 1) cual es el final alternativo de cinema paraiso , existio? pq nunca salio en dvd en chile? 2) si compro un dvd del episodio 6 ( regreso del jedi) como se que anaki skywalker saldra en la aprte fianl viejo y no jovencito en la celebracion cuando sale con obi wan kenobi 3) Quien sabe donde puedo conseguir "Chistine" basado en el libro de S King 1- Ni idea... eso explica porke aun no la encuentro en DVD :mmm: .... solo se ke exixte una "version del Director" ke no muchas personas aconsejan 2- Tiene ke ser una version anterior al 2004 (eso ke el ep.III salio en el 2005) para poder ver el final semi original (aplike Blockbuster con la version del 97 dorada ;) ) 3- nuevamente Aplike Blockbuster... almenos aki en Punta Arenas esta Edited June 20, 2007 by wedge1138 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakulman Posted June 20, 2007 Report Share Posted June 20, 2007 (edited) 1) cual es el final alternativo de cinema paraiso , existio? pq nunca salio en dvd en chile? 2) si compro un dvd del episodio 6 ( regreso del jedi) como se que anaki skywalker saldra en la aprte fianl viejo y no jovencito en la celebracion cuando sale con obi wan kenobi 3) Quien sabe donde puedo conseguir "Chistine" basado en el libro de S King 1- Ni idea... eso explica porke aun no la encuentro en DVD :mmm: .... solo se ke exixte una "version del Director" ke no muchas personas aconsejan 2- Tiene ke ser una version anterior al 2004 (eso ke el ep.III salio en el 2005) para poder ver el final semi original (aplike Blockbuster con la version del 97 dorada ;) ) 3- nuevamente Aplike Blockbuster... almenos aki en Punta Arenas esta 2- pero no esta en dvd , salio otra version que colocaba a anakin skywalker ( los fans no querian ver al pendejo) viejo junto a obi wan kenoi y Yoda en la parte de la celebracion de la batalla de endoor , salio una nueva version esa busco, lo que dices tu esa la version antigua en VHS 3. No se a que pelicula te refieres ?si es la misma que la que busco yo, pq ya hice las busquedas en Blockbuster y en bazuca y no encontre, lo que busco es " Christine " la historia del Plymouth Fury de 1958 que cobra vida propia Edited June 20, 2007 by drakulman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vodka_Collins Posted June 20, 2007 Report Share Posted June 20, 2007 Si eres de Santiago, te recomiendo que vayas a Snake DVD o Mundo Planet y busques ahi. Esos 2 video clubes tienen unas listas re-nutridas. Ahi puede que encuentres lo que buscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petersimpson Posted June 24, 2007 Report Share Posted June 24, 2007 "Tengo 2 dudas: 1. Alguien sabe como se llama una pelicula de un adolescente con una enfermedad bien extraña, tenia la cabeza deformada como El Hombre Elefante.. recuerdo q era amigo de unos motociclistas o algo asi.. La pelicula tenia una pinta q era de los 80 o principios de los 90.." si una ciega de la misma edad se enamoraba de él en un campamento de verano, esa pelicula se llama MASK y es de 1985. la madre del niño es Cher. http://www.imdb.com/title/tt0089560/ Acá la dieron como "La Máscara" (antes q la de Carey) y era típica película de Cine en su casa o Cine de trasnoche en el 13. es tremenda esa película. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakulman Posted June 24, 2007 Report Share Posted June 24, 2007 Si eres de Santiago, te recomiendo que vayas a Snake DVD o Mundo Planet y busques ahi. Esos 2 video clubes tienen unas listas re-nutridas. Ahi puede que encuentres lo que buscas. estimada ese es el problema no estoy en santiago sino en la capital minera de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanic_wolf Posted June 25, 2007 Report Share Posted June 25, 2007 (edited) bueno Holas antes k nada les digo k llevo alrededor de 1 semana buscando esta pelicula pero el tio google no me a querido dar la respuesta que tanto quiero Las pistas: se trata de un pelicula de algun pais europeo no se cual pork la vi ase varios años en el cable creo k fue en el cinemax o en el TNT es de un tipo que acaba de salir de la carcel y una policia peliroja (creo) lo va a buscar el no sabe k es policia creo la cosa es k con el tiempo se empiezan a gustar ahi una imagen k es conocida la e visto en algun comercial de los supuestos canales es cuando en una parte k estan en 1 techo el tipo se aproxima a la orilla y se balancea la mina lo alcanza a sujetar y despues pasa lo mismo en 1 pieza donde la mina es la k se balancea en una ventana. si alguien sabe algo porfa k me diga no se mas ya que la vi ase como 5 años no pido un lik, solo pido el nombre de la pelicula o de la actriz o el actor o incluso solo el pais nada mas yo despues veo donde la bajo debe ser del final de los 90 a 2000 bueno grax. PD: Vodka_Collins si sabes algo ayudame porfa ya que veo que tu tienes buena memoria, saludos Edited June 25, 2007 by satanic_wolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aero Posted June 29, 2007 Report Share Posted June 29, 2007 No sabia donde preguntar :P Alguien conoce alguna peli de la onda de π (Pi)?? Me gusto caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts