Jump to content

Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV

Recommended Posts

hay una película, o documental, no me acuerdo, que se trataba de que están en una cabaña, alejado de todo, y la trama se relaciona con ovnis; algunos datos es que hay una vaca poseida y weas, un wn con convulsiones, y el final los ovnis llegan a esa casa, entran y weas porque la hija de los dueños les abrió la puerta... una wea así...

no se si se me entiende :cafe:

Se llama Alien Abduction: incident in Lake Country...

si la vi cuando pendejo en la red me acuerdo, me cague de miedo wn

Sip, yp tb me cague de miedo :tonta:

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena Buena despues de Tanto Goooglear Buscando la Peli No di con ella asi q recurro a ustedes... la verdad es q no se nada de ella yia q me subi al bus rumbo a la pega y la estaban pasando ....

la pelicula se trataba de que tenian q matar a un viejo q era precidente o algo de la CIA .... y le ofresian a varios asesinos la suma de 3 millones de dolares al q lo matara .. pero la muerte tenia q ser el 20 de abril a las 3am si no era asi no corria la paga.... la cia lo protege y se lo lleva a los tuneles de xikago .. el viejo que querian matar estaba en silla de ruedas y le gustaba hacer magias con las cartas.. e incluso cuando se acerca la ora el dice q tiene una bonba de C4 debajo de la silla .... lo otro q capte en una parte esq todos los asesinos eran expertos en su forma de asesina yia q habian sido asesinos del gobierno :D era bien loka la peli :P

espero q me puedan ayudar ...

desde yia muxas gracias

ADIOS :burla:

oie oie muchachos, me fue imposible encontrar por mi cuenta lo que buscabaa a si que se los planteo a ustedes...

la duda radica en una "serie de tv. inglesa" la cual trata sobre jovenes que son delicuentes, asesinos, etc, son aprox 7 u 8 tipos, los cuales tienen una historia en comun, en que todos alguna vez abusaron o maltrataron al mismo sujeto, un tipico niñi, medio ñoño, el cual producto de tanto abuso termina por suicidarse, a todo esto los muchachos delicuentes están presos, y resulta que los envian a una isla de entrenamiento militar para limpiar el desastre que dejaron los milicos como castigo, en donde son acompañados por unos gendarmes evidentemente, a lo cual uno de ellos aparece degollado, y todo el mundo cree que fue uno de los tipos, pero resulta que un militar se quedo en la isla, y resulta ser el padre del niño ñoño que se mato, y el wn es ultra brigido, y les da algo asi como 1 hora para arrancar ya que el los casará...

en fin, algo asi mas menos es la trama, si alguien ala a visto o sabe de que estoy hablando

que me diga el nombre de la serie para descaragarla, ya que me dejo bn motivado

saludos!!

Hola! tengo una duda con una pelicula que vi hace tiempo y no recuerdo el nombre.

Es como un drama de un hombre viejo, con un transtorno obsesivo compulsivo ( se lava las manos muchas veces etc), su vecino de departamento es un gay que es pintor y tiene un perro. Despues al gay lo asaltan y esta hospitalizado y el viejo se hace cargo del perro y se da cuenta que el perro es igual de obsesivo que el.

No pisaba las rayitas del pavimento de la calle, etc. El viejo toca el piano, y se enamora de la garzona que lo atendia siempre en el mismo restaurant.

Recuerdo que el que asalta al gay es Johnny Deep .

Si me pueden ayudar, muuchas gracias!! :)

Saludos, primera vez que entro a esta seccion. Ojala me puedan ayudar :hide:

Hace tiempo vi una pelicula de comedia por el cable, era igual como la tipica comedia gringa.

Trataba de que uno de los hueones andaba en busca de su mina que se habia ido para Europa, CREO que los hueones eran skaters o algo asi. Me acuerdo tambien que a medida que avanzaban mostraban como un mapa, en una parte se perdian y terminaban en Europa Oriental como en un bar medio gay y como freak. Despues llegaban a Italia y el tipo se metia al Vaticano y huea. Al final el loco encuentra a su mina y terminan culiando adentro de esas como cabinas donde esta el cura y la gente confiesa sus pecados.

Ojala alguien la cache. Saludos

Hola! tengo una duda con una pelicula que vi hace tiempo y no recuerdo el nombre.

Es como un drama de un hombre viejo, con un transtorno obsesivo compulsivo ( se lava las manos muchas veces etc), su vecino de departamento es un gay que es pintor y tiene un perro. Despues al gay lo asaltan y esta hospitalizado y el viejo se hace cargo del perro y se da cuenta que el perro es igual de obsesivo que el.

No pisaba las rayitas del pavimento de la calle, etc. El viejo toca el piano, y se enamora de la garzona que lo atendia siempre en el mismo restaurant.

Recuerdo que el que asalta al gay es Johnny Deep .

Si me pueden ayudar, muuchas gracias!! :)

Creo que la película se llama "Mejor... imposible" (As Good as It Gets) con Jack Nicholson.

Saludos, primera vez que entro a esta seccion. Ojala me puedan ayudar :hide:

Hace tiempo vi una pelicula de comedia por el cable, era igual como la tipica comedia gringa.

Trataba de que uno de los hueones andaba en busca de su mina que se habia ido para Europa, CREO que los hueones eran skaters o algo asi. Me acuerdo tambien que a medida que avanzaban mostraban como un mapa, en una parte se perdian y terminaban en Europa Oriental como en un bar medio gay y como freak. Despues llegaban a Italia y el tipo se metia al Vaticano y huea. Al final el loco encuentra a su mina y terminan culiando adentro de esas como cabinas donde esta el cura y la gente confiesa sus pecados.

Ojala alguien la cache. Saludos

"Euroviaje Censurado" (Eurotrip)

Tengo una duda... Con respecto a la clásica "La vida es Bella" de Roberto benigni.

En la conocida escena en la que Guido traduce las instrucciones del aleman, ¿qué es lo que realmente dice este?

Se que no tiene nada que ver con la historia pero me causó curiosidad.

Ojlaa que algún wariano sepa alemán.

Saludos

Necesito el nombre de una peli:

Hoy iba pasando por el centro de pelotillehue, y en un local chiquitito, los locos tienen el tremendo plasma para entretenerse, y estaban viendo una película de artes marciales, yo alcancé a cachar al peo porque me quedé esperando a mi juato que andaba comprando unas weás al lado, pero va más o menos así:

Película de artes marciales, donde hay un lugar que parece ser de peleas clandestinas, y un weón maceteado, de pelo largo, está echando bravatas a todos los weones, y a unos locos que por lo visto eran tailandeses les echa la foca y les dice algo así como "en mi país somos los mejores, y por eso vienen los locos de tu país a luchar acá", y agarra una mina y la empieza a sarandear, y uno de los asíaticos le dice al grandulón "yo te voy a enseñar lo que es muay thai" y le tira unas patadas al loco grandote, y el loco grnadote le termina sacando la cresta al pobre asiático. Y de ahí el asiático que yo creo que era el protagonista se iba sacando la chaqueta para retar al grandulón, y llegó mi juato y nos fuimos pa`la casa :(.

Lo otro que caché es que al grandulón lo llamaban Big Ben.

Busqué a la rápida en google pero no pillé nada. ¿alguien sabe como se llama?. Gracias de antemano.

Hola! nuevamente recurro a ustedes :)

Necesito saber el nombre de una serie (o pelicula nose) ,que trata de un hombre en una excavacion arqueologica en jerusalem encuentra una camara Sony (enterrada) , que tiene un video de jesucristo.

Eran unos arqueologos alemanes creo, y comienza una persecucion al arqueologo para quitarle lo que tenian, y conoce una pareja de judios que tambien eran arqueologos.

Al arqueologo lo secuestran, le sacan la cresta en el hotel , etc.

Espero si saben me ayuden porfa, muchas gracias :)

Necesito el nombre de una peli:

Hoy iba pasando por el centro de pelotillehue, y en un local chiquitito, los locos tienen el tremendo plasma para entretenerse, y estaban viendo una película de artes marciales, yo alcancé a cachar al peo porque me quedé esperando a mi juato que andaba comprando unas weás al lado, pero va más o menos así:

Película de artes marciales, donde hay un lugar que parece ser de peleas clandestinas, y un weón maceteado, de pelo largo, está echando bravatas a todos los weones, y a unos locos que por lo visto eran tailandeses les echa la foca y les dice algo así como "en mi país somos los mejores, y por eso vienen los locos de tu país a luchar acá", y agarra una mina y la empieza a sarandear, y uno de los asíaticos le dice al grandulón "yo te voy a enseñar lo que es muay thai" y le tira unas patadas al loco grandote, y el loco grnadote le termina sacando la cresta al pobre asiático. Y de ahí el asiático que yo creo que era el protagonista se iba sacando la chaqueta para retar al grandulón, y llegó mi juato y nos fuimos pa`la casa :(.

Lo otro que caché es que al grandulón lo llamaban Big Ben.

Busqué a la rápida en google pero no pillé nada. ¿alguien sabe como se llama?. Gracias de antemano.

Creo que es Ong-Bak: Muay Thai Warrior

PARA mcnstnza

Hola! nuevamente recurro a ustedes

Necesito saber el nombre de una serie (o pelicula nose) ,que trata de un hombre en una excavacion arqueologica en jerusalem encuentra una camara Sony (enterrada) , que tiene un video de jesucristo.

Eran unos arqueologos alemanes creo, y comienza una persecucion al arqueologo para quitarle lo que tenian, y conoce una pareja de judios que tambien eran arqueologos.

Al arqueologo lo secuestran, le sacan la cresta en el hotel , etc.

Espero si saben me ayuden porfa, muchas gracias

Creo que se llama La Reliquia del Futuro ( Das Jesus Video)

Edited by perro2feo