perro2feo Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 (edited) Hola Bueno, compañeros empece a ver Beast wars y es una serie muy buena :D (la recomiendo), bueno lo que me gustaria saber es que si la seri continua con otra que se llama Beast Machines que se supone que ahi estan en cybertron es eso cierto me gustaria que repondieran mi pregunta ;) muchs gracias Sí, Beast Machines es una secuela directa de Beast Wars y se desarrolla en Cybertron. Confirmado aquí Edited December 4, 2009 by perro2feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marloa Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 Hola a todos, quisiera saber como se llama la pelicula que dieron ayer en "asi somos" en cineterapia de la sección del Salfate, si es que alguien la vio me lo puede decir por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 quisiera saber como se llama la cancion que canta la madre de connie corleone con el viejo en el matrimonio de connie duda del padrino Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro2feo Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 quisiera saber como se llama la cancion que canta la madre de connie corleone con el viejo en el matrimonio de connie duda del padrino Creo que es esta "Luna Mezzo Mare" El comienzo de la canción en el Padrino aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 excelente compadre vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Draven_Leonharth Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Porke el C. Kent de Smalville tene Traje Negro? Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 hola ando buscando ua pelicula que vi hace años la unico que me acuerdo esque habia un tipo tocando guitarra, era seco el wn la guitarra era esta pero con los inlays ( en vez de puntitos) eran de estrellas el wn era joven y de pelo largo como hasta los hombros ojala me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiazx_942 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Hola miren ayer vi una pelicula en la red que se trataba de un asesino con una loca que buscaban que lo llevaban hasta california, el tipo estaba loco y era un asesino, en realidad no me acuerdo mucho pero se que el loco principal actuaba brad pit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rcte Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Por favor, tengo un recuerdo con mi difunto padre, viendo una película que trataba de un hombre que al parecer experimentaba consigo mismo, provocandole ira y fuerza... recuerdo que en una escena había una mujer muerta desangrada en una cama, y que la música tenía ópera (creo). No recuerdo nada más... ojalá alguien sepa. La vi en el cable hace más de 13 años, así que es vieja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dean_winchester Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Porke el C. Kent de Smalville tene Traje Negro? Gracias Saludos Por que el actor de Smallville ( Tom Welling ) dijo que no se pondria el clasico traje se superman el rojo con azul, por lo que los productores respetaron su decision, ademas todavia no es "Superman" ya que es muy joven en edad y faltan acontecimientos para eso. Hola miren ayer vi una pelicula en la red que se trataba de un asesino con una loca que buscaban que lo llevaban hasta california, el tipo estaba loco y era un asesino, en realidad no me acuerdo mucho pero se que el loco principal actuaba brad pit. Amigo esa pelicula se llama "Kalifornia" trabaja Brad Pitt y David Duchovni ( X FILES ). Se trata de un asesino interpretado por Brad Pitt que necesitaba que lo llevaran California. Ojala les sirva la info y sea la correcta Saludos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts